|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me cambio a la ios 5 inicial... Me iba un poco mejor que la suave, ademas los iconitos de las banderitas de la status bar no me acaban de convencer.
Me ha gastado mucha más batería que la primera ios5... Puede ser por el kernel? Ayer lo flipé con lo que me duro la batería ^^ Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
a esta gentuza me referia antes, vaya tela, si no os gusta, pa que entrais??, has leido mi firma??..... nada mas que haceis ensuciad los hilos, yo tengo un iphone 3gs a la vera y un 4s tambien a la verita, y me parece muy muy igual, tu ipad no sera de esos del baratillo???
![]() ¿o esque acaso tu nos vas a prohibir la entrada? yo opino lo mismo que el usuario anterior, esta rom me encantaba hasta que se le cambiaron los iconos me importa nada que tu seas la grupi numero uno de migueldemon pd: dijiste que debian pasar de los post no constructivos, si a este post le borras los post que no aportan nada de la primera pagina no pasa casi todos son del estilo oooohhh migueldemon eres genial ¿quieres casarte conmigo? |
|
|
||||
|
||||
|
entramos porque tenemos curiosidad,
¿o esque acaso tu nos vas a prohibir la entrada? yo opino lo mismo que el usuario anterior, esta rom me encantaba hasta que se le cambiaron los iconos me importa nada que tu seas la grupi numero uno de migueldemon pd: dijiste que debian pasar de los post no constructivos, si a este post le borras los post que no aportan nada de la primera pagina no pasa casi todos son del estilo oooohhh migueldemon eres genial ¿quieres casarte conmigo? ![]() Que asco!
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la suave hd a alguien le va bien el visor de fotos?Lo digo porque cada vez que entro me carga una por una cada foto y tengo 200 en una carpeta lo que tarda mucho en cargar.En la rom ios 5 anterior me la cargaba una vez y la siguiente que volvía a entrar en la galeria de fotos ya aparecían todas de golpe pero en esta no.Si quiero buscar una foto tengo que esperar que carguen todas y tarda un huevo y medio
![]() Vale ya me lo solucioné! Primero abro el visor con fotos en tamaño grande(large) y espero que se carguen.Y ya cada vez que entro están cargadas.Luego si quiero ponerlas en tamaño pequeño se quedan cargadas. Si lo hago al revés si que no se quedan guardadas y las abre una a una cada vez que abres el visor. Última edición por Rayden1980 Día 27/06/12 a las 10:51:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entramos porque tenemos curiosidad,
¿o esque acaso tu nos vas a prohibir la entrada? yo opino lo mismo que el usuario anterior, esta rom me encantaba hasta que se le cambiaron los iconos me importa nada que tu seas la grupi numero uno de migueldemon pd: dijiste que debian pasar de los post no constructivos, si a este post le borras los post que no aportan nada de la primera pagina no pasa casi todos son del estilo oooohhh migueldemon eres genial ¿quieres casarte conmigo? ![]() Seguro que tienes un iphone modificado con jail y seguro que no has agradecido el trabajo que hay detras del programa que te permite modificar tu querido y preciado iphone. Hay que se mas humilde tio, para nada migieldemon es un dios ni nada por el estilo, solo es un tio tan de puta madre que se pega horas delante del ordenador para ofrecernos infinidad de posibilidades sin pedir nada a cambio, tu sabes lo que eso significa? Esta claro que no, ahora ponte a trabajar horas y horas, no cobrarlas y encima que critiquen el trabajo que has hecho siendo GRATIS !!! Yo en su lugar no me mosquearia pero si te tubiera delante te daba dos ostias como dios manda hasta que tu nick cambiara a migueldead. Un saludo y un besico wapo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a notes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy un gran seguidor de las roms de miguel (aprovecho para darte las gracias) pero creo que esta en especial nos ha dejado a bastantes con un sabor agridulce. No sabria decir si es porque despues de tanto esperar el resultado no es TAN impresionante como se esperaba o porque al venir de la v9 el resto es una porqueria. Lo que no entiendo es los que saltais al cuello al leer criticas de la gente a la que esta rom no le parece tan buena. No critican a miguel, solo prueban la rom y dan su OPINION. Todos sabemos que miguel hace su trabajo por amor al arte y por ello ninguno tenemos derecho a echarle nada en cara, faltaria mas, pero de ahi a los fanboys que vais amenazando (casi literalmente) a los que opinan distinto que vosotros hay un trecho.
Personalmente la rom me gusta, no es tanto como esperaba (para que mentir), pero es buena rom en mi opinion. De momento he vuelto a la V9, que es la mejor rom que he probado hasta la fecha (y van unas cuantas), ya veremos si con el tiempo le doy otra oportunidad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede criticar pero no tocar los huevos,si tanto se exige que cocinen ellos mismo la rom y despues lees tocamos los huevos los demas,para que vea que bonito es.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva Suave cambia algo más aparte de la apariencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver miguelkill se puede tener curiosidad pero no tacar los huevos con esa escusa.
