|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Como has intentado instalarla ?? D donde la has bajao vamos... Jeje es por si s puede ayudar pero m da k pos tiros van por donde lo del maps Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La versión d la SimplisticV recien instalada es la 3.7.15.....
|
||||
|
||||
|
A ver x lo k leo en XDA....
Have you tried to reinstall everithing from 0 with full wipe, also the internal memory? But first back- up with Titanium backup what you need, backup to pc the contents of your internal memory , and flash again. For market , try market enabler. For csc there is a software or comnand that can change the csc to specific country , but it will do a hard reset. First try with backup and reflashing from 0. You can also try to search the sgs2 forum for csc problem. Con esto se solucionan los problemas de actualizacion de la aplis de google... Ahora bien... El market enabler m suena... Pero lo del CSC m moskeó y efectivamente si miras desde el tel "*#1234#" no tenemos CSC o es desconocido !!! Alguien se acuerda (mejor dixo tiene por ahi apuntado) k comando había k ejecutar desde el tel para poner el CSC de nuestra region?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver x lo k leo en XDA....
Have you tried to reinstall everithing from 0 with full wipe, also the internal memory? But first back- up with Titanium backup what you need, backup to pc the contents of your internal memory , and flash again. For market , try market enabler. For csc there is a software or comnand that can change the csc to specific country , but it will do a hard reset. First try with backup and reflashing from 0. You can also try to search the sgs2 forum for csc problem. Con esto se solucionan los problemas de actualizacion de la aplis de google... Ahora bien... El market enabler m suena... Pero lo del CSC m moskeó y efectivamente si miras desde el tel "*#1234#" no tenemos CSC o es desconocido !!! Alguien se acuerda (mejor dixo tiene por ahi apuntado) k comando había k ejecutar desde el tel para poner el CSC de nuestra region?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Prueba ese
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo este por si te vale Bob_Esponjoso . Y este otro recien salido de fabrica, que pronto hara juego con una cortinita jeje. ![]() Los tienes en mi wuala en el segundo post Última edición por glm66 Día 07/11/12 a las 22:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion.A ver si Yoss Galaxy puede hacer algo Última edición por sada Día 07/11/12 a las 23:07:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cada vez q flasheo una cortina no me funciona se me.jode el systemui al principio creia que era px no tenia una instalacion limpia, pero la instalado desde 0 e flasheado la cortina y adios sytemui hay que instalar algun tema primero o q pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cada vez q flasheo una cortina no me funciona se me.jode el systemui al principio creia que era px no tenia una instalacion limpia, pero la instalado desde 0 e flasheado la cortina y adios sytemui hay que instalar algun tema primero o q pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pued yo he flashesdo dos cortinillas y sin ningun problema. No sé a que puede ser debido vuestro problema.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que cortina flaseaste la mia o la de chungero, porque yo flaseo de 3 a 4 diarias y nunca me han dado fallo. O no me gusta el color o los iconos o salen desplazados, etc. Cada cortina que subo la flaseo varias veces hasta que me convencen y veo que funcionan bien, pero por muy mal que me hayan salido nunca me han dado el fallo que comentas. Por cierto yo uso simplistic v, no simplistic full. En la full no las puedo probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando recuperar el CSC y probando el metodo de *#272*imei# m sale esto....
![]() Alguno sabeis k hay k hacer?? No deja seleccionar nada mas k la opcion esa k aparece sin texto e install....:pensando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola amigos instale esta rom. Pro de repente el movil se me calento en demasia, a alguien le paso lo mismo?, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada tarda un poco en estabilizarse ... Como todas ...y es cierto k se calienta un poco .. trankilo es normal y en un rato se le pasa ... Luego si kieres hay nueva version se siyah k los k la han probado dicen k va bien ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con una instalacion limpia es casi imposible tener temperaturas elevadas con una rom stock custom.
No asi, como las aokp y aosp que "frien" el movil. Esta rom trabaja a la misma temperatura que cualquier version de "wanam", lpg, lpt, lpx, lpy (las he probado todas). Por lo tanto, nadie tendria que tener problemas de temperatura con la simplistic v5. Como referencia, yo siempre tengi temperaturas entre 23° y 44° (no la he probado con juegos exigentes). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|