|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BRUNOibiza;287532]
Gracias! Yo tambien creia que era lo mejor pero despues de probar a no usarlo la verdad que no lo echo de menos,hay multitud de programas para el hoy que van mejor,dejan mas memoria y son 100% personalizables [quote] Tienes razón en que hay multitud de programas para el hoy más funcionales, pero es que el tema de diseño del touchflo me encanta y además ¿sabes de quien es la culpa (con cariño eh) de que a mi me guste tanto esto? tuya, desde tu tutorial de cambiar los iconos, no he parado y encima con la brasa que te di con el reloj pergamino y demás.... ¿recuerdas? . O sea la culpa: tuya, por haber conseguido que aprendiera, que hiciera mis temas y que ahora después de tanto esfuerzo no los voy a dejar por otros programas. De verdad todo gracias a ti y a tu ayuda. Eres un sol. .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htclive.es/foro/htclive-compact-version-2-1a-disponible-t1886.html
Aqui encontraras ese tema que adapte y muchos otros.El post es de una rom de mi compañero Legowyn que no usa TF3D y lo a sustituido por el rlToday ... Gracias! Yo tambien creia que era lo mejor pero despues de probar a no usarlo la verdad que no lo echo de menos,hay multitud de programas para el hoy que van mejor,dejan mas memoria y son 100% personalizables ![]() Jejeje, suelo ir a la capital con frecuencia, y es una ciudad que por cierto me encanta . Pero sí, con independencia de ello tienes razón ando más que perdido últimamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toti.
Voy ha invadir un poco este hilo.....jeje.....no que es broma. He leído que tienes problemas con las fichas de Commanager y Sonido. Necesitas que el texto aparezca en color blanco si no me equivoco. Te puedo ayudar un poco, copia este archivo a windows de tu teléfono y reinicia el TF3D. Cuentame si se soluciona el problema. ![]() ![]() ![]() ![]() . Ha quedado genial.Con tu manila se han solucionado los problemas de las dos pestañas. Muchísimas gracias. La verdad es que no tengo ni idea de que contiene el manila que me mandaste, porque por más que lo edito con diferentes editores solo veo caracteres raros y simbolitos (no se si utilizarás un editor diferente de los normales...). Muchísimas gracias de nuevo, con esto, el tema ya me queda completo. S2 eres un crack. PD. Por cierto, si te no te importa y solo si te parece bien, te quería pedir por favor a ver si podrías subir el Acción Screen naranja que hiciste en un primer momento para tu tema neón naranja: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35680&page=2 ![]() Y es que con el tema OLD SCHOOL quedaría muy bien para quien lo quiera tener todo en la misma línea de colores. Además es una pena que no lo tengas expuesto porque te quedó genial. Y si puedes por favor explicar si aparte de instalar el cab hay que hacer alguna otra cosa. Yo al final no pude instalarme los accionscreen de tus temas porque me daba el error de que no tengo los permisos. Creo que sea por la Rom que tengo pero no se, cuando la cambie los voy a probar. Muchas gracias por todo. Última edición por TOTI Día 15/03/09 a las 19:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Rojoar, viste por el post anterior que gracias a JAMILU007, ya está solucionado lo de los textos en las pestañas sonidos y commanager.
Ya he cambiado también los iconos de biblioteca y he igualado los colores de los iconos que habías incluido de la pestaña de contactos, con los del tema en general (porque eran demasiado oscuros), también he incluido el tiempo en todas las ciudades españolas y los paises en español (ahora salían en francés) y me queda añadir (si lo logro, que creo que tengo la clave) un icono diferente al de música en la pestaña de sonidos, ya que por defecto coge la misma. Cuando tenga eso preparo unas capturas para que veais como queda todo y ya el tema quedaría completo. Y si JAMILU cuelga también el accion screen naranja, sería la bomba, quedaría redondo. Cuando lo tenga todo lo subo todo. S2 y gracias de nuevo a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TOTI.
Me alegro de que tus problemas se han solucionado. Como tu pides aquí te dejo el theme Naranja para el ACTION SCREEN, lo quite por que pensaba que no interesaría a nadie, pero si te queda bien con tu theme por mi estupendo. Creo que no te he felicitado por tu trabajo, ojala mas gente se interese por estos themes y enpiezen hacer mas cosas nuevas, siempre es bueno innovar. SI necesitas alguna cosa mas solo tienes que pedirla, para esos somos themeros.... ![]() ![]() Salu2.
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== |
|
|
||||
|
||||
|
Temeros hasta la médula.
