|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno descargado en instalado y no funciona me dice lo de inicio tochwird se ha detinido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a abandonar unos minutos. Mi maquina no tiene un mes y soy root hace... Un mes. Jajajajaja. Que ganas, una kingdroid. Espero que sea tan buena como las que corrian en mi vetusto note 1. He de tener en cuenta algo antes de empezar? Saludos fenomenos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoySu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es muy concreta, con esta rom se me solucionaría los olvidos de mi contraseña de wifi?
Cada vez que reinicio el teléfono tengo que volver a meter contraseñas. Muchas gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar una rom cocinada me han recomendado hacer una copia de la carpeta efs y de la rom. Me podéis indicar la ruta de dichas carpetas? La efs ya la tengo y la de la rom? Gracias y saludos las copias las guardo en tarjeta externa. y en el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les ha ocurrido a algunos también con esta ROM compi... no sé a qué se debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tengas la copia de seguridad hecha (tarda unos minutos), te recomiendo que la copies al PC por si las moscas. Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se que sere un pesao .pero equipo ,podriais dar una pistilla de como va la nueva king y alguna fechilla de su salida .por favor
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creía que se hacía con root explorer. Es que soy nuevo en estos temas. Hay algún tutorial que lo explique para novatos como yo. Gracias compañero por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
es super facil si as entrado en recobery (que me imagino que si) sige los pasos que te a puesto sherlockbourne ,no tiene mas y si no haz como hice yo hace tiempo, la primera vez que escuche eso de nandroid ,busca en el super de san google y busca videos, yo aprendi ahy .pero es muy facil .saludos
Última edición por elcocinas Día 10/07/14 a las 19:11:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcocinas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber si esta disponible el ahorro de batería del s5 ese que com el 10% dura 24h.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kingdroidizado. Sólo una cosa.en cada reinicio cpu spy se detiene.no forzar cierre.sale un error de la aplicación y solicita reporte al desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se va a actualizar pronto la rom, estamos como locos por cambiar de base, animo SherlockBourne .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero borrar todo el móvil y formatearlo de forma que o quede ningún rastro de nada que la última vez que lo hice quedo que formats he de hacer sabiendo que lo importante esta en la sd?
|