|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La principal es la que cuando presionas HOME, va directo a ella, y a mi se me ha cambiado ya 3 veces sin saber como, y ahora la tengo asignada a una en la que no tengo Widgets ni nada, en lugar de la en la que tengo los 8 iconos con el reloj y el tiempo. Tiene que haber algo más, alguien que controle del Launcher del Sense. En otros launchers suele salir una casita para marcar la pantalla principal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta Rom es obligada con la ext4, o sólo recomendada? Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias pero una ultima duda si ya tengo ella la particion ext4, tengo que volver a hacerla despues de los Wipes? |
|
|
|
|
Cita:
No, no hace falta. Con los wipes no tocas las particiones de la SD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que corresponda a su radio...yo nunca he cambio el ril
|
|
|
|
E seguido el hilo de esta rom, tanto como se ya,aba antes cm aora, errores mas señalables la camara k no ace fotos ni medio en condi ?? O ai algo mas? Si me podeis comentar xq toi sperando k ste tan estable la rom para ponermela (yevo meses y meses cn la reflex s )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por hiverguitar Día 16/11/11 a las 16:00:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, pero es que la última radio , la 23 , no tiene RIL asociado. Por eso quería saber que están poniendo con la radio 23... gracias de todas formas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola instalada la 2.1 CM7r2, jajajaja que requetebien despues de descargarme 30 pps me quedan en la memoria interna 490 de maravilla no creo que me vaya a otra rom jajajajaja, todo va perfecto y muy fluida,parece que gasta poca bateria,saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que usa el mismo que sus anteriores...¿no? :S de todas formas, tengo entedida que si al recomendada es la 23, la propia rom viene adecuada a ella, vamos que no tendrías que cambiar el RIL...eso creo :P
|
|
|
|
|
Cita:
Los rils vienen en la rom , que es la misma ril para las ultimas 4 radios como has visto en el indice de radios y ril , solo si quieres meter una radio mas antigua que las 4 ultimas tendrias que meter el ril |
|
|
||||
|
||||
|
Probada!!, no le veo la mejora por ningún sitio, mi desi ha vuelto a beberse la batería, fallos varios. No me convence, me vuelvo a la 5.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que la duración de batería le ha aumentado desde que usa esta Rom?
Nunca antes me había durado tanto :|
|
|
|
|
soy invisible aqui no me VEN
|
|
|
|
pues menos mal,ya he publicado algo por aqui y una vez me contestaron pero las otras nada de nada asique ya me estaba mosquenado a ver si no me ven, pero gracias ati parece ser quesi,saludos y perdonar la ironia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que habias preguntado? porque tambien hay que ver que no se puede estar todo el dia conectado al foro jijij, pero haz lo que yo que insisto y por pesado al final me hacen caso jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»