|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro. Haz una cosa: Instala la STOCK 4.2.1 directamente desde la imagen, mediante el GN Toolkit, para que se limpie totalmente la memoria y se reinstale el bootloader y la radio. Después de eso, en el recovery, pasas la última nightly+gapps20121212, y luego format system, instalar ROM+Gapps, format data, format cache y reiniciar. Olvídate de restaurar datos de aplicaciones de sistema con Titanium u otros, eso trae problemas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djMesias, probaré y ya os digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he hecho esta mañana con el toolkit, porque recuerdas el problema del endomondo?.... ahora estoy con la stock 4.2.1 directamente de la imagen y he probado el endomondo, se conecta super rápido y funciona correctamente, así que posiblemente sea problema de cm10.1 y no del endomondo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de maravilla pero no consigo hacer funcionar los datos del movil,he restaurado apn y ni con esas.a alguien mas le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy va genial¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la pantalla de bloqueo se puede editar? la cámara no consigo quitarla ... lo demás perfectamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora de noche no voy a salir a correr para probarlo, pero parece que han tocado algo del GPS.
Mañana veremos si bato la marca de Cacho,
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer, no conseguía que funcionaran los datos del operador. Tube que volver a meter jb 4.2.1 original y perfecto. Por eso me estoy pensando en volver a meter de nuevo esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo, de momento me quedo con la stock una temporada que me funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaah, todo perfecto hice lo que dijo Mesías poner la imagen de fábrica 4.2.1, con sus format correspondientes y tal, genial yo con mi nexus desde ayer a las 8 de la tarde y me acaba de dar el primer reinicio... no se que puede estar pasando lo que se es que no soy el único http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=39912 (últimos comentarios sobre todo que son de la 4.2.1) y la culpa no es de cyano eso seguro. Me jure que al primer reinicio me pasaba a 4.1.2 pq ya me lleva pasando esto un tiempo y estoy bastante cansado. Me esperaré otro más y fuera. En la web que he puesto antes no somos pocos a los que nos pasa, y aquí en HTC manía vi uno o dos hilos, sin solución. Siento daros la tabarra lo pongo aquí por si a alguno más le pasara y no abrir otro hilo, que ya lo hice.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sobre la traducción de la aplicación de mensajes... En los detalles de un mensaje aparece dos veces "enviado" cuando creo que el segundo debería ser "recibido"....
Ahora no puedo ponerlo en inglés para comprobar... Pero debería tener sentido... Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o han eliminado las nigthly de cm10?
|
|
|
||||
|
||||
|
me di cuenta ayer.. las han quitado y no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa,
He actualizado y... Sigue igual EN LOS MENSAJES QUE ENVÍAS TU... En los que recibes y sale bien "enviado" y "recibido"... Pero en los que envías tu salen los dos enviados... ¿lo puedes probar? Gracias por adelantado... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal, pues a mi desde la del dia 19 no me jala la app protect. porq sera? me he regresado a las del dia 18
|