|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaj, sisi, los teléfonos :P
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya "to ansiao" más que nada porque con la "mierdamóvil" que voy ahora es un suplicio. Va a pedales, se queda piyao, le das a una letra y te sale otra... uffff No veo el momento de tener el p... G2 y poder fundirlo a aplicaciones, navegación y trastearlo a saco.
![]() Ojalá salga ya el precio (cuanto más bajo mejor ) y automáticamente lo pago y me lo mandáis que me hace mucha falta!! ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho eso?:O
Las ansias os hacen delirar :')
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta oferta? Por debajo de los 400 euros.
http://www.ebay.es/itm/NEW-LG-G2-D80...item3f2b4afce6 |
|
|
||||
|
||||
|
Aduana,garantia...estamos jugando en ligas diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta oferta? Por debajo de los 400 euros.
http://www.ebay.es/itm/NEW-LG-G2-D802-32GB-White-13MP-Android-4G-LTE-Unlocked-Smartphone-AU-Warranty-/271309274342?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3f2b4afc e6 ![]() Ya se que lo comentas con la mejor intención, pero dentro del hilo de una conjunta conviene no postear sobre precios y ofertas que queden fuera de dicha conjunta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En contra: la garantía (1 año) implica el envío del terminal a origen y corres el riesgo de que te lo paren en aduanas y te hagan pagar lo que estas intentando no pagar....(hay un hilo en el foro sobre ese tema) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun es posible apuntarse a la conjunta? Me llama con unos ojos muy coquetos este bellezón... Sólo tendría que preguntar si la tienda haría envios a Canarias, temas de IVA y todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pasar a una Micro-Sim
Hola a todos y gracias por toda la información que nos dais a los foreros que menos sabemos de estos temas.
Al hilo de la conjunta, un compañero comunicó que el LG G2 venía con tarjeta Micro Sim. Disculpad mi ignorancia pero yo tengo una Sim, y no se que debo hacer para que me valga mi tarjeta actual. Saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por toda la información que nos dais a los foreros que menos sabemos de estos temas.
Al hilo de la conjunta, un compañero comunicó que el LG G2 venía con tarjeta Micro Sim. Disculpad mi ignorancia pero yo tengo una Sim, y no se que debo hacer para que me valga mi tarjeta actual. Saludos y muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté en Orange y te clavan 5€ por la microsim, vaya estafadores. Pero no sabía que vale simplemente cortandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
.........................en pepephone gratis
|
||||
|
||||
|
LG no se pone las pilas...
http://www.androidsis.com/lg-aplazar...-mes-de-marzo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el 32 gb no se puede comprar en individual no.....o si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG haciendo otra vez de las suyas.....en marzo..cuando ya hayan salidos el S5 y el HTC nuevo...esta gente lo lleva claro..... |