![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Cagada monumental"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues si lleva el control Samsung, porque no añade el uso de los sensores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lleven el control ellos no tiene nada que ver a que ellos añadan su capa de personalizacion (Si es google edition ni de coña) software y drivers propios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tu te imaginas lo mal que quedaría Samsung o HTC actualizando dos versiones de sus buques insignia con meses de diferencia? Tendrán que minimizarlo digo yo.... Por que Android (Vanilla) no los usa de ninguna forma.....aparte que me puedo imaginar que Samsung tendrá patentado y cerrado el código de esas funciones..... Última edición por Ekine Día 26/06/13 a las 23:32:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del 4.2.2.b no me ha gustado demasiado... Porque me huele a que se han molestado a añadir esos cambios sin modificar demasiado la versión para que exista menor fragmentación y no sacar un 4.3... Porque ahora sería raro sacar una nueva versión si han sacado esta intermedia... No se, parece q van a saltar a la 5 (cuando sea, con el próximo terminal) y va a tocar seguir esperando entonces.
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, ya lo entenderé más adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para samsung está claro cada año en el unpacked un terminal estrella , lo que no les conviene es que la gente se compre el s4 google edition y tiren con el bastante tiempo y a ellos les repercuta en las ventas ya que tendrían vamos a suponer un s4 google edition con key lime pie 5.1.2 un s4 TW con key pime recien llegado 5.0.2 (y el 5.1.2 tardaría un tiempo en llegar)y un galaxy s5 buque del año con key lime pie 5.1.2 ( igual que el google edition) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que lo de la hora del reloj también lo vimos en el nexus 4 blanco hace unas semanas, y este nexus ha salido a la venta en algunas zonas con el mismo 4.2.2... Osea que no se si fiarme demasiado ya de eso... Que ojalá, pero cada vez soy más incrédulo.
|
|
|
|
JBQ no nos dice....
No, really, I can't, it's not my job to announce such things and I'd get in trouble. Sorry! No, en serio, no puedo, no es mi trabajo anunciar estas cosas y me metería en problemas. ¡Lo siento! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fíate ... desde el galaxy nexus con lo de la hora!!!!!!!
|
|
|
|
Recordaros que el telefono a salido hoy a la venta y las primeras unidades llegaran a partir del 9 de julio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensación de que va ha salir 4.3 con la presentación del Nexus 7, que añadirá algo más que el cambio de la interface de la cámara, y el GKeep como aplicación de sistema (lo que se ve en estos Google edition) Y para finales de año 5.0 . Como hizo Google el año pasado pasado.
Y sobre el S4 y HTC one GE...igual me equivoco, pero creo que se van a quedar con esta versión intermedia algún tiempo..... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se ha portado profesionalmente. Escurriendo el bulto, pero como un señor.
|
|
|
|
Pues se está moviendo demasiado la cosa ya... han actualizado el search a fecha de hoy, aunque todavía no salta la actualización pero si os metéis en el play y le dais a la app veréis que pone fecha de hoy... a ver si hay suerte y cuando lleguen las 4.30 hora en MV (1.30 aquí) nos llevamos una sorpresita...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|