|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que funciona no intentes arreglarlo...
Mira las actualizaciones que han hecho otros y te darás cuenta que es mejor sacar todo bien pulido que joder a millones de personas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aún así esperemos al ver si el precio al que se nos queda el G2 hace que merezca la pena la espera... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A 390€ ahora mismo en Amena sin permanencia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio se debería de conocer antes del Black Friday. Y eso es ya.
Básicamente, por honestidad comercial; ahora este terminal se puede adquirir más barato que lo que ofrece el compañero en su tienda (390€ "libre" (sin permanencia, por así decirlo) en Amena) y quizá haya alguna oferta competitiva por ahí. Yo estoy firmemente decidido a cogerlo en la conjunta, pero si el precio que se da a posteriori no es atractivo, o no lo suficiente, me sentiría bastante "engañado" habiendo dejado escapar el BF. Y sí, sé de sobra que se dijo el viernes, sé de sobra que el esfuerzo que se ha realizado ha sido MUY considerable (he llevado una compra conjunta de 50 unidades y casi me vuelvo loco), y sé de sobra que no ayuda en absoluto el que exponga mi opinión referente al precio, pero la situación es la que es. Espero no crear ningún malestar, y repito, si el precio es competitivo, participaré en la conjunta, pero 35€ menos que el precio base del que se partía para el de 16 ya es una rebaja considerable como para andar dejándola escapar si no se va a competir con el precio (yo, que espero el de 32Gb tengo otra "referencia" diferente de precio).Un saludo, y hasta mañana!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la intención del precio sinceramente era decirlo esta noche para sorprender a todos, ya que creiais que lo ibamos a dar el viernes.. aunque finalmente habeis acertado. Como os he comentado, hoy, el encargado directo que negocia, ha cogido el coche y se ha plantado en barcelona desde Valencia, y de echo, aun esta de camino de vuelta, llegará bastante tarde.. y no es plan de ponerse ahora a hacer números. . Mañana saldrán y espero que no os defraudemos, aunque vemos que el de 16 gb ya tiene mucha competencia, pero de 32 nada..
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tambien mencionar eliot que yo que trabajo en vodafone doy fe de que vodafone solo tiene exclusivo la version de 32Gb en color negro, es decir el color blanco no lo tiene nadie... entonces entiendo que por ahi podeis arañar algo con LG españa o me equivoco?
Esperemos que se pueda solucionar pronto la cosa porque a mi me interesa mucho vuestra opcion, si bien es cierto que lg y vodafone tienen ahora una promo que si adquieres el terminal con ellos te regalan una tv lg de 27 pulgadas... pagando el terminal de 32gb NEGRO a 491 euros con iva (la tv estara valorada cerca de 300 euros por lo que vi) Es una oferta tentadora... Esperamos noticias mañana vuestras !!!
|
||||
|
||||
|
con el de 32 GB la unica competencia que tendreis es con Vodafone ya que lo deja con una TV. lo malo es que solo es la version blanca como decia el compañero.
En amena la mejor opcion es para el que quiera el Nokia Lumia 1020, lo dejan a un gran precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia es que la oferta de Vodafone tienta,precisamente mi madre necesita teléfono y un buen televisor para su salita.
La tengo con un Nokia 7390 desde que se le jodió el Iphone....no me digáis que no es penoso...jajaja Le meto un LG G2 y le pongo un televisor que reproduzca MKV con un disco que tengo petao de series y le adelanto la Navidad .
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Muradas Día 29/11/13 a las 01:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo abierto donde pone Nueva promocion de LG G2 con vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos que no dormimos pensando en que dentro de unas horas saldremos de dudas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q tendremos los precios a primera hora del dia para asi empezar a hacer la lista definitiva y agilizarlo todo
|
||||
|
||||
|
Amena.com ha puesto el de 16 a 390 euros y con la posibilidad de pagarlo a plazos......
|
|
|