|
||||
|
||||
Hola, ayer me la instale y he de decir que esta muy bien.. pero tengo un problema con el Market, he estado leyendo un buen rato... lo que me pasa es que hay algunas apps que si las puedo descargar , pero hay algunas que no, se pone la flechita un segundo y desaparece. Lo mas que he encontrado por aki es que es problema del cache de descarga... pero... como se modifica esto ???
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por djMesias Día 13/05/11 a las 09:07:40 |
|
|
Cita:
/system/media/audio/ui/camera_click.ogg y para el de la camara videorecord.ogg Borralo o renombralo y listo. Ale a tomar viento el sonidito! Última edición por javi_xavi Día 13/05/11 a las 17:34:28 |
|
||||
|
||||
habeis visto la rom reflex que se curraron antes de ayer? Cyanogen ponte las pilas que esta guapa pero quiero seguir siendo fiel al la tuya.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no cambio tampoco la de Cyano , y el dia que tengamos ya la grabacion de video a 720 p ya sera perfecta.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tbien me he ido a la Reflex, confirmó que allí por fin me va el bluetooth
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar, ya que no me funciona la cámaras y no se porque. Intento abrir la aplicacion y no se abre.
|
|
||||
|
||||
Gente, ¿cuánto os dura la batería y qué uso le dais?
Mañana me voy de viaje y la daré mucho curro (internet, juegos, llamadas, sincronizaciones...) Gracias ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo la verdad esque he encontrado una estabilidad en la bateria acojonante, me llega casi a las 48 horas. Alucinando me hayo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puff que triste es darse cuenta asi... es verdad no me funciona el bluetooth... ni con el pc ni con otro telefono... ![]() Esto es asi con todos los telefonos con esta rom o es como dicen que "cada Desire es un mundo..." ![]() Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Pues no se que sera pero a mi con todas las rom que he probado , nunca he tenido problemas con el bluetooth
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien sabe como se puede solucionar esto...???? Es cuestion de ir probando radios???, ahora mismo tengo la 54... que pasos hay que seguir para cambiar la radio... algun wipe, algun paso previo a bajartela y flashearla desde el recovery... o posterior... ??? Gracias!!! Última edición por jcsam Día 14/05/11 a las 11:57:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola djMesias, gracias por responder tan rapido, en el hilo achinchetado de listado de radios para Desire no encuentro ninguna informacion sobre los pasos a tener en cuenta al flashear una radio aparte de tenerla bien cargada de bateria y llevar cuidado con que no se caiga al suelo... ![]() Si esta en algun post de las 53 paginas que tiene no lo se, o si te refieres a otro post tampoco... Perdona pero no lo se, y no lo encuentro... Gracias!!! Me auto edito y respondo, he llegado a este parrafo del post de como rootear una Desire... "Cómo flashear una RADIO? Para flashear una radio debe hacerse igual que como flasheariamos una ROM, con la diferencia que no re quiere ningún wipe, y cuando se termine el flasheo este nos devolverá al recovery." Gracias y perdona djMesias, muchas veces me puede la impotencia de la ignorancia y las prisas hace que tengamos los ojicos muy cerraicos... imagino que por desgracia no sere el ultimo... Última edición por jcsam Día 14/05/11 a las 12:35:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas (ahí no se explica) si eres s-off y tienes instalado en el PC el fastboot, puedes instalarla desde la consola de comandos, extrayendo el .img del zip de la radio y ejecutando: Código:
fastboot flash radio nombreFicheroRadio.img |
|
||||
|
||||
a mi la bataria cada vez me va a menos... empezo durandome un dia o asi y ahora ya no llega a la 20 horas... estoy planteandome pasarme a la Reflex muuuyyy seriamene!
![]() |
|
Hola, hay alguna forma de flashear la cámara?
Es que me gustaría que fuera como la del Sense, que me parece más completa y me gusta más. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mas parecido estéticamente es el lgCamera, que ademas funciona muy bien. La versión FREE la puedes encontrar en el Market y tiene todas las funcionalidades pero de vez en cuando al abrir te "invita" a comprar la versión PRO (que cuesta menos de 2€). Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|