|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado o solo me pasa a mi. Al hacer selfies con la cámara frontal os quema un montón las fotos?
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le passa que si vas a bateria lo que mas consume es lo de "varios"? Que es?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, ahora que he cargado la bateria al 100% no aparece pero salen cosas sin sentido. Los porcentajes no cuadran vamos.
uploadfromtaptalk1404075671827.jpg Una cosa más, alguien sabe como hacer que las notificaciones salgan directamente expandidas? Última edición por sokwaves Día 29/06/14 a las 23:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comentó que ahora la batería calcula los porcentajes de forma diferente, conforme se va gastando van aumentando los porcentajes de qué es lo que la gasta.
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que, al desbloquear el mvl mediante pin (así es como me pasa a mí), hace un amago de desbloqueo, pero se vuelve a bloquear y así a veces hasta tal punto que la única manera de desbloquearlo es apagar el mvl desde la pantalla de bloqueo y volverlo a encender????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que, al desbloquear el mvl mediante pin (así es como me pasa a mí), hace un amago de desbloqueo, pero se vuelve a bloquear y así a veces hasta tal punto que la única manera de desbloquearlo es apagar el mvl desde la pantalla de bloqueo y volverlo a encender????
Gracias ![]() Lo que hago yo es deslizar hacia el teléfono y se desbloquea Me voy a volver a madhi en nada no me gusta ese bug un pelo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿alguien tiene puesto, dentro de los ajustes de ubicacion, el modo de ahorro de bateria? es que yo lo pongo pero al salir y entrar en esa opcion se vuelve a definir automaticamente en Alta precision... No se si sera un fallo de la preview o solo mio. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BATERIA
Por si alguien no lo ha visto, en el detalle de "Dispositivo Inactivo" aparece el tiempo completo de encendido del dispositivo. ( lo que antes aparecía en primera línea ). Así no hace falta hacer cuentas... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||