|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el compi, o lo que quería decir, que solo me sale medio mensaje a mí.
Es una función para fundas tipo libro que enciende y apaga la pantalla al abrir y cerrar la funda. Así puedes poner el dedo para desbloquear el teléfono sin pulsar a ningún botón porque ya está despierto. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me compré hace unos meses el MI5 en Gearbest y viene con un ROM de xiaomi.eu, la 7.9.11.0 (MFCRU1100). Llevo hasta ahora pensando que tenía la oficial hasta que me he dado cuenta de que obviamente no puedo actualizar por OTA a MIUI 8.
Me gustaría probar MIUI 8, ¿qué proceso es el recomendado en mi caso? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he compdrado un xiami mi5 version china mi pregunta es ¿se puede convertir la version china a la version internacional? ¿o da igual tener la version china? graciias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna manera de saber si tengo el bootloader desbloqueado?
Ya lo desbloquee sin problemas, solo tengo la duda de cambiar de rom a rom constantemente, no se bloquea o con el paso del tiempo? Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 24/11/16 a las 22:33:33. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una instalacion limpia desde el TWRP que wipes se han de hacer?
Si luego le pongo un backup tb desde el TWRP habre instalado en limpio? Quiero probar esto a ver si mejoran los rendimientos de mi bateria, supongo que aunque borres todo desde el TWRP se puede instalar un backup que tenga en el pc no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si luego le pongo un backup tb desde el TWRP habre instalado en limpio? Quiero probar esto a ver si mejoran los rendimientos de mi bateria, supongo que aunque borres todo desde el TWRP se puede instalar un backup que tenga en el pc no? Gracias ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si luego le pongo un backup tb desde el TWRP habre instalado en limpio? Quiero probar esto a ver si mejoran los rendimientos de mi bateria, supongo que aunque borres todo desde el TWRP se puede instalar un backup que tenga en el pc no? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok! es lo que me suponia!
que wipes hay que hacer? A parte de Cache, Data y Dalwik? Entonces tambien pierdo el archivo de la rom, luego podre pasarla al movil con el cable usb? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabó de configurar mi nuevo mi5!! Tengo un problema cuando voy a la cámara entró y se queda en negro. No se ve nada. Me podéis ayudar. Es mi primer dispositivo xiaomi.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mi afirmación razonada tenga más sentido ahora que he explicado mejor mi punto de vista. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más mejor así.
![]() Pero, si sabes de una aplicación que te drena la batería, lo primero, borrar datos; si sigue sin funcionar, desinstalarla y, si no, no era esa aplicación. Reinstalar todo (y no restaurar, o sí) es dar palos de ciego sin saber qué es lo que te pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Más mejor así.
![]() Pero, si sabes de una aplicación que te drena la batería, lo primero, borrar datos; si sigue sin funcionar, desinstalarla y, si no, no era esa aplicación. Reinstalar todo (y no restaurar, o sí) es dar palos de ciego sin saber qué es lo que te pasa. ![]() Pero si no lo sabes como es el caso.. Empezar de cero es lo mejor Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta!!! Tengo MIUI 8 y hoy me salió la opción de que cuando estuviese en casa, no tuviese que usar la huella, porque lo identificase y diese por hecho que solo la use yo, pero no sé que hice, que no lo usé, y ahora querría tener esa opción, ¿cómo podría llegar hasta ella?
Y luego, supongo que lo habrán preguntado cien veces pero...¿hay manera de convertir el botón central en capacitivo? Ergo, no tener que pulsarlo, sino sólo posar el dedo, para desbloquear. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta!!! Tengo MIUI 8 y hoy me salió la opción de que cuando estuviese en casa, no tuviese que usar la huella, porque lo identificase y diese por hecho que solo la use yo, pero no sé que hice, que no lo usé, y ahora querría tener esa opción, ¿cómo podría llegar hasta ella?
Y luego, supongo que lo habrán preguntado cien veces pero...¿hay manera de convertir el botón central en capacitivo? Ergo, no tener que pulsarlo, sino sólo posar el dedo, para desbloquear. Muchas gracias!!! ![]() Con esto solo con tocar el botón home ejecutas la acción de pulsarlo. Aclarar que sólo funciona cuando la pantalla ya está desbloqueada. Sobre lo de desbloquearlo al estar en casa no sé cómo funcionará. Supongo que será algo de Google Smart Lock que utilice la ubicación. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy al microfino de goole para dictarle uba acción me dice que no puede porque el dispositivi esta bloqueado.... Como se soluciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Bloquea el tfno. 3.Pulsa el boton de encendido para que encienda la pantalla. 4. Sin debloquear di Ok google y ordenale algo. . Te va a decir que esta bloqueado. Desbloquea y espera. 5. Vuelve a probar ahora. Última edición por antilys Día 26/11/16 a las 14:17:16. |