|
||
|
||||
|
||||
practicamente todas las compañías te piden esos datos...
esos 19 euros te los descuentan en la próxima factura como se indica cuando haces el pedido... tal y como está todo montado en internet hoy en día, pienso que todas las medidas de seguridad que se puedan pedir no son de más, no te parece? ![]() Pero cada compañía tiene su política y la acepto, pero debido a eso no pude dar de alta 2 líneas, una pena xq las tarifas están muy bien y parece q la cobertura también. No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si contrato esta tarifa , y mi movil actual es de orange.. La tarjeta que me mandara pepephone es compatible? o tendre que liberal el movil?
|
|
||||
|
||||
libera
|
|
||||
|
||||
Ayer me llamaron de Pepephone notificandome que mi tarjeta sim llegará el martes 29/11 por la mañana, Movistar ya me dijo que mi portabilidad se llevará a cabo el dia 2/12
![]() |
|
||||
|
||||
Desde ayer 25/11/11 soy de Pepe con la ratoncito y elefante. La SIM de Pepe me llegó el día previsto, el 22/11/11 y la portabilidad fijada para el 25 se cumplió exactamente, por la mañana al levantarme no tenía servicio con MoviStar, puse la SIM de Pepe y a funcionar, luego configuré el apn y los datos rulando instantáneamente. De momento todo muy bien.
Otra cosa, no he notado exceso de consumo en la batería y no tengo problemas con SMS. Ahhh y la aplicación Pepesaldo va genial. Saludos Juan Última edición por vaderetro Día 26/11/11 a las 22:14:09. |
|
||||
|
||||
Despues de 6 meses con esta tarifa estoy muy contento.... Ningun problema con el SAC, sino todo lo contrario. Durante el corte de datos del dia 7 de noviembre llame al SAC y la contestacion fue buena y sin escusas tontas....
Cliente muy contento con Pepephone en todos los sentidos...
|
||||
|
||||
Por fin voy a solicitar la portabilidad a pepephone, no hay diferencias de precios de particular a autónomo, verdad????
A ver que pasa...... Un saludo. |
|
||||
|
||||
No he podido esperar y ya la he pedido, a esperar el sms con la fecha......
Uff!!!! A ver que pasa con esto de vivir cerquita de Portugal con la itinerancia de datos, nadie a podido asegurarme nada en otra consulta que hice en el foro. Bueno, un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues ami me tendria que aver llegado la sim hoy y no ma llegado , y orange ma llamado ma intentado convencer pero no man ofrecido nada de mi gusto.. Y portabilidad confirmada para el dia 4 me cortan la linea.. !!
|
|
||||
|
||||
Pocos móviles tienen la opción de elegir una u otra. |
|
||||
|
||||
Esto lo haces llamando directamente a la central y te lo activan ellos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sabes de alguna que lo lleve? Si algunas ROMs lo traen, es que va por aplicación o versión de SO... y seguro se podrá portar. Me interesa, si te acuerdas de cual ROM lo lleva, nos lo dices ![]() Gracias
|
||||
|
||||
Uno mas que se viene a pepephone.Mañana acabo portavilidad con rovafone y ya me he dado de alta aqui ,ahora a esperar unos cinco dias y que les den mucho a los otros.A ver lo que tardaran en ofrecerme alguna oferta.Ya esta bien de robarnos.Viva Pepephone.
|
|
||||
|
||||
4 dias esperando la tarjeta , 4 dias mirando el seguimiento del envio , 4 dias que ponen ASM que el pedido no sa podido entregar por ausensia en el domicilio cuando aqui no ha venido nadie .. Toda la tarde desde las 15:00 hasta las 20:00 llamando y nadie a contestado al telefono..
Vergonsozo lo de la empresa de reparto esta.. en fin con las empresas que ay y que pepephone tenga esta compañia para sus repartos.. PD: NO voi a ir a ningun sitio a por la tarjeta , me la tienen que poner en la puerta mi casa. |
|
|
||||
|
||||
noticia de ahora mismo, la tarifa baja 0,1 céntimos más el minuto!
pasa a 2,7 ![]()