|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Otro de Sevilla esperando al repartidor. En el teléfono de la delegación de aquí pasan de coger el teléfono...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser el único sin tracking y eso que soy el sexto de la lista...
Al menos intento consolarme pensando que como no me ha llegado el bumper todavía, así no se me rallará... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y me tengo que ir a trabajar. Ya. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!! pepinazo!!!! suerte a todos los que aun no lo han revivido, la espera merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he incluido en la hoja que no estaba.
Esperando que me hagan caso ya que llamé a primera hora para pedir que me lo entregasen en otra dirección (dentro de la misma ciudad) ya que no voy a estar en casa en todo el día. No me lo garantizaron así que a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pediste el bumper??? Y donde??? Xq yo lo pedí en DX-BOX... el 19 y aún no tengo noticias de él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, a lo que ya os ha llegado, habeis mirado que version teneis ?, la rev 1.0 o rev 1.1....
A mi me a llegado la rev 1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Deben tener mucho trabajo en Madrid, pero supongo que lo tendrán dividido en zonas, porque como tengan al mismo y le manden de Cercedilla a Aranjuez va para largo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Otro en Málaga que no llega.
Y me da a mi que hasta la tarde nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...esta mañana al seguir sin tracking, llame a Google para consultar y me comentaron que el pedido estaba correcto pero que no podían darme fecha para el envio.
Un rato después, a las 12:30...timbran en casa, y aparece el de Chronoexpress con mi Nexus 4 en la mano. Asombroso... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores acabo de llmar y por fin me han cogido el telefono y me ha dicho que como es festivo en mi pueblo. aunque esta todo abierto aqui, me dicen que no hay reparto. AAAAAAAAAAA
.Y me van a llamar a ver si puedo recogerlo mañana o mandar a mi padre esta tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
(es q no me di cuenta) pero en la pagina de DX-BOX me pone "completado" No se, el miercoles me llego hago internacional, y está en correos q tengo q ir a por ello, pero yo creo q son los protectores de SPYGEN q pedí a USA... aunq esos podían caber en el buzón... pero a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...esta mañana al seguir sin tracking, llame a Google para consultar y me comentaron que el pedido estaba correcto pero que no podían darme fecha para el envio.
Un rato después, a las 12:30...timbran en casa, y aparece el de Chronoexpress con mi Nexus 4 en la mano. Asombroso... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es para flipar...
Antes me quejo de que no tengo el tracking.... Me acaba de llamar un número desconocido para entregarme un paquete de chronoexpress y que mi dirección no es correcta, que no existe ningún "bajo" en el número 133 y le he dicho que es en el número 131 y no 133. Menos mal que no existía el bajo en ese número sino me quedo sin teléfono y he llamado a la novia a los dos minituos y ya tengo el móvil en casa!!! Que bien que los viernes termino de trabajar a las 14h ![]() El bumper también lo pedí en DX Box y también me he ahorrado los 2$, en principio pone que el envio es de 8 a 15 dias... Pero sigo sin entender porque no tengo tracking... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Joer, han ido los de Chronoexpres a mi casa y no estaba, ahora me toca ir x el, pero x lo menos lo tengo el fin de semana para trastearlo. Sólo espero que la pantalla esté bien, y no tenga fugas de luz....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es para flipar...
Antes me quejo de que no tengo el tracking.... Me acaba de llamar un número desconocido para entregarme un paquete de chronoexpress y que mi dirección no es correcta, que no existe ningún "bajo" en el número 133 y le he dicho que es en el número 131 y no 133. Menos mal que no existía el bajo en ese número sino me quedo sin teléfono y he llamado a la novia a los dos minituos y ya tengo el móvil en casa!!! Que bien que los viernes termino de trabajar a las 14h ![]() El bumper también lo pedí en DX Box y también me he ahorrado los 2$, en principio pone que el envio es de 8 a 15 dias... Pero sigo sin entender porque no tengo tracking... Saludos!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q lo pedí sin tracking, q soy mu rata y por 2 euros... jajaja
(es q no me di cuenta) pero en la pagina de DX-BOX me pone "completado" No se, el miercoles me llego hago internacional, y está en correos q tengo q ir a por ello, pero yo creo q son los protectores de SPYGEN q pedí a USA... aunq esos podían caber en el buzón... pero a saber... ![]() Yo lo pedí con tracking y me pone (voy a mirar) Procesando...se tomarán su tiempo hasta que me den tracking (siempre esperando lo mismo )Salu2