|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aqui otro fantasmito mas...mi pedido es del fatidico 28 a las 13.50. Y encima me llega la encuesta de satisfaccion. Vaya tela..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro con el famoso tracking, comprado el fatídico día 28 a las 16:15, y también me ha llegado la encuesta de satisfacción, voy a rellenarla poniéndolos finos, eso si, con educación pero les voy a decir lo que opino de su gestión con las ventas del nexos 4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la etiqueta me pone :
Enviado o facturado el día:30/08/2013 Quiere decir que mañana puedo reclamar lo de los 7 días laborables? El 30 fue viernes... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jojojo se van a cagar... Mañana os cuento. Llamaré a las 10. |
|
|
|
pero vamos a ver te refieres a nadie del dia 28, no ? por que el cartel amarillo aparece siempre al principio y luego ya actualizan el pedido con los estados por los que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:27:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que a mí no me llegue la encuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
justo a eso me refería no solo del 28 sino de todos, y cuanto tarda en cambiar de la etiqueta amarilla a el estado del pedido?
|
|
|
|
|
Cita:
yo lo compré el 28, me llego el tracking del día 30 y aun sin actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, pero en google wallet me aparece como dia 1. Cual es la que tiene validez para poder reclamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. Mañana si será día de sacar el hacha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero exactamente que os dijeron que se podía reclamar a los 7 días laborables? La pérdida del teléfono, el gasto del envío o el dinero íntegro?
Es que a mi jamás me ha hablado ningún operador de eso, siempre me decían que los gastos de envío solo podía reclamarlos cuando me llegase
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo que lo que reclamamos es que Google no ha cumplido con las condiciones que ellos mismos ponen aquí,y de las que tanto alardean ![]() https://support.google.com/googlepla.../2411789?hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooooola a todos. Mi puto tracking sigue igual.La encuestas enviada,que les jodan.Deseando que llegue mañana para ver si hay novedades y para tocar los huevos un poco.Al fin y al cabo esto debe ser reciproco no??? Ellos me los tocan ..yo se los toco...sin mariconadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:27:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() "Fecha estimada de entrega (incluye 2 días laborables para procesar el pedido)" Vamos, que mañana harán 8 días laborables. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y mi amigo Óscar, me dijo que hasta el martes no podía abrirme ninguna incidencia porque todo estaba correctamente... que a partir del martes sino había recibido el nexus(Cosa que va a pasar) pues estudiarían mi caso y abrirían una incidencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que pronto se nos solucione esto ya, que ya cansa.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
ha habido gente que tenia el cartelito y al dia siguiente se le ha actualizado y su pedido ha seguid adelante hasta finalizar la compra. todo esto estoy habaldno de gente que no lo compro el dia 28, lo digo mas que nada para no confundir a la gente. y ya te digo 100% seguro no estoy pero creo que es asi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:16:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo lo compré el 28, me llego el tracking del día 30 y aun sin actualizar

Espero que pronto se nos solucione esto ya, que ya cansa.