|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35680&page=6 Lee el post 101 ![]() Aunque en la sección de cocina, lo tienes muy detallado te dejo una breve explicación: Los manila La mayor parte de lo que vemos en el TouchFLo 3D está en los archivos manila, por ejemplo, los relojes, los iconos del slicer, de las llamadas, recibidas, enviadas y perdidas, los simbolos e incluso los marcos de fotos y videos, y se encuentran en la carpeta Windows del dispositivo. Extraer los manila para editarlos Hay varios métodos, pero el más sencillo es buscar un buen tema ya creado y trabajar a partir del mismo. Para sacar los manilas de un cab necesitaremos un programa para ello, por ejemplo el Package-Creator-v2.7. También podriamos sacarlos directamente de la carpeta Windows. O bajarlos de algunas webs que los tienen dispuestos. Editar los manila Una vez tengamos los manilas, tenemos que sacar las imagenes que contienen para editarlas. Para esto va bien el CFC-Gui-only-0.46.15. Con este programa seleccionamos la carpeta donde están los manilas y nos saldra una lista de todos ellos con la previsualizacion de la imagenes que contienen. Es muy importangte fijarse en los atributos de los archivos manila (A, AP, APC...). Si el manila usa compresion CFC (tiene la C) y no nos dejara extraer la imagen hasta que este descomprimido. Para descomprimirlo, simplemente seleccionamos el manila y le damos a CFC decompress. Después, podemos sacar la imagen a editar, con el boton Save as. Nos guardará la imagen en un *.png (es como el jpeg pero con soporte de transparencia). Abrimos el *.png con el Photoshop o similar y lo editamos, con el mismo tamaño y características de imagen. Una vez editado y guardado, vamos al CFC-Gui-only-0.46.15 y seleccionamos replace with. y cargamos el nuevo png que hemos rediseñado. Para que ocupe menos espacio, podemos comprimir con CFC compress, pero no todas las roms soportan compresión CFC. Luego podemos crear un *.cab con QuickCab, que es muy fácil de usar, o bien un “theme”, tal y como se ha hecho referencia anteriormente. Venga, suerte! Última edición por rajoar Día 14/03/09 a las 19:05:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de volver a instalar el tema del que hablábamos y he cambiado alguna cosilla más, os dejo nuevas capturas donde podeis ver la barra de desplazamiento con la fecha, la hora y el icono de la pestaña correspondiente.
Perdonad por el tamaño de las capturas pero no me da tiempo a redimensionarlas. Lo único que no consigo cambiar es que si no tienes la alarma activada el texto "Alarma desactivada" se sobrepone a la fecha, pero por más vueltas que le he dado no encuentro la manera de cambiar la ubicación. Rajoar ¿alguna idea?. S2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya e vuelto a cambiar mi hoy con un skin personal para el rltoday,esta vez basado en un escritorio KDE.
aqui la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso, olé Bruno
|
|
|
||||
|
||||
|
en respuesta a ALFOSOTOM y a otros miembros del foro ,aqui hay una pagina donde podeis bajaros varios temas,pd: no estoy seguro si la encontre yo u otro compañeron del foro,http://www.nectun.com/galerie.php?la...id_type_tel=13
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,os dejo el slider vertical.
http://voydip.free.fr/Files/Voyd%20SlideBar%20v0.2.cab slider vertical |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve fantástico Bruno, por cierto las dos barras arcoiris encima y debajo de la taskbar a qué corresponden? (la de arriba supongo que a la carga de bateria, la de abajo es la primera vez que la veo e imagino que a la memoria). Qué programa las pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de volver a instalar el tema del que hablábamos y he cambiado alguna cosilla más, os dejo nuevas capturas donde podeis ver la barra de desplazamiento con la fecha, la hora y el icono de la pestaña correspondiente.
Perdonad por el tamaño de las capturas pero no me da tiempo a redimensionarlas. Lo único que no consigo cambiar es que si no tienes la alarma activada el texto "Alarma desactivada" se sobrepone a la fecha, pero por más vueltas que le he dado no encuentro la manera de cambiar la ubicación. Rajoar ¿alguna idea?. S2 y gracias ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2
![]() Te dejo el programa debajo por si lo quieres Y aprovecho para subir un nuevo pantallazo ya que e rescrito el xml del tema y e modificado unas cosas con el photoshop(el reloj funciona de verdad asi como el calendario de abajo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,os dejo el slider vertical.
