|
||
|
||||
|
||||
![]() Si quieres pruebas objetivas,este es uno de mis post de referencia, tienes para rato compañero, disfruta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1549051 Tabla de comparación : https://docs.google.com/spreadsheet/...FpJejFPWDh5S1E No está totalmente actualizado, pero te puedes hacer perfectamente una idea si lo miras a conciencia. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Como casi siempre tienes razón ;) Imagino que el problema era que cuando miré las estadísticas sólo llevaba 12h con el semaphore y había estado prácticamente todo el rato usándolo para escuchar música, con lo cual no había entrado mucho en deep idle.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una cosa que veo muy repetida es lo del limpiador de kernel. Los desarrolladores no se cansan de decir que muchas veces este script da más problemas que otra cosa. Pudo ser útil hace tiempo pero ya no lo es y los kernels vienen preparados para limpiar al instalarse, todos. Yo nunca use este script y jamás me dio problemas, eso sí, suelo limpiar Nstools e init.d desde recovery ya que dan la opción. Yo empezaría a no usar ese script, en serio.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=keuda;4376134]Una cosa que veo muy repetida es lo del limpiador de kernel. Los desarrolladores no se cansan de decir que muchas veces este script da más problemas que otra cosa. Pudo ser útil hace tiempo pero ya no lo es y los kernels vienen preparados para limpiar al instalarse, todos. Yo nunca use este script y jamás me dio problemas, eso sí, suelo limpiar Nstools e init.d desde recovery ya que dan la opción. Yo empezaría a no usar ese script, en serio.
Si es así podrías explicar como se limpia Nstools e init.d desde recovery? El midnight no lleva Nstools no? Entonces que limpiaria desde recovery solo init.d? Que lío! |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de tener un orgasmo. He puesto el test devil nuevo que lleva 389mb de ram y le he puesto el fix de grabación y me ha sorprendido que no sólo funciona bien sino que me ha parecido que tiene los mismos fps que la stock...
Con esto no quiero sembrar el panico... XD Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de tener un orgasmo. He puesto el test devil nuevo que lleva 389mb de ram y le he puesto el fix de grabación y me ha sorprendido que no sólo funciona bien sino que me ha parecido que tiene los mismos fps que la stock...
Con esto no quiero sembrar el panico... XD Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quizás esté comentado pero leí algo y me asusté un poco, quiero cambiar el kernel para hacer OC y tal, ya que llevo el de serie.
Con la CM9 del 16/04 tengo 370Mb de ram y en opciones de vídeo me permite grabar en 720p. He pensado en poner Semaphore 1.0 que dicen que va muy bien, pero la normal no llega a 350Mb de ram (sinceramente 20 más o menos no me importan mucho). La cuestión es, ¿Influye el modem a la hora del Kernel? Creo que no pero antes preguntaron algo sobre el JW4 y tal...y no se si se referían a la Stock. Gracias. PD: Quizás me ponga el de 'demonstone' después de su último comentario =) |
|
||||
|
||||
Quizás esté comentado pero leí algo y me asusté un poco, quiero cambiar el kernel para hacer OC y tal, ya que llevo el de serie.
Con la CM9 del 16/04 tengo 370Mb de ram y en opciones de vídeo me permite grabar en 720p. He pensado en poner Semaphore 1.0 que dicen que va muy bien, pero la normal no llega a 350Mb de ram (sinceramente 20 más o menos no me importan mucho). La cuestión es, ¿Influye el modem a la hora del Kernel? Creo que no pero antes preguntaron algo sobre el JW4 y tal...y no se si se referían a la Stock. Gracias. PD: Quizás me ponga el de 'demonstone' después de su último comentario =) ![]() Demonstone chochea, prueba el semaphore 1.0.0s con el fix para poder grabar a 720. #Swiftkey & Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y a mi me va más fluido semaphore. Hasta hace dos dias? Tiene delito jaja #Swiftkey & Tapatalk 2 |