![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias, acabo de instalarla, facilito siguiendo el tutorial, así da gusto!
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
Alguien que mire si tiene esta opción porfavor?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del Toolbox en un botón flotante de accesos rápidos a las 4/5 apps que tu quieras, lo puedes activar desde los ajustes del S5 en la sección sonido y pantalla/caja de herramientas. Es bastante útil, al menos para mi ![]() EDITO: Vi hace un tiempo en XDA que hay un mod para meter mas de 4/5 apps en el toolbox, pero no lo he probado, no puedo decirte como va Última edición por salvavf Día 07/10/14 a las 08:49:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sip que la tiene
![]() El maestro esta en todo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me esta ocurriendo que de vez en cuando gmail deja de funcionar y aparece un mensaje de que gmail se ha detenido.
Os ha ocurrido a alguno? Tengo la edición verano. Saludos Última edición por empardopo Día 07/10/14 a las 11:16:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta como pudo desactivar ad free?
|
|
Esa apk no está incluida en ninguna de las tres versiones (Ed. Verano, Ed. Verano 2 o Ed. Otoño)
|
|
||||
|
||||
En el primer post lo citas no se si será adblock
|
|
Aaaam. No, no es la apk.
Es el archivo host (en system/etc). Añadí direcciones anti publicidad |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Notepad+
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí lo tienes: https://play.google.com/store/apps/d...ch.andersen.ns Se queda en la cortina fijo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Creo que desde que actualicé desde el Play Store el Gmail y dejó de ser el Gmail oscuro de Klurosu. Desintalé el Gmail y sus actualizaciones, y lo volví a instalar directamente desde el Play Store. |
|
A mi me da algún error esporádico el Gmail y tambien el Play Games... Terminaré por desintalar y instalar de nuevo si sigue fallando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razón, eso me paso a mi también con la edición verano 1 e hice lo mismo, desinstalar y volver a la oscura. pero no me a vuelto a dar ningún problemas mas las apps de google
|
|
||||
|
||||
Thanks.
El problema es que la oscura no me gusta así que he desinstalado y vuelto a instalar ya tres veces. Al final meteré esta última rom a ver si formateando también ayuda a que no vuelva a pasar. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a empardopo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Dentro de 4 dias, ya estamos en invierno! XDD Ponte al díaaaa! Jajaja |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para solucionar el problema al actualizar gmail (oscuro):
Eliminar la aplicación con algun explorador de archivos con acceso root. Ir a /system/app y buscad el archivo gmail2.apk y elimimadla. Luego instalar gmail desde el google play. Edito: No, he reiniciado y ha dejado de funcionar, lo mejor es no actualizar. Última edición por LuiTrO Día 08/10/14 a las 22:34:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:58:55 (GMT +2)