![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que al ser una actualización menor ni se molesten en avisar. Cuando salió kitkat estaban todas las novedades en la página de Android. En la siguiente importante también actualizarán la web. En cuanto a Apple y Google las dos tienen maneras muy distintas de proceder. Apple es propaganda pura. Las novedades de Android se saben antes en base a rumores y filtraciones. Luego los lacayos de los blogs le hacen la publicidad gratuita. Pero vamos que de las cuentas de Google+ o Twitter de Google/Android/Nexus, ninguna avise de que hay nueva versión, llama la atención como mínimo. Y a modo de reflexión. El soltar calentones en foros sobre si Google se rasca los huevos porque no arregla cierto bug, que el dialer es horrible, que si IOS saca más novedades y actualiza mejor, no vale de nada más que para empezar discusiones. Desde el Martes este subforo da risa por no decir otra cosa. Pero vamos, solo es mi opinión, si es que a alguien le importa... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
Tienes q tener el recovery stock si vas por ota
Última edición por natxete007 Día 08/06/14 a las 15:40:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por ovyx Día 08/06/14 a las 15:59:32 |
|
||||
|
||||
Pero si descargo el zip del primer post si lo puedo flashear por el twrp no?
Hay que desinstalar todos los módulos antes de desinstalar xposed? Última edición por tito kastros Día 08/06/14 a las 16:11:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() @ruoani Apple cuando pasa de IOS 7 a 7.1 ( actualización menor ) avisa. Google deberia bajo mi humilde punto de vista hacer lo mismo ! Sea menor o mayor es una actualización, no ? Creo que aportaría transparencia a su propia imagen como empresa y ayudaria a los usuarios. Editado ~Yakandu Última edición por Yakandu Día 08/06/14 a las 16:03:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Yakandu Día 08/06/14 a las 16:06:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No volveremos a mencionar el tema significa que no volveremos a mencionar el tema. Ni para bien ni para mal.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@nagiri1987 listo colega no pasa nada, nadie es perfecto, ni yo, así que ya no hay mas discusión
![]() @Yakandu zanjado el tema, no te preocupes. |
|
||||
|
||||
He avanzado borrando las librerías del moto x, ahora me da error en systemui.apk y creo que es por tener las softkeys cambiadas. Hay alguien que tenga las sotck para cambiarlas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836901 Wipes cache y dalvik. Y sino pieza en hacer una instalación limpia. |
|
||||
|
||||
Parece mejorar la bateria, 2 horas 20 minutos de pantalla al 70%
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estoy apurando bateria, pero para mi ya despues de unos dias, creo que ha mejorado notablemente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Normalmente ahí iría al 55% o por ahí. Hablo de 4.4.2 y en mi caso.
|
|
Y seguimos esperando a la 4.4.3... Jajaja no lo quiero hacer manual y me están comiendo los demonios!
|
|
Sigo esperando también
|
|
Pues me te cansado de esperar. ADB sideload y archivo zip.
Funcionando sin problemas..... |
|
||||
|
||||
Tengo un problema para instalar el update. Como tengo el movil rooteado intento actualizarlo usando el metodo 2 del primer post del hilo pero me salta un error.
Concretamente me salta este error Cita:
Supongo que lo unico que me queda es instalar una imagen de fabrica, pero queria preguntar si sabeis alguna solucion alternativa... |
|
yo voy a pasar de poner la 4.4.3, no veo que merezca la pena pera tener que instalar y configurar todo, espeare a otra o otras
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|