|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sencillo en Recovery haz un format Sd Ojo NO format external sd. Y se te queda limpio limpio.... Como si hubiese venido Me. Propper jajajjaja Sí quires para más seguridad puedes extraer la tarjeta de memoria. Y ya solo te saldrá una sd y hacer format. Luego meter otra vez la sd externa y listo jejeje.
|
||||
|
||||
|
Bueno después de formatear y volverme loco el modulo que pedí para girar la pantalla me da el error de tochwird se ha detenido. Es una putada por que antes iba genial y ahora no así se queda de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro para ponerle alarma al móvil
EDITO: la había congelado
Última edición por el_geko Día 11/07/14 a las 00:38:01. |
|
|
![]() Como dicen en xda:" don't ask for ETA ", donde ETA no es lo q parece, sino "Estimated Time of Arrival" Mejor tarde y bien q pronto y mal, no me canso d repetir esto...Ya voy mayor Jejejej... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es super facil si as entrado en recobery (que me imagino que si) sige los pasos que te a puesto sherlockbourne ,no tiene mas y si no haz como hice yo hace tiempo, la primera vez que escuche eso de nandroid ,busca en el super de san google y busca videos, yo aprendi ahy .pero es muy facil .saludos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g racias: mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... de ilusion tambien se vive...... Esta ROM es una de las mejores que he tenido y desde luego la unica que me ha durado un mes sin cambiarla... No es la unica; la Omega es gigante; pero a mi es la que me resulta mas confiable junto a la Darkrom (y es que lo ibérico esta de moda) Jejejeje
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 11/07/14 a las 06:23:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prisas? las prisas no son buenas, prefiero esperarme unos días y seguir igual de contento con todo saliendo a la primera jiji
Darnos alguna trailer de la próxima....
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a.... Ajustes/General/Admirador de aplicaciones /Todas y buscar la app Inició Touchwiz y borrar datos eso si te te borrarán los accesos directos del escritorio y demás configuración pero quizás solucione ese fc
|
|
||||
|
||||
|
Prisas ningunas. Tarde o temprano lo que se hace con prisa no sale bien así que mejor despacito pero con buena letra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues funciona, van a ser los wipes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ehizan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
esta mañana al sacar el sopen del note 3, me ha salido un mensaje que dice: "com.android.sistemui" se ha detenido, y me apetece siempre que saco el sopen y de forma ocasional, ademas me quita el wallpaper que tengo instalado por el de defecto. he reinstalado la room entera haciendo wipe de cache y de dalvik y sigue igual, una faena, alguna solución?, me imagino que instalación limpia con wipes de todo , pero es que tengo mucho instalado y es una locura reinstalar todo fotos etc etc... gracias de antemano. PD: creo que es cosa de xposed. se puede desistanlar el sposed y todos sus módulos?, a modo de prueba a ver |
|
|
||||
|
||||
|
PD: creo que es cosa de xposed. se puede desistanlar el sposed y todos sus módulos?, a modo de prueba a ver.
para desactivar los módulos creo que con meterte en xposed framework y desactivarlos los que tengas marcados y un reinicio creo que vale.pero haber si un experto en la materia te puede decir algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|