|
|
|
Muchachos...hombre muchas gracias..me han alegrado la noche...que buen trabajo, lo felicito, nos es facil sacrificar tiempo en beneficio del entretenimiento ajeno y ustedes lo hacen con el mayor de los agrados, sois de admirar!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wesanin su comentario: | ||
|
|
|
metida sin vaselina, y va de lujo señores.
Eso sí, he tenido un deadlock mientras escribia. ![]() ![]() ![]() pedazo de trabajo equipo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
|
Hola Yamcha!!!! me puedes regalar el link por favor...Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas horas!!!!!!! Todo el día pendiente y os ha costado mamoncetes!!!!!!
![]() Mañana pruebo sin falta que sé no decepcionará!!!!! Gracias por el curro!!!!! Muakssss!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dori_es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espero que vaya...es la primera vez que lo hago |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cualquier caso sabed que todos os estamos muy agradecidos por el gran trabajo que haceis Me arranca perfectamente, pero la animación que llevo (wixrituz) desaparece a los segundos de arrancar y se queda la pantalla en negro que acojona..que raro...a ver si lo arreglo muchas gracias cracks EDITO: al flashear el bootanimation me dice algo del recovery y me pregunta yes o no aparte de lo del root que siempre lo hace y hay que darle a no ¿puede ser por eso?¿alguna idea? siempre preguntaba solo por lo del root con el hells Última edición por elandune Día 01/10/13 a las 00:38:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestros!! Mañana va pa dentro!! Pa que quiero un kitkat 4.4 si tengo la eclipse con su equipazo!!
|
|
|
|
Instalada en lo que echaba un tronco al aserradero Jajaja
El kernel cm no tiene wheatley ni 192mhz... Alguna config que recomendeis (aunk cada n4 sea un mundo) ? |
|
|
|
Bueno bueno al final ha salido hoy! Jajaja la dejo descargando y mañana la pongo
Gracias por el curro sois unos jefes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿y algo que pueda tener que ver con que la bootanimation se quede en negro a los 2 segundos de aparecer hasta que pide el pin? La llevo usando desde la revolution y sin problema. Es esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2159544 de Wrixituz, para mi la mejor que he visto ¿se supone que todos los bootanimation valen para todas las roms no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso trickster otros usan faux es.indiferente va bien. Incluso si solo cambias governor y freq puedes hacerlo con el nativo de la ROM en ajustes/rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos fieras señores! Muchas gracias a todo el equipo!
En la v5 esta solucionado la sincronizacion del flash de la camara? |
|
|
|
Mi primera rom cocinada, si antes tenia un pepino (N4), ahora tengo dos pepinos (N4+Eclypse).Enhorabuena por vuestro trabajo
![]() Un saludo |
|
|
|
Hola si paso de la 4 al la v5 haciendo wipe cache, dalvik y format system cuenta como instalación limpia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uses la cámara avanzada pulsa una vez en medio de la pantalla y se encenderá el flash como si hiciera una foto aunque no la hace, una vez hecho eso ya el flash está habilitado en las siguientes fotos que hagas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tenia la stockrom 4.3 e hice eso que dices y no me pasaba del logo de Eclypse.......tuve que volver al recovery y hacer wipe data y ya me arranco (tengo el recovery TWRP) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|