|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el correo "1" (el de que han recibido los datos) el 11 de febrero y sigo esperando nuevas noticias. Otros llevan aún más tiempo esperando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en esta segunda promoción están tardando más de la cuenta, se ve que se han visto desbordados, seguramente al incluir el S4 (en la anterior sólo era el Note 3), y pueden llevarse mes y medio como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado hoy un note3 en pcc, ya ha salido , por lo que probablemente mañana me llegue. desde Pcc me dicen que ellos no están adheridos a la promoción. La factura es indispensable que venga con número de IMEI?, es que no se si en la factura de PCC vendrá reflejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado hoy un note3 en pcc, ya ha salido , por lo que probablemente mañana me llegue. desde Pcc me dicen que ellos no están adheridos a la promoción. La factura es indispensable que venga con número de IMEI?, es que no se si en la factura de PCC vendrá reflejado.
![]() http://www.europe-samsung.com/npromo...spx?codigo=165 Cito, tal como viene en dichas bases: "Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será España. Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se pueden adquirir los Productos, excepto los establecimientos Media Markt." En la factura en pdf de PCcomponentes sí viene el IMEI, al menos en la mía sí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves si tarda! !!!
Llevo más de un mes y ya no tengo uñas. .. jajaja Eso sí, ahora acabo de adquirir un S4 hoy pero la oferta pone no acumulable. ... supongo que no tendré ningún problema . Sabéis que significa cuando dicen no acumulables?
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() A ver si hay suerte y es verdad que solo excluyen MediaMarkt Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy mosqueado con este asunto, necesito vuestra ayuda.
Resulta que compré el note en pccomponentes, factura 10/02/2014. Terminal correcto pero el cargador no chuta. Les envío el cargador para que me lo sustituyan y están de acuerdo. Pero tras pasar por su SAT me dicen (hoy) que es posible que el problema esté en el terminal, que les está pasando con otros, y que les devuelva el terminal entero para proceder a una sustitución completa, no sólo el cargador. PERO yo ya me he registrado en la promo de Samsung con el número de imei del teléfono que ahora tendría que devolver. Y sin embargo ahora me van a enviar uno nuevo, con nuevo número de imei. ¿Entonces qué pasa? ¿Nada? Es que no lo entiendo, porque de ser así, me lío a comprar notes3 y S4s, a devolverlos, y a cobrar regalos de 100€ como un loco. No digo ahora que ya se acaba la promo, pero hace un mes habría sido perfectamente posible. No puede ser, tienen que tener algún sistema para evitar un fraude tan evidente. Y lo que me preocupa es que ese sistema, de existir, me perjudique. Y si no me pasa nada a mi (esperemos), ¿qué pasa con el siguiente que compre y reciba el teléfono que he devuelto? Porque ese imei ya se habría usado para la promo y no sería por tanto válido registrarlo de nuevo. Y más aún: por la misma regla de tres... todos podríamos haber comprado un terminal previamente devuelto y con imei ya usado! Espero vuestra ayuda a ver si veo la luz, porque estoy muy mosca con todo esto. No pregunto a pccomponentes porque ya se ha dicho aquí hasta la saciedad que ellos indican que no están adscritos a la promo (cosa que aún no se sabe por qué, espero que no sea por esto!!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() SÍ VIENE EN LA FACTURA DE PCCOMPONENTES, doy fe Última edición por quetzalcoatl Día 26/02/14 a las 20:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy mosqueado con este asunto, necesito vuestra ayuda.
