|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenos días, me acabo de dar cuenta que no puedo conectar el movil con la smart TV, siempre he podido sin problema, y de echo el you tube si se reproduce sin problema en la tele, pero en el menú, en conexiones cuando intento activar "dispositivos cercanos" no me deja el swicher no se activa, alguien sabe que apk controla esto o tiene alguna idea, anoche se me reinicio sin motivo aparente y solo he notado este fallo, gracias por todo.
![]() La conexion se hace por screen mirroring, y son 4 apk las que se necesitan. Estoy trabajando y no puedo pasártelo ahora, pero esta tarde te digo que aplicaciones son . No obstante esta tarde te confirmo por si fuera otra cosa.
|
||||
|
||||
Aunque se que estos toggles no le van a gustar a todo el mundo, ahí quedan, en la kitchen con el apelativo 009_Toggles_Sttargate_BCN.
PD. A mi si me gustan ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, me acabo de dar cuenta que no puedo conectar el movil con la smart TV, siempre he podido sin problema, y de echo el you tube si se reproduce sin problema en la tele, pero en el menú, en conexiones cuando intento activar "dispositivos cercanos" no me deja el swicher no se activa, alguien sabe que apk controla esto o tiene alguna idea, anoche se me reinicio sin motivo aparente y solo he notado este fallo, gracias por todo.
![]() Compi ademas del sreen mirroring, antes estaba la aplicacion Nearby devices.apk peeo samsung creo que la cambió por esta SamsungLink18.apk, esta en system/priv-app, mira que la tengas instalada y que no a hayas liteado, un saludo
|
||||
|
||||
Estos dedicados especialmente al compañero elxufas y para todos aquellos que profesen admiración por este gran equipo, en la kitchen con el nombre de 010_Toggles_Sttargate_VLC.
|
|
||||
|
||||
Os dejo el último módem de Orange España GSM modem I9505XXUGNI2_MODEM Wifi fix/NON-HLOS I9505_XXUGNI2_WiFi_FIX
|
||||
|
||||
Y los últimos de hoy, me consta que también hay algún aficionado de este equipo por aquí, en la kirchen con el nombre 011_Toggles_Sttargate_RMD, a disfrutarlos.
|
|
||||
|
||||
En la kitchen os he dejado el nuevo Gmail 5.0, nueva interface y muy mejorada.
apk google/Gmail 5.0 Solo hay que descargar e instalar como una apk normal Os dejo tambien los servicios SecExchange V 6.5 en la misma carpeta, pero esta hay que cambiarla por la enterior, SecExchange.apk, recordar renombrar la vieja a .back hasta ver que la nueva funciona.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 01/11/14 a las 21:33:56. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
apk google/Gmail 5.0 Solo hay que descargar e instalar como una apk normal Os dejo tambien los servicios SecExchange V 6.5 en la misma carpeta, pero esta hay que cambiarla por la enterior, SecExchange.apk, recordar renombrar la vieja a .back hasta ver que la nueva funciona. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Os dejo en la carpeta multimedia el último YouTube 5.16.3, se instala como una apk normal.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo, antes iba sin problemas en esta misma rom, algo he debido hacer que se ha vuelto un poco loca, al final he cortado por lo sano, wipes e instalación desde cero, y ahora al pelo, y ha tener un poco mas de cuidado con lo que se toca.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a theoes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
apk google/Gmail 5.0 Solo hay que descargar e instalar como una apk normal Os dejo tambien los servicios SecExchange V 6.5 en la misma carpeta, pero esta hay que cambiarla por la enterior, SecExchange.apk, recordar renombrar la vieja a .back hasta ver que la nueva funciona. ![]()
|
||||
|
||||
A los buenos días, se puede?
Con vuestro permiso, voy a probar la rom, algo tarde pero por aqui dare la bara, si puede ser ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Probando esta fantástica rom, como se puede añadir capturar pantalla a las opciones de apagado y reinicio y poner la barra de notificaciones transparente?
|
Gracias de parte de: | ||