|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay veces que se me queda pillado al cerrar aplicaciones o incluso al bajar la barra de notificaciones despacio. Os pasa a vosotros¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, me da que es cosa del nuevo HWcomposer, al usar ahora la compilacion de JB de samsung digamos que han partido de inicio, y como es una compilacion que todavia esta en estado beta da algunos problemas, por que por ejemplo yo esta nightly la noto menos fluida que anteriores experimental, y algunos problemas leve como la reproduccion de video es menos funcional ahora que antes, cosa que no deberia ser asi, pero ya digo, que esto es cosa de la nueva compilacion de HWcomposer seguramente, pronto quedara totalmente subsanado de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
yo no se si voy a decir una tonteria, pero noto que el movil va mejor instalando cm9 primero y luego cm10, que instalar solo cm10.
Eso de las microparadas solo las he tenido cuando he instalado cm10 a secas. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
nose si abre echo algo mal.. pero no me funciona el wifi , la camara la 1º vez que la abro y intento echar 1 foto me da fc , las demas no , todo correcto? le he metido la night ultima del dia 20 cm10... a pelo , con wipes y todo eso , pero no he pasado por cm9 ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo yo he pasado por cm9 y tampoco me iba.
También la he quitado porque se me calentaba mucho... eso no es normal no? Con las stocks no se calienta nada. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta excepto que tiene lag en los escritorios.
No es un lag muy pronunciado pero lo justo qué para mi sea molesto. Con las Nightlys anteriores no tenía dicho lag. Voy a probar con otro kernel a ver si mejora algo la cosa aunque no tardaré en volverme a mi querida Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felicitar a los compañeros que tienen más paciencia que el santo Job contestado a los fallos o correcciones que van teniendo estas CM Experimentales. Y digo experimentales porque todavía no se les puede considerar nighly, como bien dice el propio Codeworkx. O sea, que es normal que si son "experimentos" pues no todo vaya correcto... Así que paciencia muchachos y sabed qué estamos metiendo en el SG3 y no pidamos peras al olmo....
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y creo que va bastante bien pero no es la rom que le pertenece al s3 ya que es un acople de la del galaxy nexus, y deja mucho que desear en algunos aspectos, como la cámara, voz s, y otras apps que lleva por defecto la touchwizz, movimiento y otras muchas cosas que son lo que distinguen a este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si abre echo algo mal.. pero no me funciona el wifi , la camara la 1º vez que la abro y intento echar 1 foto me da fc , las demas no , todo correcto? le he metido la night ultima del dia 20 cm10... a pelo , con wipes y todo eso , pero no he pasado por cm9 ni nada
![]() Yo la he probado y creo que va bastante bien pero no es la rom que le pertenece al s3 ya que es un acople de la del galaxy nexus, y deja mucho que desear en algunos aspectos, como la cámara, voz s, y otras apps que lleva por defecto la touchwizz, movimiento y otras muchas cosas que son lo que distinguen a este terminal.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de sufrir por primera vez el famoso Memory leak.
Fallos en el escritorio, reinicios rápidos y solos, aplicaciones se cierran antes de poder hacer nada con ellas.... No lo tengo en cuenta ya que son versiones experimentales y hay que tratarlas como tal así que me vuelvo a Miui hasta que esto avance un poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
, pero ya he instalado otra de xda.. y perfecto por ahora.. Acabo de sufrir por primera vez el famoso Memory leak.
Fallos en el escritorio, reinicios rápidos y solos, aplicaciones se cierran antes de poder hacer nada con ellas.... No lo tengo en cuenta ya que son versiones experimentales y hay que tratarlas como tal así que me vuelvo a Miui hasta que esto avance un poco. ![]()
|