![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Llevo desde el viernes pasado con la versión 12.1 (JRO03L) y kernel Semaphore. Vengo de la última versión de ICS (tb de elite) e hice instalación limpia pasando por JVU, perdida de IMEI ![]() Muchas gracias! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Se puede quitar desde el Yaos....es la ultima opcion, la descargas entras al recovery instal zip....buscas la carpeta Yaos y seleccionas lo que te has descargado...y listo....para volver a ponerla lo he hecho instalando la rom otra vez sin ningun wipe. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y en pasar escritorios, apks, desbloquear... Deberia ir fluisidima... Lo unico que se me ocurre es que pruebes a reinstalar limpia o a cambiar el kernel... Cual llevas?? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿La R que quiere decir? Os molesta porque si sale la R no se ve si es E, G, 3G o H o por algun otro motivo? Para estar prevenido ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo que he leido es que la r significa que cambia de antena sin que pierdas la conexion, velocidad? sobra, ya que tengo 1gb y lo consumo rapidito y estoy 10 dias con el internet/limosna que no esta mal, osease, incluso sirve para ahorrar algo de tarifa internet y que dure la velocidad "alta" algunos dias mas. Probando velocidades con la R me bajaba de 2,5 a 3,5 gb y con la H en un punto con buena señal 5gb, no se si son gb o melones.....pone 2500 ,3500,5000...... Última edición por juanjots Día 13/09/12 a las 13:23:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy con Semaphore. En modo avión estuvo de 11 de la noche (cuando lo desconecté de estar cargando) a 7.30 de la mñn mas o menos (en ese momento marcaba un 93% o algo asi), desde entonces está con 3G y en principio sin problema de cobertura, estoy en Alicante ciudad. Lo de hoy he de decir que está siendo excepcional, el resto de la semana me duró la batería hasta las 8 de la tarde más o menos (lo cual sigue pareciendome poco teniendo en cuenta mi uso de móvil y que con ICS me llegaba hasta la noche sin problema). Me parece todo un misterio... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta un poco tonta y rapida que no solucione leyendo. ¿La version 12.1 se puede instalar sin tener la 12? Es decir pasando por JVU y luego ya la 12.1. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, con permiso del maestro «elite» una captura para d-888
![]() Bad Influence v5 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
¿Alguien más valiente que yo ha probado a instalar el T9 Dialer en la stock nueva?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
SI. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
Cita:
A ver si tal y como yó lo hago, os mantiene los tonos y notificaciones aunque reinicies el terminal: Personalizar tonos y notificaciones by Palm: Para seleccionar los distintos sonidos y melodía tengo instalado el ES Explorador de Archivos. Voy a ajustes, por ejemplo, Sonido, pico en Tono del teléfono y se me abren dos posibilidades: Almacenamiento de teléfono o Es Explorador de Archivos. Lógicamente utilizo esta segunda opción (solo le digo que quiero usar esta opción por esta vez), me voy a la carpeta Ringtones, pico en ella y elijo el sonido (en este caso en formato .mp3), guardándolo, automáticamente, como sonido de llamada entrante. Lo mismo con las notificaciones... Ajustes ---> Sonido ---> Notificación predeterminada y al picar ahí se me abre lo de poder elegir o el Almacenamiento del móvil ó ES Explorador de Archivos. Elijo esta segunda opción solo le digo que quiero usar esta opción por esta vez), me voy a la carpeta Notifications y elijo el sonido que quiero. Y lo mismo para el WhatsApp, GMail, etc, etc. NUNCA he tenido que darle ningún permiso y siempre me ha guardado el seleccionado, aunque haya reiniciado el terminal. Espero que os sirva. SalU2. Palm. P.D: Instalada la JRO03U limpia, desde la JVU. Solo un pero (en mi caso), la cámarame ha vuelto a dar fallo en dos ocasiones, saliéndome lo de; se ha detenido el proceso. Sin perdida de IMEI, arranca "que se las pela". Última edición por PALMATRON Día 13/09/12 a las 14:17:35 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
he flasheado y me que he quedado sin imei (ni generico ni nada y sin banda base), segui los pasos con la carpeta EFS y galaxy s unlock y nada, que puedo hacer?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
hay que probar de todo en esta vida jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por que no puedo desactivar las notif. LED? Ni con NSTools ni con BLN...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Gracias, ahora mismo los tiene bien desde que los volví a poner hace un par de horas, si me vuelve a pasar probaré esto.
De momento ya me he instalado el ES explorador de archivos. Y yo pensaba que con un explorador de archivos me valía.... Llevo 4 instalados para diferentes cosas. Jejejeje. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Yo me instale hace 3 dias esta ROM y solo puedo decir............GRACIAS!!!!
Tengo la version de samsungnized y el movil va como un tiro , de fluidez es perfecto , de bateria bien (tengo las anker de 1800) y de 8 de la mañana a 12 de la noche usandolo con 2-3h de pantalla se queda a esas horas a un 20-30% , tengo puesto el 2G cuando no voy a utilizarlo muy seguido. Lo unico raro es que hay veces que el cambio por la barra de herramientas de 2G/3G tarda un poco (tambien puede ser porque parace que yoigo lleva unos dias por mi zona que va mal). Los sonidos de notificaciones los meti en la carpeta "Notifications" de la memoria interna y cualquier aplicacion me los mantiene aunque reinicie. El launcher esta muy bien pero casi no se puede editar , no quiero poner otro porque este va fluidisimo. Lo dicho ,muchas gracias! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:05:46 (GMT +2)