![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
-tengo el bootloader bloqueado. Hoy he pasado mi movil de 5.02 retail EU a retail DE. He visto que el fichero motoboot.img era identico en ambas versiones asi que no lo he flasheado pero el gpt.bin era distinto, ese si lo he flasheado. Ha ido todo bien, pero mi duda era que habria pasado si no lo hubiera hecho y si he hecho bien o no. Se que es para poner las particiones, pero pense que iba a ser igual que la europea. Tras poner la alemana he puesto la ota 5.1 y todo ok -estas roms stocks que se bajan de internet no pueden tener ningun malware no? entiendo que al estar el boot bloqueado las roms no se pueden modificar ya que en ese caso daria error, no? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Agradezco al creador de este post por la información exacta para hacer el flasheo. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasar el link, porque yo me he bajado una y lo he flasheado y despues no me salia la actualizacion a 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el celular roteado, con recovery TWRP, y Android KK 4.4.4 Peregrine en compañia Personal Argentina. No habría problema de poner un retail Brazil 5.1?? Y tieniendo el recovery modificado tampoco???
|
|
|
||||
|
||||
|
Drivers windows 10
Hola, cuando voy a instalar los drivers no aparece windows 10 como soportado...
Alguien sabe si aún así se puede o si los tengo que descargar de otra parte? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo: me he leído las 61 páginas (requisito indispensable para poder preguntar)
Moto moto g 2013, con kit kat 4.4.4, rooteado y desbloqueado, como a muchos se queda en pantalla negra tras el logo de Motorola. Si trato un recovery, se queda en la pantalla bloquedada TEAMWIN. El ordenador reconoce el mobil, sin embargo he intentado todo el proceso en tres ordenadores, con diferentes sistemas operativos. Ejecuto todas las rutinas mfastboot, intento instalar el retail EU 5.0.2, aunque visto el éxito, seria capaz de instalarme un firmware en tailandés, y aprenderlo. Todas las rutinas se ejecutan correctamente, hago el erase y el reboot, y cuando reincia...entro en el día de la marmota...otra vez logo de motorola y pantalla negra... Alguien caritativo puede darme una pista de donde carajo me estoy equivocando? Gracias a todos por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se sabe por qué se llega a ese estado, ni cómo quitarlo... pero es un problemón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Intentarias instalar otro firmware? O definitivamente el problema no está aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar, no pierdes nada, pero me temo que lamentablemente el resultado será el mismo.
|
|
|
|
hola quiero instalar la nueva actualizacion, pero sin perder todo
hay manera de quitarle el root e instalar la 5.1? tengo la stock 5.0.2 pero con root |
|
|
||||
|
||||
|
No compi. Te tocará reinstalar todo limpiamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual descargo?
Cual firmware tengo que descargar? Tengo el moto g 1era generacion con ROOT y bootloader desbloqueado, version 5.0.2. Quiero actualizar a 5.1
Tengo Claro y soy de Argentina. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XT1032_FALCON_RETAR_5.1_LPB23.13-56_cid12_CFC.xml.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Os explico mi caso, ayer tras reiniciar el movil de manera normal y sin haber hecho nada (que yo recuerde) entró en bootloop, fui a iniciar en TWRP y tambíen bootloop sin llegar a cargar el recovery. Lo tenía con bootloader 41.18 abierto, y cm12.1.
Al no poder usar el recovery restauré el último firmware oficial que encontré, concretamente este XT1032_FALCON_RETEU_5.1_LPB23.13-56_cid7_CFC.xml.zip Supuestamente todo fue bien, ahora tengo bootloader 41.1A pero sigo sin poder iniciar el movil, se queda en el logo de Motorola. El modo bootloader funciona bien y he conseguido instalar el TWRP pero al entrar en él dice que no puede montar /system /cache ni /data. No he hecho ningun downgrade, aun asi no logro recuperarlo, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno al final lo he solucionado, parece ser que había algun tipo de problema con la tabla de particiones. Pongo lo que hice para solucionarlo por si le sirve a alguien:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando encontrar este firmware 176.44.1.falcon_umts.EURetailSL.en.EU y no lo encuentro por ninguna parte :S.... algún link por favor?
|
|
|
|
Hola una pregunta: Tengo un xt1032 y soy de argentina. Esta bien que elija este firmware?
XT1032_FALCON-RETAIL-AR_5.0.2_LXB22.46-32_32_cid12_CFC_1FF.xml.zip O tendria que elegir el firmware de mi operadora : Personal? otra consulta: al instalar este firmware stock el recovery tambien se pasa al de stock? Porque quisiera despues de instalar el firmware poder reicibir las actualizaciones por OTA Última edición por francochipo Día 29/12/15 a las 23:11:28 |
|
|
|
Buenas tardes compis...Resulta que tengo todo preparado a la hora de flashear la stock rom 5.1 RETEU, pero me salta un mensaje de error al meter el primer comando, diciéndome que falta AdbWinApi.dll. ¿Alguien sabría decirme cómo solucionarlo?
Muchísimas gracias, ando ya bastante quemado con esto porque no consigo arreglar el jodido móvil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Necesito restaurar el firmaware de mi moto g ya que está muerto. He realizado todos los pasos del tutorial, pero cuando voy a realizar el primer comando, me sale "< waiting for device >". Tengo todos los drivers instalados (los de motorola y los de google). La computadora si me reconoce el dispositivo por que me da la opción de expulsarlo normalmente; además en el fastboot del moto g aparece conectado. Ya he reinstalado nuevamente los drivers e intentado hacer el proceso en otro puerto USB y en otra computadora, pero el problema continúa... Última edición por Sergio171095 Día 21/01/16 a las 18:09:12 Razón: Las imágenes no quedaban en la respuesta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|