|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos...hombre muchas gracias..me han alegrado la noche...que buen trabajo, lo felicito, nos es facil sacrificar tiempo en beneficio del entretenimiento ajeno y ustedes lo hacen con el mayor de los agrados, sois de admirar!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wesanin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
metida sin vaselina, y va de lujo señores.
Eso sí, he tenido un deadlock mientras escribia. ![]() ![]() ![]() pedazo de trabajo equipo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudas horas!!!!!!! Todo el día pendiente y os ha costado mamoncetes!!!!!!
![]() Mañana pruebo sin falta que sé no decepcionará!!!!! Gracias por el curro!!!!! Muakssss!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dori_es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier caso sabed que todos os estamos muy agradecidos por el gran trabajo que haceis Me arranca perfectamente, pero la animación que llevo (wixrituz) desaparece a los segundos de arrancar y se queda la pantalla en negro que acojona..que raro...a ver si lo arreglo muchas gracias cracks EDITO: al flashear el bootanimation me dice algo del recovery y me pregunta yes o no aparte de lo del root que siempre lo hace y hay que darle a no ¿puede ser por eso?¿alguna idea? siempre preguntaba solo por lo del root con el hells Última edición por elandune Día 01/10/13 a las 00:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en lo que echaba un tronco al aserradero Jajaja
El kernel cm no tiene wheatley ni 192mhz... Alguna config que recomendeis (aunk cada n4 sea un mundo) ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno al final ha salido hoy! Jajaja la dejo descargando y mañana la pongo
Gracias por el curro sois unos jefes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, pero ya se sabe que la gente sobre todo postea sobre problemas
en cualquier caso sabed que todos os estamos muy agradecidos por el gran trabajo que haceis Me arranca perfectamente, pero la animación que llevo (wixrituz) desaparece a los segundos de arrancar y se queda la pantalla en negro que acojona..que raro...a ver si lo arreglo muchas gracias cracks EDITO: al flashear el bootanimation me dice algo del recovery y me pregunta yes o no aparte de lo del root que siempre lo hace y hay que darle a no ¿puede ser por eso?¿alguna idea? siempre preguntaba solo por lo del root con el hells ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, pero ya se sabe que la gente sobre todo postea sobre problemas
en cualquier caso sabed que todos os estamos muy agradecidos por el gran trabajo que haceis Me arranca perfectamente, pero la animación que llevo (wixrituz) desaparece a los segundos de arrancar y se queda la pantalla en negro que acojona..que raro...a ver si lo arreglo muchas gracias cracks EDITO: al flashear el bootanimation me dice algo del recovery y me pregunta yes o no aparte de lo del root que siempre lo hace y hay que darle a no ¿puede ser por eso?¿alguna idea? siempre preguntaba solo por lo del root con el hells ![]() ¿y algo que pueda tener que ver con que la bootanimation se quede en negro a los 2 segundos de aparecer hasta que pide el pin? La llevo usando desde la revolution y sin problema. Es esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2159544 de Wrixituz, para mi la mejor que he visto ¿se supone que todos los bootanimation valen para todas las roms no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso trickster otros usan faux es.indiferente va bien. Incluso si solo cambias governor y freq puedes hacerlo con el nativo de la ROM en ajustes/rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos fieras señores! Muchas gracias a todo el equipo!
En la v5 esta solucionado la sincronizacion del flash de la camara? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera rom cocinada, si antes tenia un pepino (N4), ahora tengo dos pepinos (N4+Eclypse).Enhorabuena por vuestro trabajo
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si paso de la 4 al la v5 haciendo wipe cache, dalvik y format system cuenta como instalación limpia? Gracias
|
||||
|
||||
|
Cuando uses la cámara avanzada pulsa una vez en medio de la pantalla y se encenderá el flash como si hiciera una foto aunque no la hace, una vez hecho eso ya el flash está habilitado en las siguientes fotos que hagas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la stockrom 4.3 e hice eso que dices y no me pasaba del logo de Eclypse.......tuve que volver al recovery y hacer wipe data y ya me arranco (tengo el recovery TWRP) |