Seguro que tienes un iphone modificado con jail y seguro que no has agradecido el trabajo que hay detras del programa que te permite modificar tu querido y preciado iphone. Hay que se mas humilde tio, para nada migieldemon es un dios ni nada por el estilo, solo es un tio tan de puta madre que se pega horas delante del ordenador para ofrecernos infinidad de posibilidades sin pedir nada a cambio, tu sabes lo que eso significa? Esta claro que no, ahora ponte a trabajar horas y horas, no cobrarlas y encima que critiquen el trabajo que has hecho siendo GRATIS !!! Yo en su lugar no me mosquearia pero si te tubiera delante te daba dos ostias como dios manda hasta que tu nick cambiara a migueldead. Un saludo y un besico wapo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() se mas o menos el trabajazo que tiene crear una rom, y le agradezco mucho su trabajo, lo que me molesta es que por decir que no me gusta como ha quedado 7 usuarios me critiquen |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como yo no cocino roms nadie criticará mi trabajo. Si publicas un trabajo no pretendas que a todo el mundo le parezca la reostia.
Habra gente que le encontrara pegas y lo dira, y esto deberia ser una fuente para mejorar en el futuro, sin tomarselo como algo personal. Repito que agradezco muchisimo el trabajo de miguel, pero por desgracia la gente tiende a magnificar las cosas por aqui. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estaría del rollito que alguien subiera un vídeo para ver como ha quedado y como va de fluida, un saludo ^^
Última edición por abaunza75 Día 27/06/12 a las 16:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy un gran seguidor de las roms de miguel (aprovecho para darte las gracias) pero creo que esta en especial nos ha dejado a bastantes con un sabor agridulce. No sabria decir si es porque despues de tanto esperar el resultado no es TAN impresionante como se esperaba o porque al venir de la v9 el resto es una porqueria. Lo que no entiendo es los que saltais al cuello al leer criticas de la gente a la que esta rom no le parece tan buena. No critican a miguel, solo prueban la rom y dan su OPINION. Todos sabemos que miguel hace su trabajo por amor al arte y por ello ninguno tenemos derecho a echarle nada en cara, faltaria mas, pero de ahi a los fanboys que vais amenazando (casi literalmente) a los que opinan distinto que vosotros hay un trecho.
Personalmente la rom me gusta, no es tanto como esperaba (para que mentir), pero es buena rom en mi opinion. De momento he vuelto a la V9, que es la mejor rom que he probado hasta la fecha (y van unas cuantas), ya veremos si con el tiempo le doy otra oportunidad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo creo que toda critica constructiva es buena pero como la palabra dice "constructiva" el que digas que te ha decepcionado no ayuda a nadie. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como yo no cocino roms nadie criticará mi trabajo. Si publicas un trabajo no pretendas que a todo el mundo le parezca la reostia.
Habra gente que le encontrara pegas y lo dira, y esto deberia ser una fuente para mejorar en el futuro, sin tomarselo como algo personal. Repito que agradezco muchisimo el trabajo de miguel, pero por desgracia la gente tiende a magnificar las cosas por aqui. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Los gustos es algo muy variable y nadie tiene los mismos, eso no ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
mi post no es una critica a migueldemon, sino a los usuarios que se me echaron encima al decir que esta rom perdió mi interés cuando se la personalizo, ten por seguro, que si saca una rom como ha dicho 2 paginas atras sin personalizaciones sere de los primeros en instalarla.
se mas o menos el trabajazo que tiene crear una rom, y le agradezco mucho su trabajo, lo que me molesta es que por decir que no me gusta como ha quedado 7 usuarios me critiquen ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola miguel,una pasada de rom como todas las que haces.mi pregunta es que si se puede instalar la rom sobre otra base que no sea la kh3?como x ejemplo la I9100XXLPX de la rom de energyteamv5,en el caso de que no,hay alguna forma de instalar la kh3 x recovery sin tener que pasar por odin como hacen otros cocineros??
Un saludo a todos y dejaros los malos rollos.
|
||||
|
||||
|
Joder, podíais seguir vuestro debate por privados, a los demas nos interesa únicamente la rom, gracias.
P. D. Que cambia la suave respecto a la primera a parte de la apariencia ?
|
||||
|
||||
|
Miguelito dos cositas...saves si podemos borrar estes whatsapp y descargarlo manualmente?lo digo pq luego hay problemas con las actualizaciones y demas,ya que ayer lo borre y luego cuando ponia mi numero se cerraba el proceso.
Y Otra cosa,como actualizamos a play store?con el root explorer y sustituimos el apk vending? Muchas gracias man por esta rom Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 8 hasta las 10 me ha consumido un 20 %, y desde las 10 hasta ahora un 6% (a las 10 cambie a la anterior) Supongo que sera el kernel, pero no se mucho sobre eso... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Dejad el tema aquí, ya os habéis expresado libremente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguelito dos cositas...saves si podemos borrar estes whatsapp y descargarlo manualmente?lo digo pq luego hay problemas con las actualizaciones y demas,ya que ayer lo borre y luego cuando ponia mi numero se cerraba el proceso.
Y Otra cosa,como actualizamos a play store?con el root explorer y sustituimos el apk vending? Muchas gracias man por esta rom Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Y con respecto a lo del play, creo que lo esta mirando, o por lo menos eso creo que dijo ayer... Yo lo que hago es entrar en play desde el navegador en el Pc. Lo hacia aun cuando tenia el play en el móvil, siempre me ha resultado mas comodo.. Saludos!