Resulta que compré el note en pccomponentes, factura 10/02/2014. Terminal correcto pero el cargador no chuta. Les envío el cargador para que me lo sustituyan y están de acuerdo. Pero tras pasar por su SAT me dicen (hoy) que es posible que el problema esté en el terminal, que les está pasando con otros, y que les devuelva el terminal entero para proceder a una sustitución completa, no sólo el cargador. PERO yo ya me he registrado en la promo de Samsung con el número de imei del teléfono que ahora tendría que devolver. Y sin embargo ahora me van a enviar uno nuevo, con nuevo número de imei. ¿Entonces qué pasa? ¿Nada? Es que no lo entiendo, porque de ser así, me lío a comprar notes3 y S4s, a devolverlos, y a cobrar regalos de 100€ como un loco. No digo ahora que ya se acaba la promo, pero hace un mes habría sido perfectamente posible. No puede ser, tienen que tener algún sistema para evitar un fraude tan evidente. Y lo que me preocupa es que ese sistema, de existir, me perjudique. Y si no me pasa nada a mi (esperemos), ¿qué pasa con el siguiente que compre y reciba el teléfono que he devuelto? Porque ese imei ya se habría usado para la promo y no sería por tanto válido registrarlo de nuevo. Y más aún: por la misma regla de tres... todos podríamos haber comprado un terminal previamente devuelto y con imei ya usado! Espero vuestra ayuda a ver si veo la luz, porque estoy muy mosca con todo esto. No pregunto a pccomponentes porque ya se ha dicho aquí hasta la saciedad que ellos indican que no están adscritos a la promo (cosa que aún no se sabe por qué, espero que no sea por esto!!!!) ![]() Y PcComponentes entra en la promo por mucho que ellos digan lo contrario. Lo mismo han tenido problemas del tipo que relatas y para curarse en salud dicen que no entran. De hecho, hasta hace un par de semanas, ellos mismos tenían la promo indicada en la descripción del Note de 8", con enlace a la misma y todo. Pero se ve que han tenido que pasarle "cosillas" como dices, no serás el único al que se le habrá ocurrido esa "maniobra", y habrán decidido decir que no. Pero aquí PcComponentes pinta poco, porque lo que quiere Samsung es una factura con CIF español, un IMEI o Nº de serie, y pista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es.
Y PcComponentes entra en la promo por mucho que ellos digan lo contrario. Lo mismo han tenido problemas del tipo que relatas y para curarse en salud dicen que no entran. De hecho, hasta hace un par de semanas, ellos mismos tenían la promo indicada en la descripción del Note de 8", con enlace a la misma y todo. Pero se ve que han tenido que pasarle "cosillas" como dices, no serás el único al que se le habrá ocurrido esa "maniobra", y habrán decidido decir que no. Pero aquí PcComponentes pinta poco, porque lo que quiere Samsung es una factura con CIF español, un IMEI o Nº de serie, y pista. ![]() O los de Samsung son tontos de remate, o se nos está escapando algo. Puestos a elegir, que sea lo primero... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me preocupa,las bases lo dicen claro . Sólo exceptúan a Mediamarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo entiendo, porque de ser así, me lío a comprar notes3 y S4s, a devolverlos, y a cobrar regalos de 100€ como un loco. No digo ahora que ya se acaba la promo, pero hace un mes habría sido perfectamente posible. No puede ser, tienen que tener algún sistema para evitar un fraude tan evidente. Y lo que me preocupa es que ese sistema, de existir, me perjudique.
Y si no me pasa nada a mi (esperemos), ¿qué pasa con el siguiente que compre y reciba el teléfono que he devuelto? Porque ese imei ya se habría usado para la promo y no sería por tanto válido registrarlo de nuevo. Y más aún: por la misma regla de tres... todos podríamos haber comprado un terminal previamente devuelto y con imei ya usado! ![]() Igual estoy conspiranoico... pero lo encuentro una duda muy razonable y una posibilidad muy real. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que factura vas a presentar? la misma? facturas solo te dan una.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Le darían una por cada tlf que comprará. Pues decía que se liaría a comprar tlf y devolver
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me preocupa es justo lo contrario: que alguien ya haya hecho la jugada con un móvil que luego le pueda llegar a otro, dejando a este último sin posibilidad de beneficiarse de la promoción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quetzalcoatl si te dan un movil ya inscripo en la promo te avisa la propia web de samsung cuando estas metiendo el imei de ese movil y te dice que ya esta inscrito!
Asi que no te preocupes que ya están preparados para los listos!