|
||
|
||||
|
||||
La principal es la que cuando presionas HOME, va directo a ella, y a mi se me ha cambiado ya 3 veces sin saber como, y ahora la tengo asignada a una en la que no tengo Widgets ni nada, en lugar de la en la que tengo los 8 iconos con el reloj y el tiempo. Tiene que haber algo más, alguien que controle del Launcher del Sense. En otros launchers suele salir una casita para marcar la pantalla principal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es la última versión, la Runnymede ha pasado a llamarse AllinOne, con lo qué empieza las versiones desde 1, y ya va por la 2.1.
Yo la radio la verdad es que no sé ni cuando la flashee, pero creo que lo hice al principio de todo, nada más hacerme root, así que no sé si debes flashearla antes o después. Lo del xd2sdx o como se llame, es para tener muuuucho más espacio, pero yo de momento soy reacia a ponerlo porque con el a2sd+ me sobran 55mb aprox. y con 75 apps. Los pasos pues eso, todos los wipes (+ caché y dalvik caché, según el recovery que utilices), hacer la partición ext4 de mínimo 1024mb (1gb, con esto perderás todo lo de la sd creo), alinear particiones y flashear la rom. Si me dejo algo, que me corrija alguien =P ![]() Muchas gracias pero una ultima duda si ya tengo ella la particion ext4, tengo que volver a hacerla despues de los Wipes? |
|
||||
|
||||
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir"
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
E seguido el hilo de esta rom, tanto como se ya,aba antes cm aora, errores mas señalables la camara k no ace fotos ni medio en condi ?? O ai algo mas? Si me podeis comentar xq toi sperando k ste tan estable la rom para ponermela (yevo meses y meses cn la reflex s )
|
|
||||
|
||||
E seguido el hilo de esta rom, tanto como se ya,aba antes cm aora, errores mas señalables la camara k no ace fotos ni medio en condi ?? O ai algo mas? Si me podeis comentar xq toi sperando k ste tan estable la rom para ponermela (yevo meses y meses cn la reflex s )
![]()
Última edición por hiverguitar Día 16/11/11 a las 16:00:22. |
|
||||
|
||||
La que quede en medio, no tiene porque ser la principal, es independiente.
La principal es la que cuando presionas HOME, va directo a ella, y a mi se me ha cambiado ya 3 veces sin saber como, y ahora la tengo asignada a una en la que no tengo Widgets ni nada, en lugar de la en la que tengo los 8 iconos con el reloj y el tiempo. Tiene que haber algo más, alguien que controle del Launcher del Sense. En otros launchers suele salir una casita para marcar la pantalla principal. ![]() |
|
||||
|
||||
hola instalada la 2.1 CM7r2, jajajaja que requetebien despues de descargarme 30 pps me quedan en la memoria interna 490 de maravilla no creo que me vaya a otra rom jajajajaja, todo va perfecto y muy fluida,parece que gasta poca bateria,saludos,
|
|
||||
|
||||
Creo que usa el mismo que sus anteriores...¿no? :S de todas formas, tengo entedida que si al recomendada es la 23, la propia rom viene adecuada a ella, vamos que no tendrías que cambiar el RIL...eso creo :P
|
||||
|
||||
Los rils vienen en la rom , que es la misma ril para las ultimas 4 radios como has visto en el indice de radios y ril , solo si quieres meter una radio mas antigua que las 4 ultimas tendrias que meter el ril
|
||||
|
||||
Probada!!, no le veo la mejora por ningún sitio, mi desi ha vuelto a beberse la batería, fallos varios. No me convence, me vuelvo a la 5.2.
|
|
||||
|
||||
Soy al único al que la duración de batería le ha aumentado desde que usa esta Rom?
![]()
|
||||
|
||||
soy invisible aqui no me VEN
|
|
||||
|
||||
pues menos mal,ya he publicado algo por aqui y una vez me contestaron pero las otras nada de nada asique ya me estaba mosquenado a ver si no me ven, pero gracias ati parece ser quesi,saludos y perdonar la ironia.
|