ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/11, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
El circle launcher se resiste, da forzar cierre, lo quito de system y el jodío me sigue tocando la moral, está dentro del paquete de widgets, como demonios lo quito del todo?
Puede ser que siempre lo quitaba porque no lo usaba? Y hoy que decido probar el trabajo del compi, me está castigando?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Está instalado en /data como una apli normal.
Se puede desinstalar con el administrador de aplicaciones sin problema.
Es raro que tengas fcs, prueba a borrar los datos almacenados del antiguo y el caché. Yo no he tenido problemas.

Viejo 16/03/11, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
Que buena la Rom JR , le é metido el kernel de IR y vá de fábula (sigo con la del dia 13), solo tengo una pequeña espina , me gustaban los iconos originales que aparecen en la ginger (teléfono , menú y navegador) , ¿sabes si ai algún modo de meterlos a tu rom?
Viejo 16/03/11, 21:45:15
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Está instalado en /data como una apli normal.
Se puede desinstalar con el administrador de aplicaciones sin problema.
Es raro que tengas fcs, prueba a borrar los datos almacenados del antiguo y el caché. Yo no he tenido problemas.
Esa es mi brujita, ni borrando datos, así que fuera, ya lo intentaré para la próxima

Viejo 16/03/11, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
morehern morehern no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: O2
El circle launcher se resiste, da forzar cierre, lo quito de system y el jodío me sigue tocando la moral, está dentro del paquete de widgets, como demonios lo quito del todo?
Puede ser que siempre lo quitaba porque no lo usaba? Y hoy que decido probar el trabajo del compi, me está castigando?

Mira a mi me ha pasado lo mismo, así que he vuelto a bajarme la ROM, he instalado de nuevo y ya no me da el FC.
Viejo 16/03/11, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Esa es mi brujita, ni borrando datos, así que fuera, ya lo intentaré para la próxima

toma mariang aquí te dejo (y para todo el que quiera como es normal) la apli para instalarla normal como cualquier otra a ver si así te funciona! http://www.megaupload.com/?d=KHETXKMU
Viejo 16/03/11, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, pero la brujita me persigue porque el enlace me dice que no hay nada, jo
Ya aparece
Viejo 16/03/11, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, pero la brujita me persigue porque el enlace me dice que no hay nada, jo
Ya aparece
pues lo acabo de abrir yo y me sale perfectamente prueba de nuevo y recarga la pagina... jejej vaya tela con tu brujita...
Viejo 16/03/11, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Las barras de wifi o cobertura os salen siempre en gris ? Es que oí que si tenías conexión con google se ponían verdes, pero yo siempre las tengo grises. Se que es una chorrada y que es sólo un tema estético, pero me extraña que no lo vea como ponían en las reviews.
Viejo 16/03/11, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Las dos lineas de comando que te pasé son para ejecutar juntas en un archivo .bat, porque si no seguramente la variable del primer comando no se mantiene en el segundo.
Jrsoft acabo de intentarlo con el .bat y nada... me hace lo mismo ya lo quiero hacer como un logro personal jejej pero tendré la brujita de mariang conmigo también
Viejo 16/03/11, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
jr, te felicito hace apenas unas horas que tengo tu rom y estoy encantado, dentro de una semanita cuando la tenga funcionando a full te dire que tal el rendimiento. XD

un abrazo y mil gracias
Viejo 17/03/11, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Bajada, probando y tengo FC en circle-launcher...estoy viéndolo ya que tengo el light ya que a veces venia y a veces no...
Todo perfecto a ver si me daia tiempo para sacar conclusiones

JRSOFT :aplauso:

Viejo 17/03/11, 05:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya todo perfecto, se fue la brujita del circle, muchas gracias

Viejo 17/03/11, 05:59:01
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Hombre, yo creo que todavía se puede mejorar mucho el consumo, pero ya sabes "en el país de los ciegos el tuerto es el rey"
Nevando en Segovia ........
pues les comento?

