|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿alguien tiene puesto, dentro de los ajustes de ubicacion, el modo de ahorro de bateria? es que yo lo pongo pero al salir y entrar en esa opcion se vuelve a definir automaticamente en Alta precision... No se si sera un fallo de la preview o solo mio. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: respondido en el mensaje anterior, fallo mío al no ver que estaba en la última página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que no le gusta la nueva interfaz? Los botones de atrás, Home y Multitarea me encantaban en KK
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin solución a que deje de leer la SD interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esperare a que esté mas avanzada la beta porque aun tiene muchos fallos (logico)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo. Suena bien. Las notificaciones OK. La señal de la nueva baseband bárbaro.
Como dato en el Facebook hay transparencia en los comentarios que es molesta pero eso será tema de solución en la apk. Y dolphin no va. Pero seguro se actualiza pronto. El root anda joya. El xposed installer no. A mi me encanta la nueva interfaz o mas bien los nuevos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver a kk . para ser una beta esta muy bien pero tiene fallos importates . y fallan aplicaciones que uso bastante . ya cuando la pulan un poco instare la version final.
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una beta pero tiene unos fallos que no puedo cn ellos y si sacan una actualizacion y es un pokito mas estable pues me la quedare jej. Ojala y sawuen una actualizacion por cmo tira jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La gestión de la batería es mucho mejor sin duda. Pero tiene muchos bugs e incompatibilidad con apps que entiendo que para algunos sean imprescindibles. Al fin y al cabo no deja de ser una preview.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les falla ls SD, ya intentaron esto:
Got "No SDCard" error? This is because 4.4.x seems to point to: storage/emulated/0 & L points to: data/media/0 Solution: - Mount system in TWRP/CWM - Wipe system, dalvik, data, cache - Unmount system - Install ROM - Factory reset - Reboot - Go back to recovery & flash SuperSU (link above). - Reboot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les falla ls SD, ya intentaron esto:
Got "No SDCard" error? This is because 4.4.x seems to point to: storage/emulated/0 & L points to: data/media/0 Solution: - Mount system in TWRP/CWM - Wipe system, dalvik, data, cache - Unmount system - Install ROM - Factory reset - Reboot - Go back to recovery & flash SuperSU (link above). - Reboot ![]() |
| Gracias de parte de: | ||