Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/13, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por villaragro Ver Mensaje
Ese precio se refiere a comprar en jiayu.es a través de un vale descuento anunciado en FC, me temo que no has leído tanto como dices

Sin malos rollos, que veo normal no leerse tantos post
Absolutamente todos, de este foro y de forocoches, ya se que son los precios de otra tienda y de otro rollo, por cierto a 5 minutos de mi casa en metro linea 5, y prcisamente por eso por lo que tu ponias, queria saber, para comparar los precios que tenemos en la conjunta, que cro que estamos despistados y no los sabemos y no esta la cosa para tirar cohetes , aunque estemos en Fallas

sin malos rollos por supuesto, pero...

y el precio final del basic son 190 con gastos de envio en la pagina que tu dices , eso si yo lo recojo en tienda y...... algo menos , y ademas lo toco, lo veo lo acaricio

Última edición por tisca Día 09/03/13 a las 19:35:28.

Viejo 09/03/13, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
pepenai pepenai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Personalmente creo que es mejor que todos nos esperemos a marzo, y lo más importante, que podamos ver fotografías y reviews del terminal real. Antes nunca pagaría.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Pacificator no es que no haya accesorios que no han cumplido absolutamente nada de lo prometido y han dejado todo en el aire. Joder que ni una foto de un g4 tenemos.

Te doy razón en lo de que hay que ser fríos y saber si seguimos o no según el interés que tengamos y las demás ofertas...pero mi opinión es que hay que apretar las tuercas, que es un buen negocio el que pueden perder.

Yo opto por decirles que nos incluyan los auriculares sí o sí para compensar en parte el tema de los accesorios y que retomen el proceso hablado de testeo previo, etc. con fechas de mayo...y que ellos mismos valoren si lo toman o lo dejan.

Exacto, nuestro poder de negociación se pierde en cuanto se intuya desesperación por nuestra parte en la compra de los terminales sea como sea. Reconduzcamos la conjunta, debemos comprar con ciertas condiciones y garantías, podemos renegociar y perder ciertos derechos, pero no todos como ha sido el caso
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Pacificator no es que no haya accesorios que no han cumplido absolutamente nada de lo prometido y han dejado todo en el aire. Joder que ni una foto de un g4 tenemos.

Te doy razón en lo de que hay que ser fríos y saber si seguimos o no según el interés que tengamos y las demás ofertas...pero mi opinión es que hay que apretar las tuercas, que es un buen negocio el que pueden perder.

Yo opto por decirles que nos incluyan los auriculares sí o sí para compensar en parte el tema de los accesorios y que retomen el proceso hablado de testeo previo, etc. con fechas de mayo...y que ellos mismos valoren si lo toman o lo dejan.
Fotos ya colgue esta mañana en mi twitter q x aqui no puedo (estoy en el movil)
El negocio ya lo han hecho promocionando su empresa a traves de esta conjunta.
Lo d los auriculares ya se lo propuse anoche...
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
Mejor opción

Bajo mi punto de vista, creo que la mejor opción es la comentada por forero13 y muchos compañeros mas, dejarle claro a LAE que podemos continuar juntos siempre y cuando cumplan todos y cada uno de sus compromisos verbales, en cuanto a precios, testeos, accesorios, pero retrasándolo a Mayo, que le vamos a hacer.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Anchema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/13, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Entre los G3 y G4B sólo hay 150 posibles compradores, si tenemos en cuenta el aumento de precio si no se llegan las unidades necesarias la diferencia con el G4A va a ser muy poca, teniendo en cuenta que el G4A es mucho más teléfono que los otros, ¿por qué no nos centramos todos en el G4A y nos olvidamos de los otros ?
Que se de la opcion de cambio a los del 3 y 4B para pasar al 4A y le decimos a LAE que queremos 1200 G4A y andando.
Esto simplificaría todo un monton y todo el mundo a esperar. El que quiera esperar que espere y el que no pues que pille el G3 en otras paginas que les va a costar igual.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 19:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Fotos ya colgue esta mañana en mi twitter q x aqui no puedo (estoy en el movil)
El negocio ya lo han hecho promocionando su empresa a traves de esta conjunta.
Lo d los auriculares ya se lo propuse anoche...

Si que ha promocionado su empresa, pero en mi opinión y en la demuchos lo ha hecho para mal, muy mal
Viejo 09/03/13, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
exsinfus exsinfus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG S II
Digo yo que esta gente de LAE podía personarse en el foro y dar una explicación porque todo los sabemos a través de pacificator y aprilias. Coñooo, que expliquen porqué ahora los móviles son más caros si compramos muchas más de 400.

