|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me lo traen soy de Elche y res de res tocara esperar hasta la tarde...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta tarde cuando vaya a correos os cuento lo q es... pero ya te digo q yo creo q son los protectores...
|
|
|
||||
|
||||
|
La web va mal pero entra, es cuestion de insistir. No me ha cambiado el estado aun. Supuestamente reparten hasta las 18h Espero que no me hagan la pirula y tenga que hacer 1 hora de camino en coche mañana para ir a recogerlo porque arde troya.................. |
|
|
||||
|
||||
|
El nº De telefono de Chronoexpres es un 902.... No tienen un fijo??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hacen paron alguna hora para comer?, porque ahora mismo es cuando el portero se va de mi bloque y yo llego a casa a las 15:00, estoy viendo que durante esta hora desierta es cuando se va a presentar...
|
||||
|
||||
|
Hora limite y no me he hecho con el repartidor.
Adios al nexus hasta el lunes. Hay que ser desgraciado |
|
|
||||
|
||||
|
que coño paron, un sandwich y con la otra conduciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es para flipar...
Antes me quejo de que no tengo el tracking.... Me acaba de llamar un número desconocido para entregarme un paquete de chronoexpress y que mi dirección no es correcta, que no existe ningún "bajo" en el número 133 y le he dicho que es en el número 131 y no 133. Menos mal que no existía el bajo en ese número sino me quedo sin teléfono y he llamado a la novia a los dos minituos y ya tengo el móvil en casa!!! Que bien que los viernes termino de trabajar a las 14h ![]() El bumper también lo pedí en DX Box y también me he ahorrado los 2$, en principio pone que el envio es de 8 a 15 dias... Pero sigo sin entender porque no tengo tracking... Saludos!!! ![]() En que estado te aparece? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Por San Blas (Madrid) tampoco han pasado
Última edición por Locksly Día 01/03/13 a las 14:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a la delegación de Valencia y me han dado el tel. del repartidor, a las 13 horas me estaba llamando y el tío flipando con el tema. Creo que me ha dicho que tenía 15 para repartir en Valencia.
Bueno, todo en orden, lo he conectado a la WIFI del curro y configurado ok. camara ok, y la 4.2.2 descargada y preparada para instalar. La pantalla (sin quitarle aún el plastico) tiene un tono menos blanco que el iPhone, pero se ve de muerte. Esta tarde le pongo la SIM y a seguir probado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme AL FIIIIN!!!! Ánimo a tod@s ya están llegando!!!!
|
||||
|
||||
|
hace media hora me acaba de llegar el nexus
se esta cargando y por lo menos conmigo los de google han cumplido.(lo esperaba para el lunes)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me suele pasar que me entregan a eso de las cuatro de la tarde, tanto chrono, como mrw o ups.
Me imagino que dependerá de la zona donde viva cada uno así se lo distribuirá el repartidor. Por cierto, es recomendable abrir el paquete para comprobar que no está vacío antes de firmarlo?? Salu2
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH Ya está aquíiii
N4 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habemus nexus 4 16gb de dia 20!! ya lo estoy flasheando!!
|
||||
|
||||
|
No se quien es el lumbreras de google que eligió la mierda de chronoexpress. En reparto desde las 6 y llamas a atención al cliente, y pasan de ti...
|
|
|