|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho lo de volver a ics y flashear .. el wifi me ahora funciona, lo que no me funcionaba era la camara
, pero ya he instalado otra de xda.. y perfecto por ahora.. y no has podido hacer nada? nose , se te reiniciaba todo el rato? segun todos el problema del leak se arregla reiniciando ![]() ![]() He reiniciado y ha vuelto a la normalidad pero bueno, que ya me he vuelto a Miui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si entendiéramos un poco de inglés para ver el por qué de estos nombres... seguro que tienen su sentido. Y sigue siendo CodeWorkx, OJO!.
Hasta que no llegue a casa, o puedo instalarla. Si alguien instala, que comente. Por cierto, google now ya me detecta perfectamente dónde está mi trabajo y dónde está mi casa. Os detecta vuestro equipo favorito de deportes? A ver si podéis volver a reproducir el leak de memoria o por contra, lo han solventado. Eso estaría genial...
|
||||
|
||||
|
Joder, si entendiéramos un poco de inglés para ver el por qué de estos nombres... seguro que tienen su sentido. Y sigue siendo CodeWorkx, OJO!.
Hasta que no llegue a casa, o puedo instalarla. Si alguien instala, que comente. Por cierto, google now ya me detecta perfectamente dónde está mi trabajo y dónde está mi casa. Os detecta vuestro equipo favorito de deportes? A ver si podéis volver a reproducir el leak de memoria o por contra, lo han solventado. Eso estaría genial... ![]() En el changelog no sale nada reflejado por lo que seguimos en las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que despues de arrancar hay 100 mb mas que antes libres, en total 350mb, y hay bootanimation nuevo.( es lo que dicen en xda, yo la voy a instalar ahora)
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara se ve igual de bien que como en una STOCK?
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo loading no la lleva, Cyd rox
Tengo 2 problemas desde varias versiones anteriores: 1. Cuando uso un perfil con la configuración Vibracion ON y Brillo ON me lanza error process.media 2. Aveces no escucho a la persona que llama ni tampoco el marcado del telefono pero ellos si me escuchan bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora!!
![]() Lo del leak, me da que hasta que Samsung no saque la versión final de JB no habrá solución. Saludos!
|
||||
|
||||
|
A eso me refería yo, buena observación, Astrofigo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido capaz de encontrarlo para descarga el LH6, si alguien pone un link, se prueba.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la ultima versión de banda bese distribuida por Samsung es la DLH4
La ultima romd e stock de Samsung XXDLH6 lleva el modem DLH4. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Siyahkernel v1.5.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|