|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que grupo es ese?
Me refiero, porque no puedes usar galaxy settings. Solo puedo decirte que para VC hay varios post en xda con buenas configuraciones para probar. Ahora al grano, porque no puedes usar el color tunning de galaxy settings? #Swiftkey & Tapatalk 2 ![]() Echaré un vistazo por xda a ver qué configuraciones veo. Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me gustaría saber a mí... Si te fijas sale deshabilitado sin embargo el mDNIe Mode sí lo puedo tocar. Tengo el Devil2 XL BM. Anteriormente, con la b10 de elite, sí que me salía habilitado, pero igual era con otro kernel.
Echaré un vistazo por xda a ver qué configuraciones veo. Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Me juego unos euros a que lleva una bonita VC. #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente segui todos los pasos del JW4, soy root tengo esta rom GT-I9000_XEU_I9000XXJW4_I9000OXAJW4_I9000XXJW4 y este kernel
CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip siguiendo los pasos del enlace de htcmania de KAkadeluxe, puedo o no puedo instalar desde el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente segui todos los pasos del JW4, soy root tengo esta rom GT-I9000_XEU_I9000XXJW4_I9000OXAJW4_I9000XXJW4 y este kernel
CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip siguiendo los pasos del enlace de htcmania de KAkadeluxe, puedo o no puedo instalar desde el recovery. ![]() Wipe factory reset, wipe cache y dalvik cache Flashea cyanogenmod 9 Reinicia Si no arranca o entra en reinicios constantes Quita la batería y vuelve a reiniciar en recovery Flashea cyanogenmod 9 de nuevo Ahora si, a funcionar. Un saludo #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos ya, que estaba nervioso,gracias, una pregunta este kermel vale para cualquier rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí lo de los reinicios al flashear cm9 a veces, hay que volver a entrar en el nuevo recovery para flashear la rom de nuevo. #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias por tu ayuda! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm... Esto... VC? Jejeje, menos mal que no me he apostado nada... Efectivamente, tenía una VC como un castillo. La verdad es que hasta ahora no sabía que hay versiones VC y CMC. Ya he aprendido una cosa nueva! Si no he entendido mal VC es para controlar con Voodoo y CMC para controlar con CM9 Control... Supongo que internamente habrá alguna movida más, no?
De nuevo gracias por tu ayuda! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Una va con vodoocolor y otra con los colores stock de cm = CMC Saludos! #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os comento.
Llevo la cyanogen 9 y he pasado al semaphore, de este al midnight y por último he puesto el devil, el último que hay versión cmc. La cuestión es que al ponerlo pasando antes el limpiador de kernel, miro luego en aplicaciones y me sigue saliendo la aplicación de ajustes de los anteriores que he puesto. Es normal? Que hago si no lo es? ![]() Enviado desde Cala Rajada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os comento.
Llevo la cyanogen 9 y he pasado al semaphore, de este al midnight y por último he puesto el devil, el último que hay versión cmc. La cuestión es que al ponerlo pasando antes el limpiador de kernel, miro luego en aplicaciones y me sigue saliendo la aplicación de ajustes de los anteriores que he puesto. Es normal? Que hago si no lo es? ![]() Enviado desde Cala Rajada ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias slipknot30, no se me había ocurrido.
Enviado desde Cala Rajada |
|
|
||||
|
||||
|
Voy hacer una pregunta quiza tonta pero como veo que dominais el tema. Tengo puesta la rom de elite 10.1 y quisiera saber si puedo meterle el kernel devil 067b? Si se puede cual seria el vc o el cmc? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay que ver cómo es el ser humano! He pasado de la Devil2 XL BM (sio+conservative) a Semaphore 1.0.0sbm (noop+conservative) con elite 10.1 y JVU. Me sigue yendo perfecto, pero tengo la sensación (totalmente infundada) de que Devil2 me iba mejor. Hay algún tipo de prueba objetiva que se pueda realizar?
Además, no se donde puedo ver las estadísticas del deep idle (en nstoils me salen números raros después de 12h de uso). Gracias y saludos al foro! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba objetiva? Pues no se...puedes probar con el Antutu, no soy muy amigo de los benchmarks, pero dicen que ese mide realmente ciertos parámetros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay que ver cómo es el ser humano! He pasado de la Devil2 XL BM (sio+conservative) a Semaphore 1.0.0sbm (noop+conservative) con elite 10.1 y JVU. Me sigue yendo perfecto, pero tengo la sensación (totalmente infundada) de que Devil2 me iba mejor. Hay algún tipo de prueba objetiva que se pueda realizar?
Además, no se donde puedo ver las estadísticas del deep idle (en nstoils me salen números raros después de 12h de uso). Gracias y saludos al foro! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Si quieres pruebas objetivas,este es uno de mis post de referencia, tienes para rato compañero, disfruta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1549051 Tabla de comparación : https://docs.google.com/spreadsheet/...FpJejFPWDh5S1E No está totalmente actualizado, pero te puedes hacer perfectamente una idea si lo miras a conciencia. |