|
||
|
||||
|
||||
Pues se está moviendo demasiado la cosa ya... han actualizado el search a fecha de hoy, aunque todavía no salta la actualización pero si os metéis en el play y le dais a la app veréis que pone fecha de hoy... a ver si hay suerte y cuando lleguen las 4.30 hora en MV (1.30 aquí) nos llevamos una sorpresita...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues parece que en Internet se está revoloteando bastante sobre el tema y que muchos tienen muy claro que el 4.3 esta al caer... Ojalá pero vamos, no se yo... De tratarse de hoy supuestamente saldría en unas horas, a eso de las 2 de la madrugada hora española.
|
|
||||
|
||||
No creo que hoy veamos... Pero en una semana o asi.. Si los google edition se envian el 9(antes seguro como los primeros nexus) un poco antes seguro que esta... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso de las 2:30...en todo caso sería a la 1 de la tarde de mañana (horario de aqui) para que en California, es decir, Montain View fueran las 4:30, pero vamos dudo mucho que se presente por la noche
![]()
|
||||
|
||||
Puede ser a las 4.30 pm..
|
|
||||
|
||||
Decidle al JBQ que lo invitamos a putas y a farlopa
|
||||
|
||||
El futuro será mejor mañana.
|
|
||||
|
||||
Ya esta aqui!!! Lo dicen mis relojes!!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Decís esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635675 |
|
||||
|
||||
La actualización la han puesto en el cuerno de un toro que va a salir en san Fermines.... el que la quiera en el primer encierro...debe quitarsela del cuerno al morlaco....
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Apolonio1 su comentario: | ||