|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que se me ha colado sin querer por las prisas de la hora de la comida...jaja
Ya lo he quitado de mi base para la próxima.
|
|
||||
|
||||
|
Si es que se me ha colado sin querer por las prisas de la hora de la comida...jaja
Ya lo he quitado de mi base para la próxima.
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://android.clients.google.com/pa...-0.35.0017.zip
Se flashea desde recovery, no creo que haga falta tutorial... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras la fiesta que he estado un poco parado ya he cambiado el hboot, y ahora me estoy pensando en probar al test9 o esperara a la definitiva!
Por cierto alguien ha probado de lo que se hablo del nuevo recovery??el backup de las aplicaciones y tal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cagada y sin rom
Por motivos variados y repetidas CAGADAS me he quedado sin ROM, SIN COPIA Y SIN NADA
Además ha coincidido con tus cambios de servidor y no tengo la ultima ROM DE GINGER DONDE PUEDO CONSEGUIR LA ULTIMA GINGER (el enlace de google no me funciona...) GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento deciros que se me vuelve a reiniciar despues de salir el androide para meter la cuenta de google, pero tengo por el momento tengo una buena noticia, instalando antes la micromod, y despues del primer reinicio instalo directamente esta, y va perfecta, al menos en lo que he probado que la verdad es poco, pero va muy fina, ya puedo instalar y desisntalar el launcher y demas sin ningun problema, y la verdad que me va rapidisima, a ver si sigue asi, y ya he restaurado la mayoria de las apps y he reiniciado y demas.... arece como si el problema fuera al salir el android para la configuracion inicial de gmail y demás...
Voy a seguir probandola !por fin¡ jeje y os cuento. Muchas gracias. Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Del market, es gratuito.
Está bloqueado, se me ha olvidado quitar la restricción (sorry!!!), pero para la próxima lo quito sin falta. Al día siguiente suele ir mas rápido todavía... Pues entonces estoy convencido que es cosa de la aplicación del asistente de configuración, porque lo he lanzado yo ahora mismo a pesar de tener todo configurado y se me ha reiniciado también. Ya verás como va de suave con este kernel, y eso que con el tiempo se acelera un poquito mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?cece441vmt34b85
Mira a ver Panox Estate seguro de hacer los wipis, y de tener el hboot, y la radio que especifica Jrsoft La descarga va muy lenta pero funciona, lo estoy comprobando
Última edición por mariang Día 10/01/11 a las 11:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este tema se ha tratado, pero cuando estoy en recovery y voy a instalar la ROM, se reinicia el recovery :S
EDITO: solucionado, peeero, ahora me da este error: Instalando ROM... assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.35.2017" || getprop("ro.bootloader") == "0.35.0017" E: Error in /sdcard/ROM_JRsoft... (Status 7) Última edición por cybertus Día 10/01/11 a las 13:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este tema se ha tratado, pero cuando estoy en recovery y voy a instalar la ROM, se reinicia el recovery :S
EDITO: solucionado, peeero, ahora me da este error: Instalando ROM... assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.35.2017" || getprop("ro.bootloader") == "0.35.0017" E: Error in /sdcard/ROM_JRsoft... (Status 7) ![]()
|
||||
|
||||
|
EDITO: solucionado, peeero, ahora me da este error: Instalando ROM... assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.35.2017" || getprop("ro.bootloader") == "0.35.0017" E: Error in /sdcard/ROM_JRsoft... (Status 7) ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es cierto, tenia todo con las versiones del mes de, mas o menos, marzo del año pasado jeje
Aproveché para actualizar todo y ya funciona la ROM
|
|
|
||||
|
||||
¿Veis como no es tan malo tener todo actualizado...?
|
||||
|
||||
|
JRsoft y tú? Que andas actualizando? Anda cuenta...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizo informes en mi oficina, que se me han acabado las vacaciones de Navidad...
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta noche pondré esta ROM otra vez, la puse una vez pero no me fue nada bien (FC en todas las apps).
Nunca toque nada con el ADW y me gustaria saber como hacer para que el homescreen me quedara igual que las capturas de la primera pág. otra cosa, hay la posibilidad de poner el % de la bateria? Saludos! |