|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento deciros que se me vuelve a reiniciar despues de salir el androide para meter la cuenta de google, pero tengo por el momento tengo una buena noticia, instalando antes la micromod, y despues del primer reinicio instalo directamente esta, y va perfecta, al menos en lo que he probado que la verdad es poco, pero va muy fina, ya puedo instalar y desisntalar el launcher y demas sin ningun problema, y la verdad que me va rapidisima, a ver si sigue asi, y ya he restaurado la mayoria de las apps y he reiniciado y demas.... arece como si el problema fuera al salir el android para la configuracion inicial de gmail y demás...
Voy a seguir probandola !por fin¡ jeje y os cuento. Muchas gracias. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento deciros que se me vuelve a reiniciar despues de salir el androide para meter la cuenta de google, pero tengo por el momento tengo una buena noticia, instalando antes la micromod, y despues del primer reinicio instalo directamente esta, y va perfecta, al menos en lo que he probado que la verdad es poco, pero va muy fina, ya puedo instalar y desisntalar el launcher y demas sin ningun problema, y la verdad que me va rapidisima, a ver si sigue asi, y ya he restaurado la mayoria de las apps y he reiniciado y demas.... arece como si el problema fuera al salir el android para la configuracion inicial de gmail y demás...
Voy a seguir probandola !por fin¡ jeje y os cuento. Muchas gracias. Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Ya verás como va de suave con este kernel, y eso que con el tiempo se acelera un poquito mas.
|
||||
|
||||
|
Está genial, el reloj de la alarma es distinto..., voy a trastear
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver que os parecen estos nuevos iconos para el widget de la pestaña de notificaciones en HD.
Están en bajorelieve, y cuando se activan se vuelven verdes como en el resto de la rom (antes en gris y blanco quedaban un poco sosos porque no destacaban).
|
||||
|
||||
|
el otro dia el sabado estuve con el reproductor de musica y los cascos cinco horas y la bateria solo bajo un 4% impresionante yo estoy encantado |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me como las uñas, no quiero cambiar el hboot de momento, a si que esperare a que jrsoft ponga una con hboot desbloqueado.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Odio las florituras como las de las miui Maca19 es que aún no tenemos esos iconos Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre!!! los iconos esos vendrán en la siguiente versión, porque quiero dejar ya el tema terminado antes de que salga la primera rom estable.
Yo también prefiero todo lo mas limpio y simple posible, que no tiene porque ser sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JRsoft. Quizás la rayita de abajo en vez de en gris en verde cuando esté activada...ya se que será verde el icono y verde la raya, pero para eso está no???? En cualquier caso muy chulos. Ahora estoy con la MIUI pero te sigo de cerca pa meterle la galleta a mi N1...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JRsoft. Quizás la rayita de abajo en vez de en gris en verde cuando esté activada...ya se que será verde el icono y verde la raya, pero para eso está no???? En cualquier caso muy chulos. Ahora estoy con la MIUI pero te sigo de cerca pa meterle la galleta a mi N1...
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras es verdad...demasiado tiempo con las MIUI...pero lo que si creo recordar es que le ponia el tono que le salia de los gu...al menos antes. Me explico. Si le ponias en la rueda de colores un azul intenso te ponia un morado, si ponias un verde te sacaba un medio grisaceo, si ponias blanco salia gris... como si la paleta real tuviera muy pocos tonos. No se si ahora sera distinto el spare parts...
Salu2 |