http://voydip.free.fr/Files/Voyd%20SlideBar%20v0.2.cab slider vertical ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2
![]() Tienes razon,la de arriba es la bateria y la de abajo la memoria,me gusta vigilarlas desde que le e hecho overclock a la diamond para ver como responde. Te dejo el programa debajo por si lo quieres Y aprovecho para subir un nuevo pantallazo ya que e rescrito el xml del tema y e modificado unas cosas con el photoshop(el reloj funciona de verdad asi como el calendario de abajo) ![]() ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir una captura de como tengo la diamond en estos momentos,bueno,de esta mañana para ser mas exactos que ahora ya no tengo el reloj en la barra superior,pone inicio en vez de start y estan distribbuidos los iconos diferente(mañana ya habra cambiado jeje)
Tengo la rom Liveproject Compact 2.1 de mi amigo Legowyn que es sin el TF3D(a mi gusto es una bestialidad lo que consume para lo que es el tf3d) tuneadilla con unos cuantos iconos customizados por mi,asi como el fondo y con el 10% de ram que me ahorro sin el manila le e instalado el wisbar A. 3.3 y un tema estilo vista para la barra de inicio y asi aparte se consigue que el menu inicio sea mas parecido al de un pc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo tema Toti, la barra con la fecha y reloj le da una imagen muy distinta a la tradicional. Igual voy despistado pero no he visto el enlace, lo podrías poner para probarlo. Tengo curiosidad por ver si además me funcionan los tab's adicionales (calendario, commanager, ...) pues no lo he conseguido a la perfección hasta ahora siempre me fallaba una cosa u otra.
Gracias ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bruno, me parece una de las pantallas de inicio mas funcionales que he visto. Por lo menos para el uso que yo le doy a la Diamond. Tal vez ya se ha respondido antes, pero...que herramientas has utilizado para montarla y, si se puede, podrias compartirla para que los torpes te la fusilemos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toti.
Voy ha invadir un poco este hilo.....jeje.....no que es broma. He leído que tienes problemas con las fichas de Commanager y Sonido. Necesitas que el texto aparezca en color blanco si no me equivoco. Te puedo ayudar un poco, copia este archivo a windows de tu teléfono y reinicia el TF3D. Cuentame si se soluciona el problema.
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta lo límpia que se ve tu pantalla!!!!. Realmente el rlToday va de fábula, en mi caso también he editado el xml, para incorporar en muy poco espacio el reloj, el calendario y algunos accesos directos, dejando hueco para el clima de 4 días y sobre todo para la agenda de la que soy dependiente por mi trabajo. Ya sé que queda muy cargada pero así en un golpe de vista lo tengo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui encontraras ese tema que adapte y muchos otros.El post es de una rom de mi compañero Legowyn que no usa TF3D y lo a sustituido por el rlToday(es la que uso ahora) Pues yo ya estoy de touchflo de marras hasta las napias.
Bruno, me parece una de las pantallas de inicio mas funcionales que he visto. Por lo menos para el uso que yo le doy a la Diamond. Tal vez ya se ha respondido antes, pero...que herramientas has utilizado para montarla y, si se puede, podrias compartirla para que los torpes te la fusilemos? ![]() En el enlace que e dejado arriba encontraras las descargas de mis temas y otros. Si pretendes usar un tema mio hay que tener en cuenta que yo los accesos directos son en la mayoria a programas no incluidos en rom(S2P,memmaid...) por lo que tendrias que modificar los accesos en el skin.xml que hay en cada tema(en el enlace hay un tuto de como hacerlo) Sin duda!!. También soy de los que me gusta controlar lo saturada que anda la memoria. Gracias por subirlo.
Me encanta lo límpia que se ve tu pantalla!!!!. Realmente el rlToday va de fábula, en mi caso también he editado el xml, para incorporar en muy poco espacio el reloj, el calendario y algunos accesos directos, dejando hueco para el clima de 4 días y sobre todo para la agenda de la que soy dependiente por mi trabajo. Ya sé que queda muy cargada pero así en un golpe de vista lo tengo todo. ![]() Por cierto,como es que tienes el tiempo de madrid y la agenda en catalan??Te has perdido???? ![]() ![]() ![]() :ri sitas: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toti.
Voy ha invadir un poco este hilo.....jeje.....no que es broma. He leído que tienes problemas con las fichas de Commanager y Sonido. Necesitas que el texto aparezca en color blanco si no me equivoco. Te puedo ayudar un poco, copia este archivo a windows de tu teléfono y reinicia el TF3D. Cuentame si se soluciona el problema. ![]() ![]() . Ahora hablando en serio. Muchas gracias por ayudarme. Lo que en realidad necesito, además de poner en blanco el texto de los iconos de la pestaña de sonidos (porque la del commanager ya salen en blanco), es saber en que manilas están contenidos los textos de los iconos de ambas pestañas, o sea sonidos y conmanager para poderlos cambiar (los de sonidos para ponerlos en blanco y los de la otra para poner la letra más grande y el texto más corto). Es que, así como el tema de imágenes lo domino bien porque son manilas fácilmente modificables, los de los textos (manilas tipo 9) no tengo ni idea. Es para mi un verdadero placer que me ayudes con esto porque viendo tus temas se ve de lejos que eres un genio en estos "temas"(nunca mejor dicho) y no es peloteo, te lo prometo, tus temas me han encantado, de hecho me los he descargado todos para ir cambiéndolos en mi cacharrillo. Probaré lo que me adjuntaste y te cuento. Gracias de nuevo por "inmiscuirte" en este hilo .
|