Muchas gracias JAMILU por tu rápida respuesta y sobretodo por el Accion. Seguro que queda genial, a mi me encanta como te quedó. Cuando tenga todo listo voy a crear un hilo aparte para el tema y por supuesto lo incluiré para que la gente que quiera lo disfrute. Por cierto ¿simplemente se instala el Cab? es que como te dije de momento no me deja instalarlo y no he probado la instalación. Otra cosa que te quería preguntar que igual tu sabes, cuando se añade la pestaña de sonidos automáticamente toma el icono de la de música. Los manila de la de sonidos los tengo localizados pero aunque ponga una imagen diferente al copiarlos vuelve a coger la de música. ¿Será que en algún sitio hay una orden que hace que se direccionen a los iconos música? Es que quería cambiarla y no lo consigo, por más que modifico siempre me salen las de música. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Rojoar, viste por el post anterior que gracias a JAMILU007, ya está solucionado lo de los textos en las pestañas sonidos y commanager.
Ya he cambiado también los iconos de biblioteca y he igualado los colores de los iconos que habías incluido de la pestaña de contactos, con los del tema en general (porque eran demasiado oscuros), también he incluido el tiempo en todas las ciudades españolas y los paises en español (ahora salían en francés) y me queda añadir (si lo logro, que creo que tengo la clave) un icono diferente al de música en la pestaña de sonidos, ya que por defecto coge la misma. Cuando tenga eso preparo unas capturas para que veais como queda todo y ya el tema quedaría completo. Y si JAMILU cuelga también el accion screen naranja, sería la bomba, quedaría redondo. Cuando lo tenga todo lo subo todo. S2 y gracias de nuevo a los dos. ![]() Buenas noches Toti. Si lo había visto y, después de probarlo, vi que arreglaba todo lo de los textos... Una gran noticia Toti! Ahora Toti si terminas todo lo demás vas a tener un tema super guay! Por otra parte el ActionScreen, aunque es y debe ser un cab aparte, es muy interesante y es muy de agradecer que Jamilu007 te lo proporcione. De todas formas para que estuviera en la linea del tema diseñado, en un futuro, creo que debería incorporar los iconos del mismo. Si quieres, en cuanto tengamos un momento, lo hacemos ¿vale?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola TOTI.
Puedes enviarme el manila que te da problemas, no consigo entender exactamente a que te refieres.
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rajoar.
Te envié un privado, no lo recibiste..?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Toti.
Si lo había visto y, después de probarlo, vi que arreglaba todo lo de los textos... Una gran noticia Toti! Ahora Toti si terminas todo lo demás vas a tener un tema super guay! Por otra parte el ActionScreen, aunque es y debe ser un cab aparte, es muy interesante y es muy de agradecer que Jamilu007 te lo proporcione. De todas formas para que estuviera en la linea del tema diseñado, en un futuro, creo que debería incorporar los iconos del mismo. Si quieres, en cuanto tengamos un momento, lo hacemos ¿vale?... ![]() ![]() Respecto a lo del Accion Screen, que tan amablemente subió JAMILU007, me parece muy bonito y va perfectamente con el tema. De momento prefiero que la gente que quiera tenerlo todo igual ponga ese y quizá más adelante con más tiempo, hacer uno con los iconos de Old School pero incluyendo dibujitos no botones. S2 y ya te iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico: En los temas que tienen las 14 pestañas (o si las añades manualmente, da igual), el icono de la pestaña de sonidos te habrás fijado que siempre es el mismo que el de la pestaña música. Yo al principio pensé que no había manilas concretos para estos iconos. Pero he descubierto que sí, destripando un tema he visto que los iconos de la pestaña de sonidos estaban en unos manila diferentes (que ahora no te puedo decir cuales son porque estoy en la oficina y eso lo tengo en el ordenata de casa) (ya te diré cuales son) . Pues bien, si cambias la imagen de esos manila y pones la que quieres que salga en la pestaña de sonidos, copias los manila a windows, reinicias y.. ![]() ![]() ![]() ¡mismo icono que música otra vez! Entonces lo que yo me había imaginado (dentro de mi ignorancia) es si puede ser debido a que en algún sitio, (no se donde), haya alguna orden que direccione los iconos de esa pestaña para la otra. No tengo ni idea, es lo único que se me ocurre y quería a ver si tu, que dominas estos temas de config. sabías porque era debido. Por la noche te subo los manila que tengo preparados para esa pestaña por si quieres probarlo. S2 y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va quedando menos para terminarlo del todo, a ver si hoy entre hoy y mañana tengo algo de tiempo y lo subo. Quiero probar a comprimirlo con CFC para ver si puede entrar todo en un mismo archivo theme y no subirlo por partes, pero antes lo tengo que probar e instalármelo porque con otros temas que he probado con la compresión, en mi Tf3D daba error.