Tengo claro que lo que pretenden es excusarse en la memoria y en lo que les parezca para elevar el precio. Y es que es difícil que comprar mil móviles en China haga subir el precio
Salu2
Viejo 09/03/13, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Entre los G3 y G4B sólo hay 150 posibles compradores, si tenemos en cuenta el aumento de precio si no se llegan las unidades necesarias la diferencia con el G4A va a ser muy poca, teniendo en cuenta que el G4A es mucho más teléfono que los otros, ¿por qué no nos centramos todos en el G4A y nos olvidamos de los otros ?
Que se de la opcion de cambio a los del 3 y 4B para pasar al 4A y le decimos a LAE que queremos 1200 G4A y andando.
Esto simplificaría todo un monton y todo el mundo a esperar. El que quiera esperar que espere y el que no pues que pille el G3 en otras paginas que les va a costar igual.
Pues si es muy buena opción, haciendo cuentas 1200 * 200 =240.000€, no se a que porcentaje Irán ellos pero seguro que sigue siendo un pastón lo que ganan.
Viejo 09/03/13, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje

No podemos "obligar" a nadie a comprar un terminal que no quiere, por mucho que nos parezca una mala decisión, además se baraja la opción de llegar a las 400 unidades sumando G3,G4B y G4B+ por lo que el precio se les mantendrían
Viejo 09/03/13, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
Joekarras Joekarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista, creo que la mejor opción es la comentada por forero13 y muchos compañeros mas, dejarle claro a LAE que podemos continuar juntos siempre y cuando cumplan todos y cada uno de sus compromisos verbales, en cuanto a precios, testeos, accesorios, pero retrasándolo a Mayo, que le vamos a hacer.
+1 desde uno de los 30 primeros
Viejo 09/03/13, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Última edición por jaro76 Día 09/03/13 a las 20:07:48. Razón: no se ven las fotos
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
Bluemagic Bluemagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Esto de pagar ahora, sin ver una review antes, cuando primero se dijo que lLAE traería móviles para probarlos, no me parece muy normal...

Yo sigo esperando el G4A, no tengo prisa, por el momento.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2

Cita: Originalmente Escrito por exsinfus Ver Mensaje
Digo yo que esta gente de LAE podía personarse en el foro y dar una explicación porque todo los sabemos a través de pacificator y aprilias. Coñooo, que expliquen porqué ahora los móviles son más caros si compramos muchas más de 400.

Tengo claro que lo que pretenden es excusarse en la memoria y en lo que les parezca para elevar el precio. Y es que es difícil que comprar mil móviles en China haga subir el precio
Salu2
No ha subido el precio. Han desaparecido los "regalos". ;)
El margen q tiene LAE es muuuuy pequeño como podreis imaginar.
Segun LAE sabian hace semanas que los accesorios no entraban. Por mas que busco entre mis mails mo veo q me lo dijeran. Quizas haya sido un despiste y se les paso contarmelo pero la respuesta no me gusta. Aun asi no dejo de confiar en ellos. Se han pegado un viaje a China en parte por esta conjunta.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/13, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por villaragro Ver Mensaje
No podemos "obligar" a nadie a comprar un terminal que no quiere, por mucho que nos parezca una mala decisión, además se baraja la opción de llegar a las 400 unidades sumando G3,G4B y G4B+ por lo que el precio se les mantendrían
Veo dificil que el que quiera un G4A se cambie a un terminal mas bajo y por otra parte no veo los 400 por ningun sitio, tu crees que si en tres semanas solo hay 150 en dos dias se van a sumar 250 más, la unión hace la fuerza como muchos han dicho por ahí por eso creo que nos deberíamos de unir todos para conseguir el mejor precio para un terminal ya que los otros se complican por la baja demanda.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Las ofertas ACTUALES SON:

LUCKYARN EUROPE (LAE a partir de ahora)

El envío son 5,50 a toda ESPAÑA
El precio incluye IVA y la garantía de 2 años (El cambio de ROM y Rooteo no tiene porqué invalidar la garantía)
El precio incluye un kit de accesorios (funda o carcasa + protector pantalla + Kit M/L portátil)
G3:
100 - 199 unidades: 176€ + Envío
200 - 299 unidades: 164€ + Envío
300 - 399 unidades: 152€ + Envío
400 - 999 unidades: 146€ + Envío

G4 Basic:
100 - 199 unidades: 184€ + Envío
200 - 299 unidades: 172€ + Envío
300 - 399 unidades: 165€ + Envío
400 - 999 unidades: 161€ + Envío

G4 Advanced:
100 - 199 unidades: 223€ + Envío
200 - 299 unidades: 210€ + Envío
300 - 399 unidades: 203€ + Envío
400 - 999 unidades: 199€ + Envío

Esperemos que el lunes se modifique, es lo menos que se puede hacer para seguir con esto, estamos dando palos a todo el mundo, menos a Pacificator,(que paciencia) ya Aprilias(que paciencia)
Pero ahora yo creo que no sabemos lo que tenemos que pagar, por ningun terminal y si os fijais los precios de 0 a 100 unidades ,son los mismos que en la otra tienda por 1 y lo pagas cuando lo tienen en tienda ya para mandarlo, y os prometo, que nunca he estado en esa tienda ni he comprado nada.
Estoy en la lista el 263 con 1 avanced ,no tengo prisa, pero lo que no me gusta a mi edad 58 tacos, es que me tomen el pelo, (no por parte de los moderadores).
Sigo de momento en la conjunta en espera de mas informacion y a partir de esa informacion decidire mi opcion.

un tocho, ya lo se pero.....
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaro76 Ver Mensaje
Pongo las fotos que puso Pacificador en twiter:

No las puedo ver, te importaría mandarmelas a [email protected] ???
Gracias.
Viejo 09/03/13, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
Estoy cansado de especulaciones, quiero compromisos definitivos de LAE, ya, y luego tendràn nuestro dinero, y les exigiría un G4A para que Pacificator lo testee cuanto antes.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haber si lo hice bien

Viejo 09/03/13, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 16:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /