|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() GRACIAS A TODOS!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Despues del problemilla que tuve antes con el movil(que me pillo en muy mal momento por que me tuve que pasar todo el dia en el hospital ) voy a flashear la rom y me gustaria hacerlo de la MANERA MAS LIMPIA POSIBLE. A parte de los 3 wipes(cache data dalvik) hay algo extra que pueda hacer para flashearlo de la mejor manera posible?Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Despues del problemilla que tuve antes con el movil(que me pillo en muy mal momento por que me tuve que pasar todo el dia en el hospital ) voy a flashear la rom y me gustaria hacerlo de la MANERA MAS LIMPIA POSIBLE. A parte de los 3 wipes(cache data dalvik) hay algo extra que pueda hacer para flashearlo de la mejor manera posible?Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno yo aquí os dejo mis resultados de batería con el faux la verdad me parecen un poco pobres.. Qué me decis vosotros?
Veo tambien que Android OS me consume bastante.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, después del segundo ciclo de bateria, esta noche toca cargarlo quería poneros los print para que veáis y me deis vuestra opinión sobre los consumos.
Se que se puede mejorar...pero teniendolo sin "tocar" que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Como me descargo wallpapers de ka kitchen?es que no hay forma de que me salga la opción le de a lo que le de, o pulse durante un rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|