yo instale el kernel 2.6.37.4_AVS-CM7_CFS_20110315_2235

y la verdad si mejoro bastante yo desconecte el cargador en la mañana como siempre
y normalmente en la noche tenia un 30% o 25%

y el dia de hoy en la noche tenia un 50%

la verdad si se vio la diferencia

y yo lo uso bastante nunca apago el 3G simpre lo uso el WIFI nunca lo uso y aparte navegando por internet unas 3 horas y checando mi correo y con el facebook y el twiiter conectado todo el dia

entonces yo creo que si mejoro bastante a como en

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Viejo 17/03/11, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Vodafone
Cierto, da error de C-Launcher nada mas enceder el N1... Aunque no lo uses...
Voy a ver si desinstalando e instalando el de Stbeas ya va...
Viejo 17/03/11, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Bueno, pues instalada desde anoche la nueva actualización y fenomenal, sin problemas, salvo una cosa que me lleva pasando desde hace 3 o 4 actualizaciones y es que algunas veces (no siempre) al pasar de wifi a datos, no se conecta a datos, aunque siempre están en conexión pues no los quito nunca. Miro en ajustes y están seleccionados, y cuando pasa la única forma de que conecte a datos es pasando a modo avión y quitando modo avión, y conecta de inmediato. Ya digo que no pasa siempre, que da igual el kernel que tenga pues me ha pasado con cyano, wildmonks y ahora con IR.
A veces es al desconectar el wifi, otras al perder cobertura wifi, pero no siempre, no hay ningún criterio que pueda orientar sobre el asunto. Tampoco es que sea una jodienda, pero por si se puede arreglar.
Salu2
Viejo 17/03/11, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
jfll jfll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64Gb
he instalado esta rom como a las 5 de la mañana ya que cosas a parte llevo varias de insomnio y me he puesto a instalar la rom a las 12 mas omenos se ha reiniciado el telefono sin tron ni son despues de que estubiese funcionando de puta madre pero a hora lo ha vuelto a hacer he decidido hacer wipes de todo y volver a instalarla a ver si se pasa
Viejo 17/03/11, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
SagaH SagaH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: TOPAZ->NexusOne->SGSII
A mi me funciona perfectamente el circle y todo lo demas... Para mi, parece todo perfecto por el momento.

Vengo de la version anterior y he instalado esta haciendo solo wipe de cache y dalvic.

Salu2
Viejo 17/03/11, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
pues despues de flashear la rom, instalar un monton de aplicaciones y demas, sobre la 1 de ayer estaba la bateria totalmente cargada, lo desenchufe, mire un par de cosas y me quede dormido con el 3g y el wifi activados, hoy al despertarme a las 7.30 estaba a un 85% y ahora a las 15.30 despues de hacer varias llamadas, mirar el correo y poco mas... esta al 52%
me parece un buen rendimiento, teniendo en cuenta que esta recien instalada, con la OTA oficial de ginger me duraba dos dias facil, a ver si con esta igual.

un saludo a todos
Viejo 17/03/11, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
pues despues de flashear la rom, instalar un monton de aplicaciones y demas, sobre la 1 de ayer estaba la bateria totalmente cargada, lo desenchufe, mire un par de cosas y me quede dormido con el 3g y el wifi activados, hoy al despertarme a las 7.30 estaba a un 85% y ahora a las 15.30 despues de hacer varias llamadas, mirar el correo y poco mas... esta al 52%
me parece un buen rendimiento, teniendo en cuenta que esta recien instalada, con la OTA oficial de ginger me duraba dos dias facil, a ver si con esta igual.

un saludo a todos
Pues yo estuve toda la noche cargándola. En la mañana conecté la red móvil, entre a ducharme y a la salida ya estaba en 88%.... 12 en menos de media hora, me parece demasiado... Esto de la batería es una lotería, me parece...

Viejo 17/03/11, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Bueno, pues instalada desde anoche la nueva actualización y fenomenal, sin problemas, salvo una cosa que me lleva pasando desde hace 3 o 4 actualizaciones y es que algunas veces (no siempre) al pasar de wifi a datos, no se conecta a datos, aunque siempre están en conexión pues no los quito nunca. Miro en ajustes y están seleccionados, y cuando pasa la única forma de que conecte a datos es pasando a modo avión y quitando modo avión, y conecta de inmediato. Ya digo que no pasa siempre, que da igual el kernel que tenga pues me ha pasado con cyano, wildmonks y ahora con IR.
A veces es al desconectar el wifi, otras al perder cobertura wifi, pero no siempre, no hay ningún criterio que pueda orientar sobre el asunto. Tampoco es que sea una jodienda, pero por si se puede arreglar.
Salu2
Me pasa lo mismo-
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 21:56:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /