|
||
|
||||
|
||||
Por cierto, pone que la camara de video graba a 120fps, en vez de 30 fps, pero ¿como se activa esa funcion?? en los menus no viene nada al respecto.
O es que viene activado siempre con esta beta 6??? si es asi, los videos al pasarlos al ordenador se verian todos a camara lenta. Alguien lo ha probado??? Por cierto, ahora el quadrant me dice que solo tengo 1 core...... |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, pone que la camara de video graba a 120fps, en vez de 30 fps, pero ¿como se activa esa funcion?? en los menus no viene nada al respecto.
O es que viene activado siempre con esta beta 6??? si es asi, los videos al pasarlos al ordenador se verian todos a camara lenta. Alguien lo ha probado??? Por cierto, ahora el quadrant me dice que solo tengo 1 core...... ![]() Se supone que viene ativado por defecto. No, no deberían de verse a cámara lenta. El quadrant siempre ha reflejado un core. Lo raro sería que mostrase 2... está desactualizado. |
|
||||
|
||||
Con el beta 6 me a empezado a dar fallos en el tactil,a veces iba y otras no,ademas no podia pasar de camara a video,asi que como e podido e vuelto a beta 5.1
|
|
||||
|
||||
Con la beta 6 me falla la conexión a internet por wifi, no de inicio al instalar pero en algún momento desconfigura la conexión por wifi. He vuelto a instalar la la beta 5.1 que si que me funciona bien por ahora. Ya otros compañeros han comentado el mismo problema, lo digo para el que decida probar esta versión de beta 6.
|
|
||||
|
||||
A mi la 2.2 beta6 no me dan ninguno de los fallos que comentan los compañeros, lo he probado. Si le noto un poco más de lentitud al pasar de pantallas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
La beta 5 la llevo desde ayer y va muy bien, viendo los problemas de algunos con la beta 6, me quedo con la 5 por unos dias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
otro k creo k se va a la 2.1 pork esta beta la noto con bastante lagg seguramente nos sacara alguna solu....pero por ahora estoy viendo k las betas no inmnovan nada respecto a 2.1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Lo que te está comentando el compañero es que en el changelog explica el porque de esas puntuaciones. Ha hecho que esté mas "dormido" el segundo core subiendo un valor para que consuma menos... Si quieres remediarlo tendras que descargar 2nd core tegrak del market
![]() ![]() Ya lei el changelog es algo que me gusta de este kernel,tengo el 2nd core,puse los 2 cores activados para ver cuanto me daba,solo trataba de postear cual eran mis resultados,no era una pregunta,quizas debi especificar mejor,Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una duda, si instalo este kernel viniendo de Speedmod tengo que calibrar de vuelta la bateria y asentarla ?
|
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
He instalado la beta 6 de Siya y nada mas arrancar, no paran de salir FC... a que se debe?? :S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que puedo decir que después de llevar todo el déa con el kernel va co..nudo después de un ciclo de batería (beta 6)
![]()
|
||||
|
||||
Listo, instalé la beta6 y por ahora va perfecto. Mañana veré como va el consumo después de una carga al 100%
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|