Respecto a lo del Accion Screen, que tan amablemente subió JAMILU007, me parece muy bonito y va perfectamente con el tema. De momento prefiero que la gente que quiera tenerlo todo igual ponga ese y quizá más adelante con más tiempo, hacer uno con los iconos de Old School pero incluyendo dibujitos no botones. S2 y ya te iré contando. ![]() La compresión CFC es interesante pero vas a tener algunos problemas con algunas roms. Si sólo lo haces para que ocupe menos espacio, no se si vale la pena, ya que cuando lo pases a "theme", al ser un "realmente" un zip está perfectamente comprimido... Tu decides...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2
![]() Tienes razon,la de arriba es la bateria y la de abajo la memoria,me gusta vigilarlas desde que le e hecho overclock a la diamond para ver como responde. Te dejo el programa debajo por si lo quieres Y aprovecho para subir un nuevo pantallazo ya que e rescrito el xml del tema y e modificado unas cosas con el photoshop(el reloj funciona de verdad asi como el calendario de abajo) ![]() ![]() que pusiste... me gusto mucho tambien el tema de los gadgets de la derecha... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta que me olvide para tener todas estas innovaciones hace falta tener instalada la rom de
Legowyn o se puede nada mas instalando el rlToday ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK! Venga a ver si pronto podemos disfrutar de tu tema
La compresión CFC es interesante pero vas a tener algunos problemas con algunas roms. Si sólo lo haces para que ocupe menos espacio, no se si vale la pena, ya que cuando lo pases a "theme", al ser un "realmente" un zip está perfectamente comprimido... Tu decides... ![]() ![]() lo de la compresión sólo lo hacía por eso, entonces por lo que dices pasaré de comprimirlo y probaré a ver si me sube el tema theme entero. Hoy no he podido seguir con ello, espero mañana avanzar un poco más. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jamilu, te adjunto los manilas correspodientes a la pestaña de sonidos. Estos son los que te comentaba que quiero poner pero que cuando reinicio no salen y en esa pestaña vuelven a salir los de la pestaña de música.
A ver si tu tienes alguna idea de porque puede ser. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jamilu, te adjunto los manilas correspodientes a la pestaña de sonidos. Estos son los que te comentaba que quiero poner pero que cuando reinicio no salen y en esa pestaña vuelven a salir los de la pestaña de música.
A ver si tu tienes alguna idea de porque puede ser. S2 ![]() He mirado el icono de la campana y esta correcto, en mi Diamond se muestra bien. Probé tu tema descargando los dos archivos que te retoco Rajoar y los iconos referentes a la parte inferior de la biblioteca de música son los que viene en el manila por defecto pero retocados de color, el archivo de la campana corresponde a este grupo de iconos pero no veo que este incluido en los Zip. Puedes decirme de donde puedo descargar tu tema y los iconos que quieres incluir en la biblioteca. Si no tengo esto no puedo ayudarte mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Hola JAMILU, no me has entendido. La campana la quiero poner como icono de la pestaña de perfiles de sonidos. Te pongo unas capturas y creo que con esto te des cuenta de lo que quiero hacer:
En la primera pantalla te redondeo los dos iconos que quiero cambiar por la campana, y que como puedes comprobar no me respeta y me siguen apareciendo los mismos iconos que aparecen en la pestaña de música (foto2) No necesitas tener el tema (de todas las maneras hoy por la noche lo subo ya terminado), pero con cualquier tema se puede probar si tiene la pestaña de sonidos instalada. Si quieres probar, copia los manila que te subí ayer, a windows, reinicia y ya verás como el megáfono sigue en ese sitio en vez de la campana. Me dirás que puede que los manila no sean los de esa pestaña, pero estoy segura de sí lo son, lo he comprobado en un tema que los traía diferentes y en los que los trae iguales. Espero ahora haberme explicado mejor, es que tanta pestaña, icono, pantalla, etc.. nos liamos. S2 y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergy,
estoy probando a subir el tema y no me deja. Es un rar de algo menos de 3 megas, pero veo en "Attachment Key" que en formato rar o zip soporta 95,37 Mb. ¿no? He probado con los dos y en ninguno de los dos formatos me deja. Justo a la mitad de la subida me da el error "Upload of file failed". ¿Sabes que puede ser? o ¿como lo puedo subir de otra manera? Gracias |