|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta, a alguna le pasa que tras la actualizacion a nougat no le deja instalar aplicaciones de fuera de google play? Es que yo uso mucho snaptube para descargar musica por ejemplo. Ya se que tiene que estar activado lo de permitir origenes desconocidos, y lo esta. El problema viene cuando le doy a la descarga y me dice instalar o cancelar y le doy a instalar pero no lo reconoce, osea no puedo darle sin embargo al darle a cancelar si que hace la animacion de que he pulsado y se cancela. A alguien mas le pasa? Hice un reset de fabrica tras la actualizacion y todo y antes iba perfecto. Es que es un poco rollo. Gracias de antemano!😀
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nibblex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer hard reset y restaurar la 20C de movistar, a ver que tal va.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a nouat y no me deja copiar de la memoria interna o microsd a un usb . Lo he usado poco y no recuerdo si antes iba bien o no. el caso es que ahora no puedo copiar nada al usb. Alguien podría por favor expliarme si se puede como hacerlo ?
Muha gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace pocos días recibí vía OTA la actualización a Nougat, y desde entonces la luz LED de las notificaciones de whatsapp no me va por si sola (tanto grupos como privados), es decir, si tengo la vibración y/o tono activado funciona, pero si los tengo quitados no, y evidentemente quiero tener la vibración y sonido de los grupos quitados porque ya sabemos como son. Cuando entra un correo, llamadas, etc., si me va sin problema.
Tenía puesto color blanco, y leí por ahí que este color daba problemas, asi que lo cambié por otro, pero nada. He comprobado todas las opciones de ajustes y está todo en orden, además de que antes de la actualización iba todo perfect. A alguien más le pasa? Cómo puedo solucionarlo? Última edición por tenisto Día 15/01/17 a las 16:19:35 |
|
|
|
A me me ha pasado lo mismo, tenido que instalar Light manager para controlar los led
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a N el sensor de luz funciona mal y tarda mucho en reaccionar al cambio de luz, las APPS TOMTOM GO no actualiza los mapas Y SYGIC NO FUNCIONA. Ni reinstalando
Se puede volver a 6.01 ???? ??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto con Nougat.
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer utilicé Sygic sin problemas.
Saludos |
|
|
|
Después de este tiempo que ya a pasado desde la actualización a 7.0, que tal os va la batería a todos?
Por ota os actualiza a v20c o se queda en v20a? Desde la sustitución de mi g5 por muerte súbita con turrón, me he quedado en 6.0.1 y saco 5 horas de pantalla y 30 de batería, me aconsejáis pasar a 7 desde ota? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a opinar, aun sin tener este móvil, que viniendo desde una lineage 14.1 (7.1.1) la mejora en batería en standby que tiene este sistema operativo, si LG ha conseguido implemebtar bien este sistema operativo podeis conseguir tranquilamente 1 hora mas de autonomía de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hay una diferencia notable entre la v7.0, en este caso, y la 7.1.1, muchas cositas corregidas, creo que no se puede comparar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso supongo que notareis esta versión, y si tenéis la posiblidad de instalar lineage probadla, va realmente bien |
|
|
|
Pero esta disponible 7.1.1 oficial?
Yo pregunto a los compañeros qué tenéis Nougat si vale la pena actualizar vía OTA o siguen los mismos problemas de consumo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino, como digo, probad la Lineage, están saliendo versiones no oficiales para muchos moviles (ahora que la aplicacion de la camara a lo mejor no la teneis) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|