|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
119 | 73.91% |
No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 26.09% |
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que me hay dos fallos en Google Now y Play Services, ambos en los ajustes de Google Now:
1.- En "Búsqueda en teléfono" no sale absolutamente nada, pantalla en blanco. 2.- En "Cuentas y privacidad" --> "Almacenamiento de motor de búsquedas" (se entra en Play Services), da error interno y pantalla en blanco. Si toco el icono de Play Services de "volver", accede a las opciones pero no da información, y otra vez el error interno. Las versiones que tengo instaladas son: - Búsqueda de Google (Google Now): 3.2.17.1009776.arm - Play Services: 4.2.42 (1013934-036) Por favor, a ver si podéis echar un vistazo e informar si os sucede lo mismo, o no. He probado a reinstalar la ROM del 14/02/2014, con /format system incluido, y sigue igual. En Google no he encontrado nada de información sobre estos ¿errores?... Gracias anticipadas ![]() Un saludo. ![]() Yo llevo la ROM del día 8 de febrero, tengo las mismas versiones de las apps y me funciona todo correctamente. Comprobado. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2. EDITO: (*) Del paquete com.google.android.gms no se actualizó una de las librerías.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 21/02/14 a las 17:13:05. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es que nos tienes mal acostumbrados.. que si sabados.. que si viernes... a este paso, vas a sacar rom cada tres dias.
no me va a dar el presupuesto para tanta cerveza. edito.: tienes pensado una version para el nexus s?. me pido de conejillo de indias.
|
||||
|
||||
Por cierto, estuve hace un par de versiones compilando con los famosos recursos 'linaro' y después de varias pruebas deseché la idea: Más lenta y menor puntuación en distintas aplicaciones de medición de rendimiento.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 21/02/14 a las 19:57:41. |
|
||||
|
||||
Consumos de hoy
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, hay alguna opcion para modificar la temperatura del color? Los blancos son muy amarillentos o es el precio a pagar por el superamoled?
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 22/02/14 a las 01:20:31. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo vuestro es alucinante ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
★ Nueva versión disponible:
20140222:
A disfrutar y buen fin de semana a todos. NOTA: Hay otra versión ya subida, pero que no he querido publicar, se trata de la 20140222b c1734bcbef6a21e74626116fcdd37068. En un dispositivo arrancó correctamente, pero en el otro un fallo en la actualización de una aplicación provocó que el terminal no arrancara. Está reportado el error al autor del commit para su corrección ya que es muy ventajoso que esta opción esté disponible, al reducir considerablemente el tiempo de arranque ya que se usan los dos núcleos del procesador durante el proceso. Instalar bajo vuestra responsabilidad, pero si el terminal no arranca, deberéis instalar la 20140222, que está subiendo, reiniciar y posteriormente ya podréis instalar la 20140222b que entonces sí funcionará.
|
||||
|
||||
Gracias nen por la actualización.
Entiendo que si de primeras ya instalo la 0222 y posteriormente la 0222b no tendré problemas? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Descargando ambas versiones. Instalaré primero la "normal", y luego la "b", para evitar problemas.
¿En futuras actualizaciones la versión "b" seguirá siendo funcional directamente, o habrá que hacer también una doble instalación? Muchas gracias ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola, tenia la ultima de cm11 de maguro y el movil lo notaba lento que iva a trompicones, instale 4.3 estable de cm y me va mucho mejor.. esta rom va mejor que 4.3?
|
|
||||
|
||||
Instaladas las dos y funcionando por el momento correctamente. Merci!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me arranca, a ver como la lío ahora...
Edito. Gracias al nexus robot toolkit he podido forzarle y meter la ROM b esoerando estoy... A ver ... Sigue en las mismas... Voy a instalar la de san valentin a ver...
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 24/02/14 a las 10:54:50. |