![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que error te sale ferch??, que pones ese pero no especificas, por cierto, no tienes un backup de la rom de antes de meter la pata??.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimas tardes Suecos, un placer leerte por aquí.
|
|
|
|
|
Cita:
es el unico que me sale pero he reinstaldo la rom de cero ahora no se porque me salia eso la verdad nunca me habia pasado y mira que he reinstaldo veces roms sera posible caguen to |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes antes de que salga el error con dos dedos baja la cortina y accede a los ajustes rápidos. Pon el modo avión y vuelvelo a quitar y comprueba que se haya solucionado el problema. Además tienes un MP Última edición por elxufas Día 31/10/14 a las 21:09:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso en breve tendre menos al trabajar de noches casi seguro por una buena temporada. La verdad que me acaba de llegar un sms que mañana ya puedo recoger el móvil, aunque no se si samsung en valencia estará abierto, aunque habre centro comercial mañana. Un gran saludo Suecos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues nada, mañana o el lunes, ya te veo reventando en knox!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo grande a la familia, a ver si me acerco un día y nos tomamos algo.... Salu2 xufas para ti y toda la familia Bats, sabéis que os quiero un webo a toos...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos toggles muy finos, como siempre los he dejado en la kitchen bajo el nombre de 008_Toggles_Sttargate, a disfrutarlos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
escucha,,,,del thema que hicistes ,,en el png,battery_low_battery,,jejejejej,,quita la gallina,,te lo digo para que te quede mejor,,que a mi me da igual,,pero no siendo que alguien le moleste que este alli mi gallina,,saludos crack,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia. Estoy probando estos días la Rom hermana y me gustaría saber si puedo utilizar la aplicación de Internet de la Bats que me gusta mucho y cómo debo proceder. Un saludo.
|
|
|
|
Hola , la aplicación baterías me dice que hay nueva versión que la actualice ? Como lo hacemos.
|
|
|
|
|
Cita:
Te juro que no me había dado cuenta No recuerdo de donde lo saque te lo puedes creer? Jeje Si me hacen el favor alguno de los chefs de quitar ese png del microtema se lo agradecería no sea que se lie parda Y disculpa por usarlo y gracias por el aviso No quiero crear líos de ningún tipo Y me vuelvo a disculpar por este "plagio" jeje Tu si que eres un crack y una gran persona Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
hola acabo de instalar la rom y me gusta mucho,sobre todo la personalización, pero estoy un poco perdido ya que baterías bats rom me pide una actualización y en la kitchen no la encuentro y también quería preguntar que si se puede poner el dialer del s5. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes y en el Administrador de aplicaciones, en la pestaña Todas, buscas la aplicación de Baterias BATS y la desistalas, también puedes hacerlo desde Titanium, yo uso esta última aplicación para casi todo y me va fenomenal, te vas a la Kitchen de la Bats y en MODS TEMATIZACIÓN, te descargas el archivo MOD_Baterias_BATS_2.2.zip, lo flaseas desde recovery, y ya tendrás la aplicación actualizada.
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que cuando llevaba la Osiris me ayudaste mucho y me gustó tu ayuda De ahi por eso hice esto del microtema Entre tú, glm, xavo varios más que me disteis las orientaciones os lo agradezco muchísimo Y si ha sonado con rintintin no era mi intención tampoco que te haya molestado No era mi intención que sonara mal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días, me acabo de dar cuenta que no puedo conectar el movil con la smart TV, siempre he podido sin problema, y de echo el you tube si se reproduce sin problema en la tele, pero en el menú, en conexiones cuando intento activar "dispositivos cercanos" no me deja el swicher no se activa, alguien sabe que apk controla esto o tiene alguna idea, anoche se me reinicio sin motivo aparente y solo he notado este fallo, gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|