|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo aqui encuentras el twrp 3.0 funcionando correctamente: http://miui.es/index.php?topic=27270.0
Por otra parte, chicos les recomiendo este post http://en.miui.com/thread-225235-1-1.html aqui se explica un metodo para eliminar mucho de los servicios o bloatware que se encuentra em miui y que no utilizamos. ![]() saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del zip me parece muy interesante, lo que pasa es que no sé hasta que punto es compatible con las últimas semanales... Tened en cuenta que ya estamos en 7.3.
Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedo comentarte es que ya instale el zip para eliminar el bloatware y no presento ningún problema con esta nueva versión, pero no he revisando a profundidad que tal trabaja esto, ya que no he tenido tiempo. De todas formas si lo llegas a usar te recomiendo hacer un backup por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro....instale esta última versión que incluye el Twrp recovery y al entrar en el y querer flasehar el zip del supersu , no encuentro ninguna carpeta de la sd interna , por ejemplo la de Donwloads ....ayuda ,algún consejo?
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás leer algunos post anteriores ???
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto , entendido.... Putada que no tengo ordenador a mano asta el viernes..tendré que esperar
|
|
||||
|
||||
|
No consigo rootearla, instalo supersu desde TWRP y todo perfecto. Pero reinicio y no me aparece, aunque !e lo baje de playstore me dice q debo actualizar los binarios. Estoy con la 6.3.10 de Xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualiza los binarios, pero elige SIEMPRE recovery NORMAL. Si eliges la otra opción te quedarás con un bonito ladrillo.
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la 2.46, a mi me funciona. La 2.65 va bien para mm.
https://drive.google.com/file/d/0B57...p=docslist_api Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk Última edición por maties Día 13/03/16 a las 15:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la 2.46, a mi me funciona. La 2.65 va bien para mm.
https://drive.google.com/file/d/0B57...p=docslist_api Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio en twrp 3.0.0 para flashear supersu. Voy a instalar, clickeo en storage y aparece completamente vacío. Ni sd, ni nada. Todo vacío. Las carpetas que figuran fuera de storage ( boot, dev, twrp, etc.) tampoco me permiten acceder a mnt, sdcard,etc.
Conste que he leído los posts anteriores... Alguna indicación? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.... Hace unos meses q no actualizaba la mi pad, y ayer la actualizar a la última eu.... El caso es como con el redmi note 2, me actualizó el twrp..recovery.. Me dio por mirar si me había puesto el twrp, yo tenía el mi recovery de origen.... Y resulta que me ha instalado el CWM,
De este algo conozco de tiempos de la htc hd2, pero ando ya perdido.....para poner súper usuario, que debo ahora poner y donde.... Nada más inicializarlo me pone system 1 y system 2 .... Cómo lo habéis roteada en CWM....una ayuda please.. Sl2 Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicio en twrp 3.0.0 para flashear supersu. Voy a instalar, clickeo en storage y aparece completamente vacío. Ni sd, ni nada. Todo vacío. Las carpetas que figuran fuera de storage ( boot, dev, twrp, etc.) tampoco me permiten acceder a mnt, sdcard,etc.
Conste que he leído los posts anteriores... Alguna indicación? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() Es muy fácil, entras en system 1, instalas el zip de supersu y listos. A las preguntas de después contesta que no y reinicia. |