|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el reemplazo y se va a ir de vuelta, casi que me quedo con el mío original, éste tiene un pedazo fuga de luz abajo... Horrible
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo media hora probándolo y lo que tiene es como dos fugas de luz (pero amarillas) en la parte inferior izquierda. Pero no se si es mi vista que lo estoy usando y parece que en esta media hora se le ha quitado un poco. ¿A alguien le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
¿Están llegando ya todos bien?
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 meses con el y hable para gestionar garantia y me van a enviar otro. Sabeis si el nuevo que te envian puedes pedir reembolso? porque sinceramente creo que tengo 0 posibilidades de que llegue perfecto, no puedo entender como pueden llegar asi de mal. Otra duda, como va lo de las revisiones? os ha llegado la version con los agujeros mas grandes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 meses con el y hable para gestionar garantia y me van a enviar otro. Sabeis si el nuevo que te envian puedes pedir reembolso? porque sinceramente creo que tengo 0 posibilidades de que llegue perfecto, no puedo entender como pueden llegar asi de mal. Otra duda, como va lo de las revisiones? os ha llegado la version con los agujeros mas grandes?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD: La próxima vez compro en Amazon. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xatoner Día 29/01/14 a las 13:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un 312 como el que tengo. Los dos botones mas ajustados. El power sigue vibrando.
Un pixel muerto como el que tengo y los agujeros del micro ligeramente mas grandes. Siendo ambos 312. Voy a preguntar si puedo enviar el nuevo para evitarme traspasar los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo suerte, es mi primera sustitución, ahora tengo uno comprado el primer día, me canse del ruido que hacia el boton de encendido, parecia que tenia una pieza suelta dentro, la pena es lo de l la pantalla, me salio genial, pero un tono amarillento.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pidiendo un reemplazo porque me parpadea la pantalla. Les estoy mandando un vídeo para que lo puedan ver, aunque en vídeo se vé fatal y una foto tampoco lo capta.
Por lo que veo a vosotros no os ha pasado esto no? Por lo menos no he leido nada. Además en una esquina tiene como una pelusa larga y es por dentro porque no se quita....A ver que me dicen. Ahora si que estoy de los nervios ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el reemplazo el Viernes, me dice que el estado es pendiente.
Pone que sale del almacén mañana, eso quiere decir que a partir de ahí unos 3 días o que llega mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
pues qué suerte, yo lo pedí el viernes y me dice que saldrá del almacen el ¡¡¡28 de febrero!!!!
|