|
||
|
|
||||
|
||||
|
El circle launcher se resiste, da forzar cierre, lo quito de system y el jodío me sigue tocando la moral, está dentro del paquete de widgets, como demonios lo quito del todo?
Puede ser que siempre lo quitaba porque no lo usaba? Y hoy que decido probar el trabajo del compi, me está castigando? Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Se puede desinstalar con el administrador de aplicaciones sin problema. Es raro que tengas fcs, prueba a borrar los datos almacenados del antiguo y el caché. Yo no he tenido problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena la Rom JR , le é metido el kernel de IR y vá de fábula (sigo con la del dia 13), solo tengo una pequeña espina , me gustaban los iconos originales que aparecen en la ginger (teléfono , menú y navegador) , ¿sabes si ai algún modo de meterlos a tu rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El circle launcher se resiste, da forzar cierre, lo quito de system y el jodío me sigue tocando la moral, está dentro del paquete de widgets, como demonios lo quito del todo?
Puede ser que siempre lo quitaba porque no lo usaba? Y hoy que decido probar el trabajo del compi, me está castigando? Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero la brujita me persigue porque el enlace me dice que no hay nada, jo
Ya aparece Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las barras de wifi o cobertura os salen siempre en gris ? Es que oí que si tenías conexión con google se ponían verdes, pero yo siempre las tengo grises. Se que es una chorrada y que es sólo un tema estético, pero me extraña que no lo vea como ponían en las reviews.
|
|
|
||||
|
||||
ya lo quiero hacer como un logro personal jejej pero tendré la brujita de mariang conmigo también
|
|
|
||||
|
||||
|
jr, te felicito hace apenas unas horas que tengo tu rom y estoy encantado, dentro de una semanita cuando la tenga funcionando a full te dire que tal el rendimiento. XD
un abrazo y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada, probando y tengo FC en circle-launcher...estoy viéndolo ya que tengo el light ya que a veces venia y a veces no...
Todo perfecto a ver si me daia tiempo para sacar conclusiones ![]() JRSOFT :aplauso:Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya todo perfecto, se fue la brujita del circle, muchas gracias
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo instale el kernel 2.6.37.4_AVS-CM7_CFS_20110315_2235 y la verdad si mejoro bastante yo desconecte el cargador en la mañana como siempre y normalmente en la noche tenia un 30% o 25% y el dia de hoy en la noche tenia un 50% la verdad si se vio la diferencia y yo lo uso bastante nunca apago el 3G simpre lo uso el WIFI nunca lo uso y aparte navegando por internet unas 3 horas y checando mi correo y con el facebook y el twiiter conectado todo el dia entonces yo creo que si mejoro bastante a como en
|
||||
|
||||
|
Cierto, da error de C-Launcher nada mas enceder el N1... Aunque no lo uses...
Voy a ver si desinstalando e instalando el de Stbeas ya va... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada desde anoche la nueva actualización y fenomenal, sin problemas, salvo una cosa que me lleva pasando desde hace 3 o 4 actualizaciones y es que algunas veces (no siempre) al pasar de wifi a datos, no se conecta a datos, aunque siempre están en conexión pues no los quito nunca. Miro en ajustes y están seleccionados, y cuando pasa la única forma de que conecte a datos es pasando a modo avión y quitando modo avión, y conecta de inmediato. Ya digo que no pasa siempre, que da igual el kernel que tenga pues me ha pasado con cyano, wildmonks y ahora con IR.
A veces es al desconectar el wifi, otras al perder cobertura wifi, pero no siempre, no hay ningún criterio que pueda orientar sobre el asunto. Tampoco es que sea una jodienda, pero por si se puede arreglar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom como a las 5 de la mañana ya que cosas a parte llevo varias de insomnio y me he puesto a instalar la rom a las 12 mas omenos se ha reiniciado el telefono sin tron ni son despues de que estubiese funcionando de puta madre pero a hora lo ha vuelto a hacer he decidido hacer wipes de todo y volver a instalarla a ver si se pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente el circle y todo lo demas... Para mi, parece todo perfecto por el momento.
Vengo de la version anterior y he instalado esta haciendo solo wipe de cache y dalvic. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de flashear la rom, instalar un monton de aplicaciones y demas, sobre la 1 de ayer estaba la bateria totalmente cargada, lo desenchufe, mire un par de cosas y me quede dormido con el 3g y el wifi activados, hoy al despertarme a las 7.30 estaba a un 85% y ahora a las 15.30 despues de hacer varias llamadas, mirar el correo y poco mas... esta al 52%
me parece un buen rendimiento, teniendo en cuenta que esta recien instalada, con la OTA oficial de ginger me duraba dos dias facil, a ver si con esta igual. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de flashear la rom, instalar un monton de aplicaciones y demas, sobre la 1 de ayer estaba la bateria totalmente cargada, lo desenchufe, mire un par de cosas y me quede dormido con el 3g y el wifi activados, hoy al despertarme a las 7.30 estaba a un 85% y ahora a las 15.30 despues de hacer varias llamadas, mirar el correo y poco mas... esta al 52%
me parece un buen rendimiento, teniendo en cuenta que esta recien instalada, con la OTA oficial de ginger me duraba dos dias facil, a ver si con esta igual. un saludo a todos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada desde anoche la nueva actualización y fenomenal, sin problemas, salvo una cosa que me lleva pasando desde hace 3 o 4 actualizaciones y es que algunas veces (no siempre) al pasar de wifi a datos, no se conecta a datos, aunque siempre están en conexión pues no los quito nunca. Miro en ajustes y están seleccionados, y cuando pasa la única forma de que conecte a datos es pasando a modo avión y quitando modo avión, y conecta de inmediato. Ya digo que no pasa siempre, que da igual el kernel que tenga pues me ha pasado con cyano, wildmonks y ahora con IR.
A veces es al desconectar el wifi, otras al perder cobertura wifi, pero no siempre, no hay ningún criterio que pueda orientar sobre el asunto. Tampoco es que sea una jodienda, pero por si se puede arreglar. Salu2 ![]() |