|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es una loteria,y aparte tambien puede que sea lo castigadas que esten?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he desconectado el cargador a las 9 de la mañana, estando al 100 %. teniendo enchufado el 3g todo el rato, varias llamadas, alguna de casi media hora a esta hora me queda un 64% de bateria en unas 8 horas me ha consumido un 36% de bateria. No esta mal pero antes me consumia menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he desconectado el cargador a las 9 de la mañana, estando al 100 %. teniendo enchufado el 3g todo el rato, varias llamadas, alguna de casi media hora a esta hora me queda un 64% de bateria en unas 8 horas me ha consumido un 36% de bateria. No esta mal pero antes me consumia menos.
![]() Si dices que has consumido en 8 horas un 36% de batería y tienes más de media hora de llamadas, pues la verdad que no entiendo porqué tanta diferencia con mis consumos. Mira por favor el tiempo que llevas en llamadas y el porcentaje que supondría. Que esta cuestión me tiene loco. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
chito41 he mirado eso compi y tengo 34 minutos y 4 segundos de tiempo de activacion en llamadas y el porcierto es de 51%.
te recuerdo que estos valores son con la rom del dia 8 eh!!!! no es la del dia 12 ni la ultima no se si te puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
eso sería un 18% de consumo en media hora de llamadas, que es lo que tengo yo en cuarto de hora, pero que siempre ha sido así desde hace mucho. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada compi. lo unico que te puedo decir por si te sirve de algo es.
siempre intento hacer una carga completa y una descarga completa. no se si me explico. siempre me gusta cargarla al maximo y no cargarla hasta que se descarga por si sola. siempre lo he hecho asi con todo terminal,aunque las baterias sean de litio y he conseguido resultados muy satisfactorios.anterior mente en mi touch hd consegui que me durara de 4 a 5 dias. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy leyendo problemas con el consumo de la bateria,a mi la primera vez que puse la rom me duro 2 dias,precisamente por el alto consumo de bateria(en 8 horas se iba la bateria)hasta que cambie la radio recomendada por el autor y la verdad es que ahora desenchufando a las 6 de la mañana me llega a las 11 de la noche con un 30% de bateria,siempre con internet puesto y algunas llamadas.Espero que a alguien le sirva de ayuda.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva ROM con todos los wipes y tengo un problema con la conexion wifi, alguien sabe si el ultimo kernel de la ROM tiene algun wifi.ko o algo que haya que añadir?
El problema es que me intenta conectar y me pone desconectada... Arreglado....no hay nada como reiniciar el router de vez en cuando... ![]() Gracias
PRUEBALO (pincha en el nombre) Última edición por Chuspitin Día 17/03/11 a las 20:46:46. Razón: Arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que la rom tenga exceso de consumo, hablo de mis consumo con cualquier rom y kernel, no solo con esta rom. Los consumos de pantalla yllamadas no hay quien los baje
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de miui a probar esta ROM con 2.3.3 a ver si se me solucionan probelmas de FC con camaras y algun que otro bucle que se me queda atontao el telefono y me baja la baetaria de 20 en 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, primer problema: no me arranca
Se me queda en la pantalla tipica de todos con las cuatro aspas de colores. Antes de instalarla he hecho wipe all y he particionado la SD para una instalacion limpia limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sólo puedo decir que me va perfecta. ya no tengo el problema de las llamadas ni ningún otro. OLÉ POR JRSOFT!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sería más cómodo de leer el foro. Ocupa más la imagen de tu firma que todo el texto que has escrito. |
|
|
||||
|
||||
|
clopez alonso es la primera vez que inica o la segunda si es la segunda suele tardar bastante el arranque quizas de 10 a 20 minutos. si no te arranca quitale la bateria y la arrancas.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , no se si es normal y reconozco que no he buscado mucho pero lo que me pasa es que cuando intento ejecutar un app que necesita ver el mapa me salta un FC, asi que recuerde me pasa con el gasolineras de españa, y no recuerdo cual era el otro.
tambien he visto que el market no se ha actualizado, cosa que casi prefiero, pero bueno me ha llamado la atencion, por el resto muy bien. un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
pues les comento?
yo instale el kernel 2.6.37.4_AVS-CM7_CFS_20110315_2235 y la verdad si mejoro bastante yo desconecte el cargador en la mañana como siempre y normalmente en la noche tenia un 30% o 25% y el dia de hoy en la noche tenia un 50% la verdad si se vio la diferencia y yo lo uso bastante nunca apago el 3G simpre lo uso el WIFI nunca lo uso y aparte navegando por internet unas 3 horas y checando mi correo y con el facebook y el twiiter conectado todo el dia entonces yo creo que si mejoro bastante a como ven