|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque siempre es mas recomendable full wipes. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TE QUIEROOOO!! Jajajaja! Es broma.... Muchas muchas gracias, la verdad que sabia que tenia que tener alguna opcion pero no encontraba nada. Ademas aqui en el trabajo tenemos todos los PCs capados y por eso he dicho que no tenia ordenador porque cualquier solucion por odin no la podia hacer servir hasta la noche que llegara a casa. Me extrañaba que se me hubiera quitado el Root solo poner la ROM, era raro. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de que anoche puse la 3.5.31 parece que va mas fluida, lo del acceso de Whatsapp muy bien, la verdad pocos SMS uso ya.
Pero necesito ayuda, aun despues de poner las claves WIFI sigue pidiendomelas continuamente, Muchopoli por que ocurre esto?? Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de que anoche puse la 3.5.31 parece que va mas fluida, lo del acceso de Whatsapp muy bien, la verdad pocos SMS uso ya.
Pero necesito ayuda, aun despues de poner las claves WIFI sigue pidiendomelas continuamente, Muchopoli por que ocurre esto?? Alguna solucion?? ![]() Lo único que se me ocurre que puede funcionar es que vuelvas a instalar la rom con wipe caché y dalvik. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde la 3.5.10, he instalado con wipe cache y wipe dalvik , pero tambien en la 3.5.24 lo hize con todos los wipes, y sigo con la misma, historia.
lo unico rarro es que en ocasiones me la pide, le doy a cancelar y despues el solo se conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa de hace tiempo. Normalmente cuando estoy en la calle me pide la llave de alguna wifi guardada. Le das guardar o cancelar sin poner clave y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba pero no es lo mismo que te pasa a ti, porque mi fallo era por un bus en el Kernel Devil, y ahora tenemos un stock.
Última edición por 6QBikes Día 04/06/13 a las 13:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es justo eso, tanto si se la pones como sino, luego igual se conecta que te la pide otra vez. Con lo que no soy yo solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias que estoy probando un mod de tweaks y estoy sorprendido de lo que mejora. Para que os hagais una idea, el bootanimation siempre se veia entrecortado y se adelantaba el sonido a la imagen. Con este mod va fino fino. Ah, y eso de los botones de momento no ha vuelto ha ocurrir con el mod.
Os recomiendo encarecidamente que lo probeis. Aquí teneis el mod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2305328 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias que estoy probando un mod de tweaks y estoy sorprendido de lo que mejora. Para que os hagais una idea, el bootanimation siempre se veia entrecortado y se adelantaba el sonido a la imagen. Con este mod va fino fino. Ah, y eso de los botones de momento no ha vuelto ha ocurrir con el mod.
Os recomiendo encarecidamente que lo probeis. Aquí teneis el mod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2305328 ![]() Hare pruebas y si rula bien lo puedo poner x defecto aunke no soy muy amante de lo tweaks Cuales has puesto tu? Xk hay varios Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa...hay alguna manera de solucionar lo de cargando launcher.. cada vez que le doy al boton home ???
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que he probado y he configurado la ROM a mi gusto puedo decir que va fluida, es estable y se puede personalizar muchisimo, incluso mas ahora con la version .31
Antes la llevaba como segunda ROM, la pase como predefinida y ahora ya he quitado las otras que llevaba como segunda opcion ya que esta lo tiene todo y funciona muy bien. Te felicito por el gran trabajo muchopili83 y la gente que este detras tuyo con este proyecto. |
![]() |