|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mira sigue estos paso...
descarga la rom... y la metes en la sd... flashea este kernel http://www.mediafire.com/?539ddtya890jsa2 reinicia a cwm recovery y haz todos los wipes y formats ( data, cache, system) haz tambien el wipe dalvik cache y una vez echo eso.. instala la rom no tienes que tener problemas ni de modulos ni de nada ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Una pregunta vale para el sony xperia tipo? El cream caramel
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sobretodo mi mas sincera enhorabuena y
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...Bueno soy Bl abierto en un Arc S. Mi pregunta Juanlux es: tng la Cream Caramel V6 y m gustaría probar tu V7 ![]() ![]() ...y podria meterle el Kernel q le has puesto al compañero en mi Arc s?? D todos modos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues la verdad la rom esta diseñada para los xperia arc,arcs,neo,neov,pro y ray.. pero nose la verdad puedes probar a instalarla y si tienes los modulos de tu terminal probar a ver si funciona aunq no te puedo decir nada de seguro porque no tengo ni idea la verdad
|
||||
|
||||
Sobretodo mi mas sincera enhorabuena y
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...Bueno soy Bl abierto en un Arc S. Mi pregunta Juanlux es: tng la Cream Caramel V6 y m gustaría probar tu V7 ![]() ![]() ...y podria meterle el Kernel q le has puesto al compañero en mi Arc s?? D todos modos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
creo que no compañero ya que si la instalas encima sin hacer wipes ni formats lo que puedes hacer es que te la lie bien gorda.. puedes hacer backups de apps y datos y luego reestablecerlos.. o una backup de la rom completa por si luego no te gustase esta por no perder lo que ya tengas, el kernel que yo e puesto antes es el alliance 1.5 full esta echo para arc, arcs mas q pa neo o neo v jejeje
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jólines 18 horas de batería es una máquina este chico haciendo room
|
|
||||
|
||||
puedes bajar la frecuencia maxima a 800 y de governor utilizas smartassv2 si tienes kernel lupus o algun otro da igual creo que en muchos ya viene y el consumo de bateria baja te puede aguantar mucho mas
|
||||
|
||||
si no la usas mucho para jugar y tal... entra en ajustes, Cream Caramel y CPU Settings
puedes bajar la frecuencia maxima a 800 y de governor utilizas smartassv2 si tienes kernel lupus o algun otro da igual creo que en muchos ya viene y el consumo de bateria baja te puede aguantar mucho mas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo varias app que no uso, las desistalo con el titanium y listo no?
Como: -Camara 3d -Album (Yo uso Quickpic) -Album 3d -Lo de dispositivos conectados no lo uso (y ni se para que es, pero siempre lo e tenido XD) -el internet (Yo uso dolphi) -Peliculas (con el Quickpic voy de sobra) Si las desistalo no para nada no? ![]() PD: ¿Como hago una captura de pantalla? y ¿Como se entra al ricovery? PD2: Le e metido tambien el kernel Lupus y la configuracion k tu as puesto juanlu86 ![]() Última edición por ryuxgplp Día 16/09/13 a las 18:08:41. |
|
||||
|
||||
El candy crash no me funciona al intentar jugar... es porque en las ics van peor los juegos, por el kernel...? gracias
|
|
||||
|
||||
![]() si no la usas mucho para jugar y tal... entra en ajustes, Cream Caramel y CPU Settings
puedes bajar la frecuencia maxima a 800 y de governor utilizas smartassv2 si tienes kernel lupus o algun otro da igual creo que en muchos ya viene y el consumo de bateria baja te puede aguantar mucho mas ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Tengo varias app que no uso, las desistalo con el titanium y listo no?
Como: -Camara 3d -Album (Yo uso Quickpic) -Album 3d -Lo de dispositivos conectados no lo uso (y ni se para que es, pero siempre lo e tenido XD) -el internet (Yo uso dolphi) -Peliculas (con el Quickpic voy de sobra) Si las desistalo no para nada no? ![]() PD: ¿Como hago una captura de pantalla? y ¿Como se entra al ricovery? PD2: Le e metido tambien el kernel Lupus y la configuracion k tu as puesto juanlu86 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
an visto esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683421 |
|
||||
|
||||
|
|