![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le da problemas el giroscopio con la 3.97? en mi caso se vuelve loco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 3.98 desde ayer... me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la nueva actualización, a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el tema de la batería? Sabeis como puedo cambiarme de rom sin perder mis partidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
las partidas con el titanium backup haces la copias de el juego o aplicacion que quieras y luego la restauras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias, la probaré entonces que me tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm... acabo de ver que el enlace que ponen para descargarla no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe, como bloquear la opción de girar pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a preguntar lo mismo... la rom es perfecta, pero este detalle es importante...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he tenido que quitarla. el titanium backup no va, y tampoco he conseguido por tanto volver a poner whatsapp. una pena, porque tiene buena pinta.
gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado la paranoid por el tema de la tablet ui y ya no me cambio
Genial el modo tablet, solo me falla la aplicación de gmail que no consigo ponerla en modo tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/toolbars/Quick Settings panel/ Tiles and layout. Última edición por Zokinet Día 27/08/13 a las 16:28:36 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el flash player?? no me anda en esta rom... da forzar cierre. Leí que era problema con Android 4.3 pero en mi S3 si me anda y le puse una de rom de Temasek con cm 10.2 y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa a lo del paranoid ota, no me deja descargar las actualizaciones.... Me dice que ya estoy descargando una!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si instalar esta rom , o la pac-man...me gustaria poner una rom que vaya bien y olvidarme de cambiarla cada dos por tres...cual me aconsejais?? estoy con la 4.3 oficial y no me gusta nada...
Tengo android 4.3 y el recovery TWRP, para instalar esta haria los wipes que pone,la flasheo y ya esta?? Última edición por kickboxer_88 Día 30/08/13 a las 08:14:24 |
|
|
||||
|
||||
|
finocam bajate goomanager ahi si las bajas y sin bronca, la OTA de PA lleva rato así.
kickboxer ya probe ambas roms y me quedé en esta por el tema de actualización segura y trabajo pulido. aunque la pac-man anda igual la diferencia es la personalización en pacman es solo un poco mas amplia. Yo te recomiendo hacer instalación limpia. full wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien recomiendo la parandroid, la stock 4.3 al final lagueaba un poco y buscaba el modo tablet, muy estable en consumos y funcionamiento ;)
salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pone esto:
INSTRUCTIONS, 1. UPDATE RECOVERY 2. FACTORY RESET 3. INSTALL ROM, GAPPS, FIX-IF ANY 4. WIPE CACHE & DALVIK CACHE 5. REBOOT Dos dudas: Update recovery a que se refiere? a actualizar el recovery con alguno especifico y simplemente cambiar el recovery de serie por otro? (tengo el TWRP) -Factory reset, esto no borra la sd interna no??porque sino pierdes la rom que copias para flashear. Instalo esta? http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44815232 creo que es la ultima version Última edición por kickboxer_88 Día 30/08/13 a las 18:36:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo haber... si esa que pones es la última, olvidate de esas instrucciones ya que son de hace mil años.
Yo tmb tengo ese recovery, ahora 1.- Hacer factory reset (no borra la memoria interna, solo toca archivos de sistema de android dejandolo como nuevo pero sin tocar archivos como music, fotos y mucho menos la rom que bajaste) 2.- Hacer wipe cache y dalvin cache 3.- instalar rom y gapps (estan en el link que pones, primero rom y después gapps) 4.- Reiniciar y listo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|