![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yossy, entre las descargas veo la primera que dice SimplisticV, al descargarla pone "rev" al final del archivo, entiendo que es una revisión y no necesita wipes, ¿estoy en lo cierto?. ¿Que cosas aporta esta revisión?
Está muy bien la idea del Simplistic Control, me recuerda al de AOKP, aunque echo de menos algunas opciones del mismo. Por cierto, tiene toda la pinta de que esta rom se va a quedar un tiempo en mi móvil. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bienvenido! Cualquier problema o duda pregúntala, que aquí hay muy buena gente y que están haciendo maravillas con esta ROM, que seguro que te echan un cable. ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda Yossy .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa lo mismo con lo del CSC verdad ?? Creo k es l problema para actualizar las aplis de google.... Si instalo ese k m dice (el checo ese) aunke pierda datos ( m da igual) m dará algún problemas mas??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Perdonad, pero he estado liado y no he visto estos mensajes antes. ![]() Un saludo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yaziga su comentario: | ||
|
|
|
He instalado la revisión de la Simplistic V y Tapatalk me dice que "el directorio no está disponible en estos momentos..." ¿Como lo soluciono?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Siyah v5.0i |
|
|
|
Oigan alguien sabe chino quitar de las notificaciones los toggles es que a mi no me gustan esos yo tengo los de widgetsoid de hecho ya los desactive todos pero en la cortina me sigue reservando ese espacio y pues ea un desperdicio.
Si alguien me dice cómo subo imágenes les muestro una captura jijiji |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
Ya lo he hecho, puse una mas antigua y funciona. Otra cosa es que en CSC me dice "unknown".
Última edición por mrbojangle69 Día 09/11/12 a las 15:46:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podra poner uno stock por odin? o es una burrada, alguien lo ha intentado? |
|
|
|
|
[quote=chungero;6374341
Desde el telefono marca *#1234# y dime k t pone en CSC... X favor[/QUOTE] Hola chungero ando perdido con lo del CSC, con lo bn que me va la rom con el nuevo siyah estaba algo despegado del hilo, si no fuera mucha molestia me podrías poner al tanto :p Hasta donde yo me acuerdo CSC era uno de los archivos con los que se hace la instalación limpia de 3 archivos + pit x Odin O me equivoco? Edito: ya le di una escaneada mental al hilo , pues mira que ya entiendo lo de los problemas con las apps de Google, conociendote amigo chungero debes estar manos ala obra tratando de solucionarlo, suerte ya que la verdad es una exlenete rom y hasta el día de hoy es la única contra Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Siyah v5.0i Última edición por mario21 Día 09/11/12 a las 17:41:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo tanto jeje...... A ver si m lo puedes aclarar....efectivamente el CSC es el archivo es para odin... En roms cocinadas lo lleva integrado...pero... Esta rom no tiene csc
Entonces no deja actualizar gapss etc .. Pero sigo sin saber como solucionarlo X lo k veo en el maps k subiste tu ,mario, le cambiaste los archivos cert... De la carpeta INF...pero cuales usaste?? A mi con esos no m va y le meto otros con pos k hago los MOD y tampoco.. Lo ideal seria recuperar el CSC aunke no sea el de nueatra zona...o m ekivovo?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Otra cosa que me ocurre con esta rom es que al usar el widget People (configurado como contactos favoritos) no me muestra la foto del facebook, algo que con otras roms si lo hace.
|
|
|
|
|
Cita:
) y ojala que funcione porque es una de las mejores roms que e tenido pero el batallar tanto con las actualizaciones de gapps empieza a ser una pega muy considerable ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Siyah v5.0i Última edición por mario21 Día 09/11/12 a las 21:32:24 |
|
|
|
Aquí viene el problema sólo e encontrado rom de 3 archivos de base 4.0.3 x lo que entiendo que no funcionaria con la simplistic que es 4.0.4 en fin me hago una nandroid más tarde y ya os contare como me fue con las pruebas
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Siyah v5.0i |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:05:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

, pues mira que ya entiendo lo de los problemas con las apps de Google, conociendote amigo chungero debes estar manos ala obra tratando de solucionarlo, suerte ya que la verdad es una exlenete rom y hasta el día de hoy es la única contra 
) y ojala que funcione porque es una de las mejores roms que e tenido pero el batallar tanto con las actualizaciones de gapps empieza a ser una pega muy considerable