![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por cierto, pone que la camara de video graba a 120fps, en vez de 30 fps, pero ¿como se activa esa funcion?? en los menus no viene nada al respecto.
O es que viene activado siempre con esta beta 6??? si es asi, los videos al pasarlos al ordenador se verian todos a camara lenta. Alguien lo ha probado??? Por cierto, ahora el quadrant me dice que solo tengo 1 core...... |
|
|
|
Cita:
Se supone que viene ativado por defecto. No, no deberían de verse a cámara lenta. El quadrant siempre ha reflejado un core. Lo raro sería que mostrase 2... está desactualizado. |
|
Con el beta 6 me a empezado a dar fallos en el tactil,a veces iba y otras no,ademas no podia pasar de camara a video,asi que como e podido e vuelto a beta 5.1
|
|
||||
|
||||
yo estoy con la 2.1.1,
pero creo que voy a volver a la 1.8 o 2.0, creo que la notaba mejor |
|
Con la beta 6 me falla la conexión a internet por wifi, no de inicio al instalar pero en algún momento desconfigura la conexión por wifi. He vuelto a instalar la la beta 5.1 que si que me funciona bien por ahora. Ya otros compañeros han comentado el mismo problema, lo digo para el que decida probar esta versión de beta 6.
|
|
A mi la 2.2 beta6 no me dan ninguno de los fallos que comentan los compañeros, lo he probado. Si le noto un poco más de lentitud al pasar de pantallas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
La beta 5 la llevo desde ayer y va muy bien, viendo los problemas de algunos con la beta 6, me quedo con la 5 por unos dias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Compañero solo he dado los resultados de mis bech,en ningun momento me he quejado de la menor puntuacion de la beta 6 respecto a la 5.1.Salu2. |
|
otro k creo k se va a la 2.1 pork esta beta la noto con bastante lagg seguramente nos sacara alguna solu....pero por ahora estoy viendo k las betas no inmnovan nada respecto a 2.1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Ya lei el changelog es algo que me gusta de este kernel,tengo el 2nd core,puse los 2 cores activados para ver cuanto me daba,solo trataba de postear cual eran mis resultados,no era una pregunta,quizas debi especificar mejor,Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo una duda, si instalo este kernel viniendo de Speedmod tengo que calibrar de vuelta la bateria y asentarla ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
He instalado la beta 6 de Siya y nada mas arrancar, no paran de salir FC... a que se debe?? :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me autorespondo, he vuelto a flashearlo y ya me va de lujo =) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Creo que puedo decir que después de llevar todo el déa con el kernel va co..nudo después de un ciclo de batería (beta 6)
![]() |
|
|
Listo, instalé la beta6 y por ahora va perfecto. Mañana veré como va el consumo después de una carga al 100%
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|